Personas no podrán mezclarse - Bloqueo estricto - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Personas no podrán mezclarse - Bloqueo estricto

Reglas para una navidad en UK

Británicos no podrán mezclarse hasta Navidad bajo nuevos niveles de bloqueo.

Boris Johnson anunciara mañana su plan de recuperación de invierno para frenar la propagación del virus.

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

Los planes propuestos incluirán el sistema de tres niveles una vez que se levante el bloqueo de Inglaterra el 2 de diciembre.

Se les dirá a los británicos que esperen las restricciones regionales, ya que el número 10 teme que el virus "pueda volver a descontrolarse".

Las nuevas reglas que Boris anunciará

Se revelarán reglas de bloqueo de tres niveles más estrictas como parte del Plan Covid Winter de Boris.

Las nuevas reglas que Boris anunciará

No está claro cuáles serán las reglas del Nivel 1, con la "regla de las seis" y el toque de queda a las 10 pm.

Pero bajo las reglas mejoradas de Nivel 2 y 3, a millones de británicos se les prohibirá mezclarse con otros hogares en interiores, informa The Sunday Times .


También se espera que los salones de belleza, gimnasios y peluquerías abran en este momento para un "impulso moral".

Y el Gobierno también está en discusiones sobre cómo podría permitir que algunas pantomimas sigan adelante durante el período festivo,  informa el  Mail on Sunday .

Pero una vez que termina el alivio navideño, las familias se enfrentan a meses sin poder verse.

Esto es para que el Reino Unido pueda volver a la "vida normal" en Navidad.

Una fuente gubernamental de alto nivel le dijo al periódico: "La mayoría de las personas estarán en el Nivel 2 o el Nivel 3.

"Los niveles se suspenderán en Navidad y luego se volverá a activar".

"Eso nos permitirá volver la vida a algo cercano a la normalidad".

La Navidad no sera normal, mucho mas dura

El canciller Rishi Sunak aborda hoy las especulaciones de Public Health England de que relajar

las reglas para Navidad llevaría a cinco días de reglas más estrictas por cada dia que se libere a las personas.

Dijo: "" Por eso dije que no iba a ser una Navidad normal este año. Creo que la buena noticia es que vamos a salir de las restricciones nacionales, que es algo de lo que creo que la gente al principio de esto dudaba y dijimos que era mucho lo que queríamos cumplir, y lo vamos a lograr.

"El Primer Ministro expondrá más detalles mañana sobre cómo volver a un enfoque más localizado, para ver qué podemos hacer para permitir que las familias se vean en Navidad.

"Pero no va a ser normal".

El primer ministro  convocará a su gabinete hoy a más tarde antes de anunciar formalmente su estrategia en el Parlamento mañana.

Los ministros principales estuvieron en conversaciones ayer para trabajar en los planes.

Los documentos también se publicarán en las próximas 24 horas con advertencias de los asesores del gobierno de que el régimen de niveles anterior era demasiado débil.

Una fuente dijo: "Las cosas se van a poner difíciles, prepárate para los niveles mas duros".

Podría significar que algunas áreas enfrentan nuevas medidas, como prohibiciones de viaje adicionales y restricciones a los movimientos.

La semana pasada, los científicos advirtieron que se podrían necesitar hasta cinco días de bloqueo estricto para compensar cada día con menos restricciones,  lo que significa que podría haber hasta 25 días de reglas más estrictas en enero.

Pero Boris y el  canciller Rishi Sunak  han enfatizado la necesidad de volver a una "economía normal lo antes posible".

Esto significa que el público puede esperar que se coloquen más áreas en niveles más altos en un intento por evitar nuevas medidas del cierre nacional.

Algunos verán niveles mejorados, lo que los funcionarios creen que salvaguardará el progreso logrado desde que se inició el esfuerzo nacional el 5 de noviembre.

Los británicos también podrían recibir 'pases de libre circulación' especiales para permitirles vivir una vida relativamente normal si tienen dos pruebas negativas a la semana.

Después del anuncio de mañana, la gente se enfrenta a una espera nerviosa hasta el jueves, cuando se les dirá qué áreas se ubicarán en los distintos niveles.

Se dice que Boris está intentando cambiar la hora del toque de queda a las 10 pm en pubs y restaurantes.

En cambio, planea extender el horario de apertura hasta las 11 p.m., con la esperanza de que esto evite que los juerguistas se congreguen en las calles.

También dará a los clientes una hora extra para terminar sus comidas y dará un impulso al sector de la hostelería, que ha sido duramente castigado.

Los pubs que no sirven comida pueden permanecer cerrados en los lugares con las tasas de infección más altas.

El toque de queda de las 10 pm se cerró de golpe después de que en septiembre las multitudes se reunieran afuera para beber y se comparara el metro con la hora punta.

Un empresario le dijo al Mail on Sunday : "Últimos pedidos a las 10 pm y poder quedarse más tiempo suena sensato".

Y en un impulso para la calle principal, todas las tiendas permanecerán abiertas cuando finalice el cierre, incluso si están en los niveles más estrictos.

Los juegos de base también recibirán el visto bueno de Boris y los deportes de equipo para que niños regresen a partir del próximo mes.

El Gobierno no tomará una decisión hasta que haya analizado nuevos datos y el impacto de las últimas restricciones a nivel nacional.

Pero el primer ministro, que  todavía se aísla a sí mismo en Downing Street , se enfrenta a una gran rebelión de su propio lado cuando el nuevo sistema de niveles, que mantendrá bajo revisión continua, se somete a votación en los Comunes.

Una carta vista por The Sun el domingo fue firmada por 70 parlamentarios conservadores junto con 14 compañeros, declarando su indignación por el acercamiento.

Dice: “El gobierno debe publicar un análisis completo de costo-beneficio de las restricciones propuestas sobre una base regional para que los parlamentarios puedan evaluar de manera responsable el impacto de las restricciones en la salud, así como el impacto en los medios de vida.

"Hoy, la cura de bloqueo corre el riesgo real de ser peor que la enfermedad".

Agrega: “No podemos vivir bajo una serie de encierros tan dañinos y restricciones aparentemente arbitrarias, esperamos que nuestros electores estén agradecidos por haberlos dejado salir para disfrutar de la temporada festiva, solo para que luego se les impongan restricciones que causen problemas de salud. y destruir sus medios de vida.

“Nuestro país, en cambio, necesita una estrategia diferente y duradera para vivir con el virus que puede durar más allá de Navidad.

"Las restricciones deben eliminarse de inmediato si no se puede demostrar que están salvando más vidas de las que cuestan".

Llamamos a la responsabilidad

La ministra de negocios en la sombra, Lucy Powell, ha pedido claridad para permitir que el Reino Unido planifique hasta 2021.

Ella le dijo a Sophy Ridge de Sky News: "Creo que lo que necesitamos ahora por primera vez es que necesitamos mucha más claridad, necesitamos un plano, un mapa de ruta que nos lleve desde ahora hasta el próximo año.

"Para que las familias sepan que deben hacer y cuándo, lo que es igualmente importante para que las empresas puedan planificar si reabrirán y, si lo hacen, en qué términos y cómo pueden continuar durante las próximas semanas.

No comments:

Post a Comment