Londres al nivel 2 con toda seguridad - Alcalde de Londres - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Londres al nivel 2 con toda seguridad - Alcalde de Londres

El alcalde de Londres dijo que la ciudad "probablemente estaría en lo que se llama nivel dos" 

Alcalde de Londres

Los parlamentarios preocupados han exigido que la capital esté en el Nivel 1 en un intento desesperado por ayudar a que la economía se recupere después de perder miles de millones desde el primer cierre en marzo.

Los jefes de la industria hotelera han advertido que tres cuartas partes de los pubs, restaurantes y cafés podrían quebrar si la ciudad no se coloca en el nivel más bajo a partir del 2 de diciembre.

El primer ministro Boris Johnson confirmará más tarde el nuevo sistema de niveles en un discurso de televisión en vivo a la nación esta noche.

En Londres, se espera que vuelvan a abrir tiendas, gimnasios, pubs y restaurantes no esenciales.

Y Johnson confirmó que incluso cualquier nivel sería llevado a Londres, a pesar de las súplicas de los parlamentarios locales para introducir un enfoque de distrito por distrito.

Cuando se le preguntó al respecto, el primer ministro dijo hoy "desafortunadamente este virus no respeta los distritos".

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .

Nuevo sistema de niveles

Nuevo sistema de niveles

Se especula que los pubs solo pueden abrir si sirven “comidas” con bebidas alcohólicas.

Esto a pesar de que las cifras muestran de las tasas de infección en la capital están comenzando a caer.

Sin embargo, se espera que el gobierno aplique restricciones más estrictas bajo las reglas de Nivel 2 anteriores para mantener la tasa R por debajo de uno.

Aún no se ha tomado una decisión formal sobre Londres y los expertos están monitoreando cuidadosamente los datos para ver si hay algún cambio significativo en los próximos días.

Khan dijo hoy a LBC: “Es un poco pronto para decirlo todavía, pero según las cifras que he visto, es una desaceleración en la propagación, está disminuyendo en partes de Londres y en un par de distritos.

“Si continuamos logrando este progreso, si los londinenses continúan haciendo lo correcto, sospecho que lo que suceda es que cuando se levante el bloqueo el 2 de diciembre, Londres probablemente estaría en lo que se llama nivel dos . "

Los datos más recientes muestran que las tasas de infección en los distritos londinenses más afectados (Havering, Redbrige y Ealing) aún están fuera de la tabla de los 100 principales.

Las estadísticas del Departamento de Salud muestran que el promedio de siete días en la capital ha bajado a 197,2 por cada 100.000 habitantes, mientras que el promedio nacional es de 234.

Jace Tyrrell, director ejecutivo de New West End Company, dijo al Evening Standard: “La apertura de una manera segura y sostenible a partir del 3 de diciembre es vital para garantizar que los minoristas y los operadores de ocio tengan la mejor oportunidad posible para recuperar algunos de los miles de millones en pérdidas del comercio esta temporada.

"Para que esto sea más efectivo, esperamos que el Gobierno reconozca las últimas cifras que hemos visto en la capital y considere oportuno colocar a Londres al menos en el Nivel 2, si no es en el Nivel 1".

Tasa bajando en Londres

Noam Bar, cofundador del imperio de alimentos Ottolenghi, dijo: 'Hemos aprendido a vivir con el Nivel 2, aunque, por supuesto, el Nivel 1 es preferible tanto para nosotros como empresa como para el Gobierno; en el Nivel 1 emplearíamos más personal y pagaríamos más impuestos ".

A las 7 pm de esta noche, Johnson responderá las preguntas del público después de anunciar el nuevo sistema de niveles.

Aparecerá junto al profesor Chris Whitty y Andrew Pollard, director del Oxford Vaccine Group.

Boris Jhonson

Pero el primer ministro todavía se aísla por sí mismo, por lo que participará en la conferencia de prensa de forma remota.

Se espera que Boris revele un sistema de niveles más estricto en su nuevo Plan, con más reglas para las áreas con los casos más altos.

Es probable que el Nivel 3 vea reglas adicionales que cerrarán todos los pubs y restaurantes en un golpe para la industria hotelera.

Significa que las comidas navideñas y las tareas de oficina probablemente estarán inactivas, o tendrán que llevarse a cabo en exteriores en cantidades más pequeñas en los niveles más altos de restricciones.

Únase al grupo de Facebook del Lockdown de coronavirus de Reino Unido

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .


No comments:

Post a Comment