Reglas de la burbuja navideña - La famosa burbuja familiar - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Reglas de la burbuja navideña - La famosa burbuja familiar

Reglas de la burbuja navideña

Las cuatro naciones han elaborado su plan para que los británicos puedan ver a sus abuelos y pasar la Navidad juntos.

El impulso festivo se produjo después de la cumbre de ayer para salvar las vacaciones después de meses de duras restricciones.

El distanciamiento social y las reglas de viaje se eliminarán entre el 23 y el 27 de diciembre como parte de la última guía de vacaciones, pero ¿cuáles son las reglas?

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .

Burbuja navideña - La famosa burbuja familiar

¿Quién puede formar una burbuja navideña?

Hasta tres hogares diferentes podrán reunirse en el interior durante cinco días en Navidad para formar una nueva burbuja, sin un máximo de personas.

Una vez que se forma una burbuja, no se puede cambiar. ¿Qué puedo hacer y qué no en Navidad?

Los hogares compartidos en Inglaterra, como amigos que comparten un piso o una pareja que quisiera ver a padres diferentes, podrían separarse para unirse a otro hogar durante el período de cinco días.

En Inglaterra, los estudiantes universitarios que regresen al final del trimestre se reincorporarían automáticamente a su hogar familiar y, por lo tanto, no se incluirían como un hogar separado.

No será necesario mantener el distanciamiento social durante los cinco días de relajación de las reglas, pero los ministros recordarán a la gente que estén en alerta de los riesgos.

Las personas que estén trabajando en turnos durante el período navideño no podrán cambiar las fechas.

¿Qué pueden hacer las burbujas navideñas?

Se permitirán burbujas en el interior, en espacios públicos al aire libre e ir a la iglesia juntos.

No se permite que las burbujas navideñas se reúnan en entornos de hospitalidad, que incluyen pubs, restaurantes, bares y otros lugares de entretenimiento.

¿Qué pasa con las reglas de nivel?

Las reglas del nivel no se eliminarán por completo para Navidad, y se aplicarán en áreas donde las nuevas reglas no las cubren.

Boris Johnson está programado para anunciar el jueves qué áreas caerán en qué niveles, y es que la mayor parte de Inglaterra estará en el nivel 2 o 3.

Entonces, si las personas están en el Nivel 1, se aplicará la regla de los seis.

Si están en el Nivel 2, solo se les permitirá ir al pub o salir a cenar con personas con las que ya viven, no con toda la burbuja navideña.

Y si están en el Nivel 3, los pubs cerrarán en Navidad de todos modos.

¿Qué significa esto para viajar?

Los viajes en las áreas con las  peores tasas de infecciones por coronavirus se levantarán entre el 23 y el 27 de diciembre.

Significa que las personas que viven en el Nivel 3 de Inglaterra que actualmente les dicen que no viajen a áreas con bajas tasas, pueden ver a sus familiares durante la temporada festiva.

Las personas en áreas de Nivel 2 a las que previamente se les dijo que siguieran las mismas reglas, incluso si viajan a otras áreas, podrán ver a las familias en "burbujas festivas".

Las personas que viven bajo reglas drásticas de nivel 3 y 4 en Escocia también podrán salir de su área para ver a su familia.

El primer ministro Nicola Sturgeon había prohibido que las personas abandonen su área local si se encuentran en las áreas más afectadas, pero esto se levantará por el período de cinco días.

Las restricciones de viaje similares en Gales e Irlanda del Norte también se liberarán durante un período de tiempo limitado.

En Irlanda del Norte, el período de Navidad se extenderá un día a cada lado para que tengan tiempo de viajar.

Significa que las personas tendrán del 22 al 28 de diciembre para ver a sus familiares en Irlanda del Norte.

¿La policía hará cumplir estas reglas?

La última guía para salvar las fiestas ha dejado en claro que se espera que la policía haga cumplir y disuelva las grandes reuniones.

La prohibición actual de reuniones de 30 personas o más seguirá en vigor.

Esto significa que la policía podrá disolver las fiestas navideñas que excedan las reglas festivas establecidas hoy.

No comments:

Post a Comment