Beneficios y ayudas en Reino Unido - Comprueba lo tuyo - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Beneficios y ayudas en Reino Unido - Comprueba lo tuyo

Cada año, millones de británicos pierden miles  de libras porque no saben lo que pueden reclamar.

Ayudas en Reino Unido

Los trabajadores atrapados en el furlogh están perdiendo el 20% de su salario. Pero la ayuda podría estar a mas cerca de lo que piensas. Los beneficios como el crédito universal y el crédito fiscal por hijos están disponibles tanto si trabaja como si no. Antes de la fecha de finalización del furlogh vamos a prepararnos y solicitar toda ayuda que nos pertenece por ser residente en la isla británica.

Aquí le dejamos algunas de las formas con las que poder reclamar en Reino Unido. En este articulo podrás ver todos o casi todos beneficios, ayudas o reclamaciones a las que tienes derecho siendo residente en Reino Unido.

Te dejamos estos enlaces de interés que te harán falta para completar algún que otro formulario de los que necesitas rellenar en las siguientes solicitudes de ayudas y beneficios. 

Vas a necesitar antes de nada: Alguna de las siguientes aplicaciones para firmar documentos online,  y si no te manejas mucho con el ingles te dejo estas aplicaciones para que aprendas el idioma si no estas muy desenvuelto todavía y necesitas ayuda o si eres mas clásic@ y no te gustan las apps, te dejo las mejores academias de ingles de la capital británica

Una vez que tengamos todo estos claro, solo nos queda empezar a leer y decidir que ayuda o subvencion vamos a solicitar.

Informate bien antes de hacer gestiones que puede que no te corresponda y del dia a la mañana te llegue una sancion o algo parecido. Eso no. Siempre consultar con tus amigos o familiares o si tienes un gestor mejor que mejor. Pero no por ser ayudas y beneficios para residentes te va a corresponder todo. Algo si, pero todo no.

Empezamos!

Reclamaciones

  • El Credito Universal Ver
  • Anticipo Ver
  • Pagos por adelantado Ver
  • Préstamos Ver
  • Subsidios Ver
  • Comprobar mas Ver
  • Reclamar uniforme Ver
  • Préstamos de estudios Ver
  • Por poder notarial Ver
  • Por matrimonio Ver
  • Trabajo en casa Ver
  • Retorno a tu pais Ver
  • Credito de pensión Ver

Crédito universal

Los seis beneficios principales con verificación de recursos se han agrupado como un solo beneficio llamado Crédito Universal. Estos son:

  • Crédito fiscal por trabajo
  • Crédito tributario por hijos
  • Beneficio casero
  • Empleo y subsidio de apoyo
  • Subsidio de desempleo
  • Apoyo a los ingresos

Puede obtener el Crédito Universal si tiene más de 18 años, no trabaja o tiene bajos ingresos y tiene menos de £ 16,000 en ahorros.

Si es una persona soltera mayor de 25 años, el pago mensual estándar es de £ 409.89, mientras que una pareja mayor de 25 años recibirá £ 488.59.

Pero podría obtener más si tiene hijos, tiene una discapacidad o problema de salud, o necesita ayuda para pagar los costos de la vivienda, por ejemplo.

Puede presentar su solicitud en el  sitio web del gobierno .

Si cree que puede obtener el Crédito Universal, solicítelo lo antes posible, ya que se necesitan 5 semanas para obtener su primer pago.

Y si ya reclama beneficios individuales, cambiar a Crédito Universal podría empeorar su situación. 

Podrías conseguir préstamos y subvenciones

Si necesita ayuda adicional a corto plazo, es posible que pueda obtener un préstamo del gobierno.
Por lo general, estos se reembolsan durante meses o años con su pago mensual de crédito universal. Si deja de recibir el Crédito Universal, normalmente deberá devolver el dinero usted mismo.

Anticipo presupuestario

Si necesita dinero para ayudarlo a conseguir un trabajo o permanecer en el trabajo, o tiene un costo de emergencia, como reemplazar una olla rota, es posible que pueda obtener un préstamo de Presupuesto por adelantado.

Debe haber ganado menos de £ 2,600 en los últimos seis meses (o £ 3,600 como parte de una pareja) para presentar la solicitud.

Lo que obtiene depende del tamaño de su familia, si tiene ahorros de más de £ 1,000 y si puede devolver el préstamo. Lo máximo que puede obtener es £ 812.

Puede presentar una solicitud a través de su JobCentre Plus local.

Pagos por adelantado y por dificultades económicas

Si no tiene suficiente dinero para vivir mientras espera su primer pago de Crédito Universal, puede solicitar un adelanto .

Debe devolver el anticipo dentro de un año a través de sus pagos de Crédito Universal. No se agregan intereses, por lo que paga la misma cantidad que pidió prestada.

También puede solicitar un pago por dificultades económicas si no puede pagar el alquiler, la factura de calefacción o comprar alimentos porque recibió una sanción.

Puede solicitar un pago por adelantado en su cuenta en línea o a través de su entrenador de trabajo Jobcentre Plus.

Presupuesto de préstamo

Puede solicitar un préstamo presupuestario si ha estado reclamando uno de estos beneficios durante los últimos seis meses:

  • Apoyo a los ingresos
  • Asignación de demandante de empleo basada en los ingresos
  • Subsidio de apoyo y empleo relacionado con los ingresos
  • Crédito de pensión

Los préstamos presupuestarios provienen del gobierno y pueden ayudar a pagar los costos relacionados con cosas como conseguir un nuevo trabajo, mudarse de casa, reemplazar electrodomésticos o comprar artículos esenciales como ropa o calzado.

Puede obtener hasta £ 812 y puede presentar su solicitud en línea aquí .

Subsidios

También es posible que pueda obtener una subvención de su consejo local o una organización benéfica que no tendrá que devolver.

Vale la pena ponerse en contacto con su consejo local para preguntar qué apoyo tienen disponible.

La organización benéfica Turn2Us tiene una herramienta en su sitio web donde puede buscar subvenciones de apoyo financiero y, por lo general, debe solicitarla directamente al proveedor.

Las subvenciones suelen estar destinadas a una necesidad específica.

Una empresa de energía puede tener un fondo de caridad para los clientes que luchan por pagar sus facturas, o un ayuntamiento puede tener un fondo para ayudar a pagar los uniformes escolares de los niños, por ejemplo.

Comprueba lo que puedes conseguir

Estas tres calculadoras en línea de uso gratuito pueden ayudarlo a determinar a qué tiene derecho.
Antes de comenzar, reúna información financiera como extractos bancarios, recibos de nómina, detalles de sus principales gastos, como alquiler y cuidado de niños, e información sobre pensiones y beneficios existentes.
Si tiene un socio con el que vive, obtenga sus detalles también, ya que esto podría afectar su reclamo.
Recuerde, la cantidad que le darán las calculadoras es solo una guía, pero tener una cifra aproximada puede ayudarlo a administrar su dinero mientras realiza un reclamo.  

Con derecho a

Responda una serie de preguntas y  esta calculadora de beneficios le  brindará información sobre beneficios relacionados con los ingresos, créditos fiscales y crédito universal.

También le indicará cómo podrían verse afectados sus beneficios si comienza a trabajar.

Si no puede completar el formulario de una vez, puede registrarse para obtener una cuenta Entitledto que le permitirá regresar en una fecha posterior.

Turn2Us

Turn2Us es una organización benéfica que ayuda a las personas a tener acceso a apoyo financiero.

La  calculadora Turn2Us  le dará información sobre beneficios relacionados con los ingresos, créditos fiscales y crédito universal. No calcula los beneficios sin comprobación de recursos, pero los incluirá en sus resultados si ya los obtiene.

También puede decirle cómo podrían verse afectados sus beneficios si cambia la cantidad de horas que trabaja.

Si desea guardar sus resultados, deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita. También recibirá un código de referencia único, por lo que si tiene algún problema con sus resultados, puede comunicarse con la organización benéfica y ellos podrán ayudarlo más fácilmente.

Herramienta de "Better off calculator"

La herramienta Política en la práctica  puede brindarle información similar sobre los beneficios que podría obtener como las otras calculadoras.

Su sitio web también  tiene consejos específicos sobre cómo se verían afectados sus ingresos si se  aislara o cuidara a alguien con Covid.

De manera útil, también puede averiguar cómo cambiarían sus ingresos si cambiara del sistema de beneficios heredado al Crédito universal.  

El sitio web también incluye enlaces para reclamar beneficios.
Nuevamente, necesitará configurar una cuenta gratuita si desea guardar sus resultados.

Reclamar impuestos de la ropa del trabajo

Millones de trabajadores de hospitales, personal de tiendas y peluqueros podrían recibir un bono de Navidad en forma de devolución de impuestos vencida.

Esto se debe a que si ha tenido que usar uniforme este año (incluso solo por un día desde el 6 de abril), como una camisa o un mono de marca, podría tener derecho a un reembolso de impuestos.

Es fácil de reclamar y el pago promedio es de £ 60.

Puede averiguar exactamente cuánto se le debe siguiendo los pasos de esta herramienta en línea . Cada reclamo tarda alrededor de tres semanas, por lo que podría obtener el efectivo antes de Navidad.

Los trabajadores de la salud, el sector de la alimentación, el comercio minorista y los de la industria de la construcción se encuentran entre las principales profesiones elegibles.

¿Quién puede reclamarlo? 

Es posible que pueda reclamar si: 

  • Usa su propio dinero para las cosas que debe comprar para su trabajo
  • Solo usas estas cosas para tu trabajo 

No puede reclamar si su empresa le da:   

  • Todo el dinero de vuelta 
  • Una alternativa, por ejemplo, su empleador le da una computadora portátil pero usted quiere un tipo o modelo diferente

¿Sobre qué cosas puedo reclamarlo?   

  • Reparar o reemplazar herramientas para hacer su trabajo (por ejemplo, tijeras o un taladro eléctrico)
  • Limpiar, reparar o reemplazar ropa especializada (por ejemplo, un uniforme de marca o botas de seguridad)
  • Kilometraje comercial (sin desplazamientos)
  • Gastos de viaje
  • Honorarios y suscripciones profesionales

Préstamos de estudios

Se supone que solo debe comenzar a pagar su préstamo estudiantil a partir de abril después de completar su título.

Sin embargo, a cientos de miles de empleados se les redujo erróneamente sus pagos antes de tiempo.

La buena noticia es que puede reclamar este dinero con rapidez, y el pago promedio es entre £ 100 y £ 1,000. Obtenga más información sobre cómo obtener un reembolso aqui

Reembolso por poder notarial

Entre abril de 2013 y marzo de 2017 en Inglaterra y Gales, la tarifa por el poder de los abogados tanto para la salud como para las finanzas fue de £ 110.

Sin embargo, debería haber sido proporcional a los costes que en ese momento se habían reducido.

Ahora, a muchas personas se les deben reembolso, y Martin estima que el pago promedio es de £ 45 por solicitud.

Pero tenga en cuenta que la fecha límite para presentar este reclamo hasta el 1 de febrero de 2021.  Haga clic aquí para solicitarlo.

Desgravación fiscal por matrimonio

Millones de parejas no saben que pueden ser elegibles para una exención de impuestos de £ 250 gracias a la asignación por matrimonio.

Esta reducción de impuestos poco conocida permite a cualquier persona con un ingreso de £ 12,500 o menos transferir hasta £ 1,250 a su esposo, esposa o pareja civil, si sus ingresos son más altos.

Esto reduce su impuesto hasta £ 250 para el año fiscal 2020 a 2021. Las reclamaciones también pueden retroceder cuatro años hasta abril de 2015. Después del 5 de abril de 2020, las parejas solo podrán retroceder hasta 2016.

Si un reclamo tiene una fecha anterior, la pareja podría recibir hasta £ 1,150.

Los residentes de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte pueden beneficiarse de la desgravación por matrimonio si se aplica todo lo siguiente:

  • Está casado o en una sociedad civil
  • No paga impuestos sobre la renta o sus ingresos están por debajo de su asignación personal (generalmente £ 12,500)
  • Su pareja paga el impuesto sobre la renta a la tasa básica entre £ 12.501 y £ 50.000.

Para los residentes en Escocia, se aplican los mismos criterios, excepto que su pareja debe pagar el impuesto sobre la renta a las tarifas iniciales, básicas o intermedias entre £ 12.501 y £ 43.430.

Las parejas pueden encontrar más información aquí

Reclamar si trabaja desde casa

Si trabaja desde casa, es posible que pueda reclamar impuestos del HMRC o de su empresa.
 
Este dinero puede ayudar con los costos asociados al trabajo en el hogar, como las facturas de calefacción, electricidad y banda ancha.
 
HMRC dice que hay dos formas de presentar una reclamación.
Las empresas pueden pagar al personal hasta £ 6 por semana libres de impuestos para cubrir los costos adicionales por trabajar desde casa.
Alternativamente, los empleados pueden reclamar el dinero al recaudador de impuestos.
El dinero se paga a cualquier persona que haya trabajado desde casa desde el 6 de abril, aunque sea por un solo día.
Sin embargo, solo se aplica si su empleador le pidió que trabajara desde casa.
La cantidad que recibirá depende de su categoría, pero, el promedio es de £ 60 a £ 120.
Las personas pueden obtener más información y hacer un reclamo aquí.

Crédito de pensión

El crédito de pensión es un beneficio sujeto a una verificación de recursos que ayuda a quienes tienen ingresos bajos dándoles dinero adicional durante la jubilación.

Debe haber alcanzado la edad de jubilación y tener un ingreso semanal por debajo de £ 173.75 siendo soltero, o £ 265.20 si está solicitando como casado.

¿Cuánto es el crédito de pensión?

El beneficio consta de dos partes y los pensionistas pueden ser elegibles para una o ambas partes:

  • Crédito garantizado: esto aumenta sus ingresos semanales a un nivel mínimo garantizado de £ 173.75 por semana si es soltero y £ 265.20 por semana para parejas casadas.
  • Crédito de ahorro: proporciona dinero si ha ahorrado dinero para la jubilación. Puede obtener £ 13,97 adicionales por semana para una persona soltera o £ 15,62 por semana para una persona casada.

¿Cómo verifico si soy elegible para el crédito de pensión?

Puede verificar si es elegible para el Crédito de pensión utilizando esta calculadora en línea .

Alternativamente, puede llamar a la línea de reclamos de Crédito de Pensión al 0800 99 1234 para discutir sus circunstancias.

Deberá tener a mano información como sus ingresos actuales, pagos de beneficios y ahorros.

Otra ayuda: Cómo aumentar su pensión estatal

Si cuida de alguien, su pareja tiene altos ingresos o usted es un abuelo que cuida a un niño, entonces puede tener derecho a créditos del Seguro Nacional.

Esto a su vez, aumenta la cantidad de pensión estatal a la que tendrá derecho cuando se jubile, ya que la cantidad se basa en su historial del seguro nacional.

Crédito del cuidador: puede obtener el crédito del cuidador si está cuidando a alguien durante al menos 20 horas a la semana.

Sus ingresos, ahorros o inversiones no afectarán la elegibilidad para Carer's Credit.
Verifique su elegibilidad en línea en el sitio web de Gov.uk.

Impulso del Seguro Nacional incluso si no puede reclamar el subsidio por hijos: los padres que no trabajan pueden ser elegibles para las contribuciones del Seguro Nacional, incluso si su pareja tiene altos ingresos.

Por lo general, no podrá reclamar la prestación por hijos a cargo si su pareja gana £ 60,000 o más.

2000 libras si regresas a tu país de origen 

Y si no quieres seguir viviendo en Reino Unido y deseas marchar a tu país de origen, este país también te ofrece la posibilidad de reclamar hasta 2000 libras para poder empezar de nuevo en tu país.
 
Mira los requisitos para obtenerlo y comprueba lo que te pertenece como ciudadano del mundo

Deja tus dudas en los comentarios, espero que le ayude!

2 comments:

  1. Buenas tardes, puedo acceder a estas ayudas si he llegado recientemente a londres y teniendo aprobado el pre-settled status y el NIN?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si se considera como residente legal y tiene todos sus documentos en regla, podría solicitar todos los que les corresponda. Con la residencia usted es un ciudadano más.

      Delete