Que hacer en Londres con el Nivel 2 - Disfruta la City - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Que hacer en Londres con el Nivel 2 - Disfruta la City

Que puedes hacer en Londres

Londres entrará en el Nivel 2 del nuevo sistema Covid-19 cuando salgamos del bloqueo, se ha anunciado.

El secretario de Salud Matt Hancock hizo el anuncio en la Cámara de los Comunes esta mañana (jueves 26 de noviembre), que verá a la mayoría de Inglaterra entrar en los dos niveles más altos (dos y tres) a partir del miércoles 2 de diciembre.

La capital ha vuelto a estar en 'alerta máxima' en el Nivel 2. Pero una serie de cambios en el sistema significan que los londinenses tendrán que seguir algunas reglas nuevas.

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .

Que puedes hacer en Londres - Disfruta de la City

Lo que puedes hacer

1. Reúnase con hasta seis personas al aire libre, por ejemplo, en el parque o en el jardín de un pub.

2. Quédese en otro lugar si está en una burbuja de apoyo con otro hogar.

3. Vaya a lugares de entretenimiento (como cines, teatros, tiendas, boleras y casinos) que no estén cerrados por ley (clubes nocturnos). Los lugares de entretenimiento deberán cerrar a las 11 p.m. (si la actuación comenzó antes de las 10 p.m., puede continuar más allá del toque de queda).

4. Salir a comer: los locales que venden alcohol deben cerrar entre las 23.00 y las 5.00 horas (los locales en aeropuertos, puertos, servicios de transporte y áreas de servicio de autopistas están exentos) y dejar de recibir pedidos después de las 22.00 horas.

5. Obtenga una comida para llevar después de las 10 pm (a través de la entrega, haga clic y recoja o conduzca).

6. Asista a un espectáculo de teatro o evento deportivo: los lugares podrán tener una audiencia de hasta el 50 por ciento de su capacidad o 2000 personas al aire libre y 1000 en interiores.

7. Organice una ceremonia de boda (pueden asistir 15 personas) o un funeral (pueden asistir 30 personas y hasta 15 personas en eventos conmemorativos vinculados como velorios o engastes de piedras).

Que hacer en Londres con el Nivel 2 - Disfruta de la City

8. Realice deportes organizados al aire libre y actividad física como clases de ejercicios.

9. Realice deportes de interior organizados y actividad física si es posible para evitar mezclarse con otros hogares. Hay excepciones para el deporte para discapacitados en interiores, el deporte con fines educativos y el deporte supervisado y la actividad física para menores de 18 años.

10. Vaya al gimnasio o a la piscina.

11. Viajar a lugares y servicios que estén abiertos (pero trate de limitar la cantidad de viajes que realiza).

12. Vaya de compras, incluso en "tiendas no esenciales".

13. Vaya a la peluquería o busque otro tratamiento de belleza que esté permitido abrir.

14. Vaya a lugares de culto con miembros de su hogar.

Que puedes hacer en Londres, disfruta de la City

Lo que no puedes hacer

15. Socialice con cualquier persona con la que no viva o que no esté en su burbuja de apoyo en cualquier lugar, incluso en casa y en lugares públicos (esto incluye pasar la noche en otro lugar con alguien que no sea de su hogar o burbuja de apoyo).

16. Vaya a pubs que no sirvan "comidas sustanciales" con sus bebidas (los pubs y bares deben cerrar a menos que estén funcionando como restaurantes).

17. Vaya al pub después de las 10 pm - los últimos pedidos son a las 10 pm y los lugares cerrarán a las 11 pm.

18. Deben evitarse los viajes en áreas de nivel 3 (aunque viajar por ellas como parte de un viaje más largo está bien).

19. Debe ceñirse a las reglas del nivel 2 incluso si viaja al nivel 1 (por lo que no puede, por ejemplo, mezclarse en interiores con personas con las que no vive solo porque ha ido a un área de nivel 1).

Los niveles serán revisados ​​nuevamente el 16 de diciembre, ha confirmado el Gobierno, poco más de una semana antes del día de Navidad.

No comments:

Post a Comment