Aplicación NHS como 'pasaporte' para volar - Soluciones - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Aplicación NHS como 'pasaporte' para volar - Soluciones

Pasaporte para volar al extranjero

Podría significar que vacunarse contra el coronavirus podría convertirse en una condición para viajar en aerolíneas.

Se informó que la aplicación NHS Test and Trace podría usarse como un 'pase de libertad', lo que permite a las personas que han sido vacunadas volver a la 'vida normal'.

Podría significar que estar inmune podría convertirse en una condición para viajar en las aerolíneas.

Por si te coge el toro, aquí tienes todos los sitios donde hacerte los test PCR en Londres

La jefa de Test and Trace, Dido Harding, dijo que su equipo estaba buscando combinar el estado de la vacuna con los resultados de las pruebas rápidas masivas en la aplicaciónsegún el Times.

Ella dijo en un evento organizado por el Health Service Journal: “Estamos trabajando muy de cerca con el equipo para asegurarnos de que, a medida que creamos herramientas que permitan a las personas hacerse pruebas en casa y registrar los resultados de sus pruebas, construimos un arquitectura de datos integrada ".

Dijo que la esperanza era que “en el futturo poder tener un solo registro como ciudadano de los resultados de sus pruebas y si haber sido vacunado”.

Boris Johnson y el secretario de Salud Matt Hancock han sugerido durante mucho tiempo la idea de un 'pase de libertad', que permitiría a las personas volver a la normalidad si han dado negativo en las pruebas.

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .

No comments:

Post a Comment