4 hogares se pueden mezclar - Del 22 al 28 de Diciembre - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

4 hogares se pueden mezclar - Del 22 al 28 de Diciembre

Reglas de la burbuja navideña

Los cuatro gobiernos del Reino Unido han acordado permitir una relajacion de las reglas durante el Navidad

Las familias están preparadas para celebrar la Navidad juntas, ya que los hogares podrán "mezclarse"  hasta cinco días.

Los ministros de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte han acordado permitir "un poco de serenidad limitada durante un pequeño número de días" durante la Navidad, dijo la Oficina del Gabinete.

Pero tras una reunión el sábado, "reiteraron la importancia de permitir que familiares y amigos se reúnan de forma cuidadosa y limitada, reconociendo que no será un período festivo normal y que los riesgos de transmisión siguen siendo muy reales".

Las familias tendrán que elegir su burbuja con anticipación y se les permitirá pasar tiempo en el interior con ellas, incluso en el pub, según los informes.

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .

Se entiende que pueden reunirse hasta cuatro hogares, pero esto aún no ha sido aprobado por el gobierno.

Pero una vez que termine la alegría, los británicos volverán a las estrictas restricciones de nivel que Boris Johnson anunciará mañana.

Es probable que la prohibición de mezclarse en el hogar se levante desde la víspera y el día de Navidad hasta el día festivo del 28 de diciembre.


Lo que los británicos pueden hacer esta Navidad:

  • Se cree que hasta cuatro hogares podrán reunirse en interiores, incluso en los pubs.
  • Esto efectivamente elimina la regla de los seis durante el período de cinco días.
  • Es probable que las reglas relajadas lleguen desde la víspera de Navidad hasta el día festivo del 28 de diciembre.
  • Los cuatro gobiernos del Reino Unido están trabajando en un plan que permitirá a los británicos viajar para encontrarse con su familia.
  • Las burbujas sociales deberán anunciarse con anticipación y el distanciamiento social sigue vigente, por lo que los abrazos todavía están prohibidos.
  • Va a  anunciar los planes mañana en un discurso a la nación
  • Se  eliminará el toque de queda a las 10 p.m.  y los pubs y restaurantes ahora cerrarán a las 11 p.m.
  • Se  podría prohibir a las personas ver a sus familiares y amigos hasta Navidad según las reglas de Nivel 2 y 3
  • Los salones de belleza, gimnasios y peluquerías reabrirán el 2 de diciembre
  • Los deportes de equipo para niños  podrían regresar a partir del próximo mes en un impulso para los juegos de base
  • Las nuevas reglas  se suspenderán hasta por cinco días durante la Navidad para que las familias puedan reunirse en el interior.
Burbujas familiares en Navidad

Pero los británicos todavía tendrán que ceñirse a las pautas de distanciamiento social, lo que significa que no podrán abrazar a sus seres queridos.

Como reveló The Sun la semana pasada, las estrictas reglas de bloqueo se pausarán durante cinco días por Navidad.

Se produce después de los temores de que los británicos ignorarían las reglas, con la jefa del Met, Dame Cressida Dick, diciendo que los policías tienen "otras cosas que hacer" que irrumpir los almuerzos de Navidad.

El respiro festivo ha sido confirmado hoy por los ministros después de negociaciones entre los cuatro gobiernos britanicos.

Michael Gove dijo que habría "un burbujeo doméstico adicional limitado durante un pequeño número de días".

La Oficina del Gabinete dijo: "Los ministros reiteraron la importancia de permitir que las familias y amigos se reúnan de manera cuidadosa y limitada, al tiempo de reconocen que este no será un período festivo normal y que los riesgos de transmisión siguen siendo muy reales".

“Como tal, los ministros respaldaron el objetivo de facilitar un poco el burbujeo doméstico durante un pequeño número de días, pero también enfatizaron que se aconsejará al público que sea cauteloso y que, siempre que sea posible, las personas deban evitar viajar y minimizar el contacto social”.

Las nuevas reglas propuestas que Boris anunciará mañana:

Como parte de otros planes navideños, también se espera que los salones de belleza, gimnasios y  peluquerías abran para un "impulso moral".

Y el gobierno también está discutiendo cómo podría permitir que algunos detalles sigan adelante durante el período festivo.

Viene antes de que Boris presente su plan de invierno a los Comunes mañana, que incluirá la reintroducción del sistema de niveles una vez que se levante el bloqueo el próximo mes.

Bajo las reglas de los niveles 2 y 3, a millones de británicos se les prohibirá mezclarse con otros hogares en el interior.

Se espera que el nivel 2, que cubría grandes extensiones del país antes del cierre, se refuerce para estar más en línea con el nivel 3.

Esto podría incluir el cierre de pubs que no sirven comida y la prohibición de reunirse en interiores y jardines.

Se espera que el nivel 3 se endurezca, pero las nuevas restricciones aún se están cuestionando.

Significa que, además de las vacaciones de Navidad de cinco días, los británicos estarán efectivamente encerrados a través de niveles hasta Navidad, que se espera que se reanude la "vida normal".

Boris Jhonson

A principios de esta semana, la jefa de Salud Pública de Inglaterra, la Dra. Susan Hopkins, dijo que la Navidad "es posible", pero advirtió que podría tener un precio muy caro.

Dijo que podrían ser necesarias medidas más duras antes y después de Navidad para compensar los cinco días de libertad festiva.

El Dr. Hopkins dijo: "Estamos ansiosos de que la Navidad sea lo más normal posible, pero eso requerirá todos los esfuerzos ahora y a principios de diciembre para reducir los casos al mínimo posible para reducir la transmisión".

Y el canciller Rishi Sunak ha reiterado que la Navidad de este año "no va a ser normal".

Añadió: "Creo que es difícil ser tan preciso y granular sobre el impacto de cualquier medida individual que podamos tomar.

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .



No comments:

Post a Comment