Dos test negativos, pase de libertad - Propuestas - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Dos test negativos, pase de libertad - Propuestas

Pase de circulación

Para obtener un pase de la libertad, las personas deberán obtener una prueba negativa dos veces por semana

  • Se espera que el plan permita a los británicos volver a una vida relativamente normal. 
  • El pase te permitirá mezclarte con amigos y familiares sin distanciarte ni máscaras. 

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

Por si te coge el toro, aquí tienes todos los sitios donde hacerte los test PCR en Londres

Se ha sugerido que a los británicos se les otorgarán 'pases de libertad'  siempre que den negativo dos veces por semana. 

Los detalles del plan aún están siendo resueltos por los funcionarios de Whitehall, que esperan que permita que el país vuelva a la normalidad el próximo año.   

Para obtener el pase de la libertad, las personas deberán someterse a pruebas con regularidad y, siempre que los resultados sean negativos, se les entregará una carta, tarjeta o documento que puedan mostrar las personas mientras se desplazan. 

El certificado se almacenaría en un teléfono, y permitiría a las personas una vida relativamente normal hasta que el programa de vacunación se ponga al día.  

Se cree que incluso permitiría a los británicos no usar una máscara y visitar a familiares y amigos sin la necesidad de distanciarse.  

Pase de libre circulación en UK

Una fuente le dijo a Telegraph : 'Permitirán que alguien ande por las calles, y si alguien más pregunta por qué no llevan una máscara, pueden mostrar la tarjeta, la carta o una aplicación'.

Se produce después de que el ex-secretario de salud Jeremy Hunt respaldara el concepto de 'pase de libertad'. 

Sin embargo, su propuesta sugiere muchas menos pruebas, y pide que los británicos se sometan a pruebas solo una vez al mes antes de recibir sus certificados.  

El ex-secretario de Salud ha pedido a los ministros que propongan "incentivos adecuados" para que las personas se hagan la prueba, se autoaisle y reciban una vacuna.

Hunt señaló el ejemplo del esquema de pruebas masivas de Eslovaquia, donde todos los residentes de países de entre diez y 65 años, fueron examinados para detectar el virus durante un solo fin de semana.

A los que dieron negativo se les presentó un certificado en papel y se les dijo que ya no necesitaban seguir las reglas que les ordenaban de quedarse en casa.

Escribiendo en The Times , el presidente del Comité de Salud y Asistencia Social del Parlamento dijo que Gran Bretaña debería 'ir más allá' para alentar a más personas a hacerse la prueba.

"Deberíamos ir más allá, ofreciendo a las personas que cumplan con los requisitos de prueba y aislamiento un" pase de libertad "que elimine el requisito de seguir las regulaciones de bloqueo", escribió.

“En Eslovaquia les dieron a los que tenían resultados negativos un certificado que los liberaba del toque de queda y les permitía salir, comprar e ir a trabajar. 

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .

Pase de libre circulación

'Esto significó que el 97 por ciento de la población elegible se sometió a la prueba. 

"Deberíamos hacer lo mismo en el Reino Unido, utilizando la aplicación NHS Covid-19 para registrar quién ha sido probado y quién ha recibido la vacuna".

Añadió que poner estos planes en marcha significaría que el Gobierno podría "fijar una fecha" para volver a "algún tipo de normalidad", que podría ser "quizás tan pronto como Semana Santa".

Sin embargo, el gobierno tendrá que realizar millones de pruebas por día para garantizar que cualquiera de los planes de pase de libertad funcione. 

Por el momento, la capacidad de prueba es de aproximadamente 500.000 por día. 

El Reino Unido también planea implementar un esquema de pruebas masivas a nivel nacional para combatir el virus, llamado "Operación Moonshot", eliminando las infecciones que no causan ningún síntoma. 

Se afirma que los ministros esperaban realizar hasta 10 millones de pruebas al día a principios del próximo año como parte de una expansión de £ 100 mil millones de su programa nacional de pruebas.

Si se logra, el programa permitiría realizar pruebas a toda la población del Reino Unido por semana.

En abril se sugirió por primera vez un esquema similar al de los pases de libertad.

En ese momento, Matt Hancock, el Secretario de Salud, dijo: '(Un certificado de inmunidad) es algo importante que estaremos haciendo y estamos viendo, pero es demasiado temprano en la ciencia de la inmunidad que proviene de haber tenido la enfermedad. '

'Es demasiado temprano en esa ciencia para poder aclarar eso. Ojalá pudiéramos, pero la razón por la que no podemos es porque la ciencia aún no está lo suficientemente avanzada ”. 

 Llega cuando se reveló que el gobierno dará a Gran Bretaña un impulso previo a la Navidad eliminando el toque de queda de las 10 pm en pubs y restaurantes.

The Mail on Sunday entiende que el Primer Ministro tiene la intención de extender el horario de apertura hasta las 11 pm cuando el segundo cierre nacional finalice el 2 de diciembre. Si bien los últimos pedidos se seguirán llamando a las 10 pm, la gente tendrá una hora extra para terminar las bebidas y las comidas.

Además de ayudar al sector de la hospitalidad, el plan, que se espera sea aceptado en una reunión de gabinete esta noche, ayudará a evitar que las multitudes se congreguen en las calles a la hora de la patada.

Estadísticas Uk

El toque de queda de las 10 pm fue ampliamente criticado después de su introducción en septiembre y el número 10 está decidido a demostrar que puede escuchar a sus defensores y aprender lecciones cuando las medidas no tienen éxito. La propuesta cuenta con un amplio apoyo. Un ministro dijo: "Últimos pedidos a las 10 de la noche y que se le permita quedarse más tiempo suena eminentemente sensato".

Johnson le dirá el lunes a la Cámara de los Comunes y a la nación en un discurso televisado que el bloqueo terminará, como se prometió, el 2 de diciembre.

Se espera que la medida de Westminster de extender el toque de queda en Inglaterra presione a las naciones delegadas para que sigan su ejemplo.

También expondrá los detalles de un nuevo plan de invierno para hacer frente a Covid, incluida una estructura revisada de tres niveles para las restricciones. El nuevo marco funcionará hasta la primavera en una medida diseñada para brindar a las empresas y al público más confianza y claridad mientras continúa el trabajo para aprobar vacunas y un proyecto de inmunización masiva.

Existe una confianza creciente en que los resultados positivos de un ensayo de una vacuna que están desarrollando la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica AstraZeneca son "inminentes". Las vacunas producidas por Pfizer y la firma estadounidense Moderna ya han demostrado tener una eficacia de casi el 95%.

Una fuente del gobierno dijo: "Existe la posibilidad de que algún día pronto nos despertemos, se termine el Brexit y tengamos la vacuna Oxford". 

Sin embargo, se espera que el sistema de niveles revisado presentado por Johnson haga que más áreas ingresen al tercer nivel más alto. La decisión final sobre qué áreas entran en qué niveles se tomará el jueves.

Si bien se permitirá la reapertura de casi todas las tiendas, es posible que se requiera que las casas de apuestas y los llamados 'pubs húmedos' que no sirven comida permanezcan cerrados en los lugares con las tasas de infección más altas. También puede haber controles más estrictos sobre los hogares que se mezclan en interiores. "El nuevo Nivel 3 se verá mucho más ajustado que la versión anterior", admitió una fuente del gobierno.

Sin embargo, las restricciones a la práctica de deportes se relajarán, mientras que los ministros están teniendo discusiones detalladas sobre permitir multitudes en estadios al aire libre, pero el principal escollo es cómo llevar a los fanáticos hacia y desde los eventos sin riesgo de infección en el transporte público.

Buscando reforzar la confianza, Johnson dijo ayer en un discurso: "Mi primer mensaje es 'gracias' por lo que ha hecho durante los últimos ocho meses muy difíciles, el segundo es que hay esperanza en el horizonte".

No comments:

Post a Comment