Reglas que se aplicarán a Londres - Bloqueo duro - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Reglas que se aplicarán a Londres - Bloqueo duro

Londres cuando finalice el lockdown - Bloqueo duro

El segundo bloqueo terminará en dos semanas y los londinenses están desesperados por saber qué sucederá.

Por ahora, los pubs, cafés y tiendas no esenciales permanecen cerrados, pero a partir del 2 de diciembre se establecerá un nuevo conjunto de reglas.

Se espera un nuevo sistema de 'niveles', comparable al que estábamos sujetos antes de este segundo bloqueo.

A pesar de esto, los niveles en sí serán más estrictos que antes, informa Mirror .

Boris Johnson se reunirá con su gabinete a más tarde el domingo (22 de noviembre) para elaborar las nuevas medidas.

Expondrá su plan a los diputados el lunes.

Aquí está todo lo que sabemos sobre lo que viene a continuación.

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .

¿Cuándo terminará el encierro?

El bloqueo nacional de Inglaterra expira legalmente a la medianoche al final del miércoles 2 de diciembre.

Se puede extender si Boris Johnson decide que es necesario, pero eso necesitaría una nueva votación de los parlamentarios.

Pase lo que pase, los diputados obtendrán un voto en el Parlamento para aprobar cualquier sistema que reemplace el bloqueo nacional.

Ese sistema se decidirá la próxima semana una vez que el gobierno tenga suficientes datos sobre la dirección en la que avanza el virus.

También debería ser revelado la próxima semana, aunque aún no se ha confirmado cuándo se realizará exactamente la votación.

Primer Ministro Boris Jhonson

¿Qué sucede cuando termina el encierro?

Boris Johnson quiere reemplazar el bloqueo nacional actual con una versión del sistema "escalonado" que existía en octubre.

Cada parte de Inglaterra se incluirá en el Nivel 1, Nivel 2 o Nivel 3 (o más, ver más abajo) dependiendo de las tasas de virus locales.

Bajo el antiguo sistema, el Nivel 1 impuso la 'regla de los seis' en las reuniones y obligó a los pubs y restaurantes a cerrar a las 10 p.m.

El nivel 2 tenía esas reglas, pero también prohibía todas las reuniones sociales en interiores, ya sea en casas privadas o en pubs y restaurantes.

El Nivel 3 fue más allá de prohibir todas las reuniones sociales, en interiores o al aire libre, que no sean espacios públicos abiertos, y se les dijo a las personas que no viajen fuera del área.

Según las reglas del Nivel 3, los pubs tenían que cerrar por completo a menos que sirvieran una comidaY algunas áreas tenían cierres adicionales "a la carta" .

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .

¿El sistema de niveles será el mismo que la última vez?

La respuesta simple es no.

Susan Hopkins, directora médica de Public Health England (PHE), dijo que “tendremos que pensar en fortalecer” las reglas en cada nivel.

Esto también ha sido señalado por Downing Street durante las últimas 24 horas.

Dijo que las reglas del Nivel 3 habían funcionado en muchos casos, pero el Nivel 2 solo funcionaba en algunas áreas y "vemos muy poco efecto del Nivel 1".

Una portavoz del número 10 dijo: "Los esfuerzos de todos durante las restricciones nacionales actuales han ayudado a controlar el virus, ralentizar su propagación y aliviar las presiones sobre el NHS".

"Pero el primer ministro y sus asesores científicos tienen claro que el virus todavía está presente y, sin restricciones regionales, podría volver a descontrolarse rápidamente antes de que las vacunas y las pruebas masivas hayan surtido efecto.

"Eso pondría en peligro el progreso que ha logrado el país y, una vez más, correría el riesgo de una presión intolerable sobre el NHS".

¿Qué podría ser diferente?

Los ministros están considerando aplicar un solo nivel a toda una región más amplia, en lugar de cambiar a través de pueblos y ciudades individuales.

Mientras tanto, los niveles en sí se harán más estrictos o se podría colocar a más personas en niveles más altos.

El Dr. Hopkins dejó caer un gran indicio de que los niveles 1 o 2 podrían hacerse más estrictos, o usarse en menos áreas en donde los casos son realmente bajos.

El nivel 3 también podría volverse más estricto. El Nivel 3 tenía anteriormente unas reglas "básicas", al que las áreas locales agregaron opciones "a la carta" en la parte superior.

Robert Jenrick ha dejado caer un fuerte indicio de que algunas de esas opciones "a la carta" ahora se aplicarán a todas las áreas de Nivel 3 en Inglaterra.

Eso podría incluir la prohibición de comprar alcohol en las tiendas después de las 9 pm; o más cierres de lugares como negocios de uñas o salones de bronceado.

Dijo: “Hubo algunos ajustes en los niveles que se están viendo en algunas partes del país.

“Es ese tipo de cosas que ahora debemos considerar. ¿Fue un movimiento sensato? Si es así, ¿deberíamos integrarlo en la nueva estructura de niveles? "

Sin embargo, algunas medidas podrían abandonarse.

El No 10 ha sugerido que extenderán el toque de queda a las 22:00 h.

Si bien los últimos pedidos deben pedirlos a las 10 p.m., las personas tendrán una hora adicional para terminar su comida y bebida.

¿Podré abrazar a mi familia en diferentes burbujas?

Según el Daily Telegraph , se podría permitir que varias familias se unieran en una "burbuja" y se mezclaran entre el 22 y el 28 de diciembre.

Los requisitos de distanciamiento social se aplican a personas que no están en una burbuja de apoyo para que pueda abrazar a los miembros de su familia.

Fuera de esto, las reglas de distanciamiento social se aplican desde marzo, aconsejándose mantenerse a dos metros de distancia de las personas que no sean de su hogar.

Esto se puede reducir a un metro si existen otros requisitos como máscaras, pero ciertamente no se permiten abrazos y besos.

Incluso si se levantaran la mayoría de las demás restricciones, esperamos que las reglas de distanciamiento social se mantengan vigentes.

¿Podré ir al pub?

En la mayoría de las áreas, sí.

Los pubs pueden permanecer abiertos en los niveles 1 y 2, e incluso en el nivel 3, si pueden servir comidas.

Jenrick dijo que los pubs, restaurantes y tiendas en “la mayor parte” del país podrán reabrir a tiempo para Navidad.

El secretario de Comunidades dijo que quería un "diciembre algo más normal" en algunas partes del país.

Añadió: “Lo que sí queremos ver es una relajación muy significativa, y ese era el propósito de ir por los caminos difíciles de noviembre, para que en la mayor parte del país, diciembre sea algo más fácil y los negocios de la gente y los lugares de hospitalidad. y así sucesivamente puedan volver a abrir ".

¿Podré conocer gente en el pub?

Ah, ahí está el problema.

Tanto las reglas del Nivel 2 como del Nivel 3, como están escritas actualmente, les prohíben tener reuniones sociales en cualquier lugar en interiores.

Eso significaría que puede ir a un pub, café o restaurante, pero solo con miembros de su hogar o burbuja.

En el Nivel 2, se le permite sentarse en un área de terraza o jardín, pero mucha gente desafiará eso en diciembre.

Y el Dr. Hopkins (arriba) ha insinuado que muchas áreas podrían tener que terminar en el Nivel 2 o el Nivel 3.

Bloqueo duro

¿Podré recorrer las casas de la gente?

Esto también es un problema.

En el Nivel 1 tal como está escrito actualmente, puede tener una reunión de hasta seis personas en una casa o jardín privado.

Pero en el Nivel 2, tiene prohibido reunirse con alguien que no sea de su hogar o burbuja en ningún lugar en el interior.

Y en el Nivel 3, esa prohibición se extiende también a los jardines privados.

Y como sugirió el Dr. Hopkins, esto podría durar meses.

¿Y qué hay de la Navidad?

Se puede permitir que las familias se reúnan durante varios días durante la Navidad en planes que, según los informes, está considerando el Gobierno.

En un intento por permitir algún tipo de normalidad en este período festivo, diferentes familias pueden formar una burbuja que permita mezclar en el interior solo por un tiempo limitado.

Según los informes, esto se llevaría a cabo del 22 al 28 de diciembre.

Las reglas aún no han sido aprobadas por el gobierno y representan solo una de las opciones que se están considerando.

Una fuente familiarizada con las conversaciones entre Whitehall, el gobierno escocés, el gobierno de Gales y el ejecutivo de Irlanda del Norte confirmó al Mirror que se estaban discutiendo los planes para una pausa de cierre navideño en todo el Reino Unido, pero que no se habían acordado detalles firmes.

El secretario de Comercio, Alok Sharma, dijo a la BBC: “Quiero que mi mamá y mi papá estén aquí”, pero agregó: “Es demasiado pronto para llegar a conclusiones al respecto”. Se negó a decir cuándo se podrían confirmar las reglas navideñas.

Reglas que se aplicarán a Londres cuando finalice el lockdown

¿Cuál es la ciencia detrás de una 'tregua navideña'?

Los ministros han analizado una posible flexibilización especial de las reglas durante la Navidad, pero esto dependerá de la gravedad de la situación.

SAGE elaboró ​​los posibles escenarios para Navidad en un documento el 28 de octubre. Si el virus permanece "alto y controlado", habrá "poco o ningún margen para aflojar las reglas de distanciamiento social durante la Navidad".

Pero si cae a niveles "bajos y controlados", habrá margen para una flexibilización temporal de las reglas, dijo SAGE.

Se le preguntó a Jenrick si el gobierno podría verse obligado a prohibir las reuniones en interiores durante la Navidad si los casos de Covid-19 siguen siendo altos.

Le dijo a Times Radio: "Aún no lo sabemos. Los patios que hicimos en noviembre se diseñaron para permitir que la mayoría de la gente en Inglaterra tenga un diciembre mucho más normal para que podamos ir a las tiendas, podamos usar la hospitalidad y, en la medida de lo posible, podamos estar juntos como familias en Navidad ".

¿Qué pasa con las pruebas masivas?

Un científico de alto nivel declaró que era "optimista" y que el encierro se eliminará para Navidad, pero es importante señalar que este no es el plan real del gobierno.

El inmunólogo Sir John Bell, profesor de medicina en la Universidad de Oxford, creía que las pruebas masivas significarían que se pueden aliviar las restricciones para el período festivo.

El profesor Bell le dijo a la BBC: “Hay oportunidades reales para usar pruebas de flujo lateral de respuesta rápida a escala para ayudar realmente a controlar la enfermedad y mantener esto bajo control, así que sé que hay grandes esfuerzos para intentar que eso suceda. Soy optimista de que no tendremos que entrar en el período navideño encerrados. Eso sería un problema real, en mi opinión ”.

No comments:

Post a Comment