Tiendas abiertas cuando finalice el cierre - No esenciales incluidas - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Tiendas abiertas cuando finalice el cierre - No esenciales incluidas

Todas las tiendas abiertas cuando finalice el cierre

La noticia dará un impulso bienvenido a los operadores que hasta ahora han perdido la fiebre navideña habitual.

Todas las tiendas permanecerán abiertas cuando finalice el cierre, incluso si se encuentran en los niveles más estrictos del nuevo plan de cierre de Boris Johnson.

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

El primer ministro Boris Jhonson se dirigirá a la nación desde su autoaislamiento en Downing Street mañana para revelar que el cierre de un mes de Inglaterra terminará, como se prometió, el 2 de diciembre.

Y dará a conocer más información sobre planes de nuevas medidas estrictas para mantener el virus bajo control.

Más áreas podrían cambiar a las reglas más estrictas de Nivel 3 según las propuestas, y las regiones afectadas se decidirán en una reunión el jueves.

Pero a pesar de eso, hay buenas noticias para las empresas, ya que el primer ministro dirá que ahora todas las tiendas pueden permanecer abiertasinforma Mail on Sunday .

Las empresas no esenciales se vieron obligadas a cerrar sus puertas una vez más bajo las nuevas medidas.

También se espera que los salones de belleza, los gimnasios y las  peluquerías abran para un "impulso moral".

Sin embargo, en las áreas con las tasas de infección más altas, es posible que se requiera que las casas de apuestas y los "pubs" que no sirven comida permanezcan cerrados.

También puede haber controles más estrictos sobre los hogares que se mezclan en el interior, y se afirma que los británicos podrían verse obligados a mantenerse alejados de sus familiares y amigos hasta Navidad.

Durante el discurso, Johnson  también dará más detalles sobre lo que los británicos pueden esperar de sus  celebraciones festivas  después de meses de especulaciones.

Se informa que habrá una 'tregua' de las cuatro naciones, que permitirá que todas las familias en el Reino Unido tengan  la misma cantidad de días para celebrar con sus seres queridos.

La semana pasada, los científicos advirtieron que se podrían necesitar hasta cinco días de bloqueo estricto para compensar cada día sin restricciones,  lo que significa que podría haber hasta 25 días de reglas más estrictas.

Pero Johnson y el  canciller Rishi Sunak  han enfatizado la necesidad de volver a una "economía funcional".

La noticias más brillante, es que el toque de queda de las 10 p.m. tan criticado será eliminado , se informó.

El PM tiene la intención de extender el horario de apertura hasta las 11 pm, y aunque los últimos pedidos se seguirán llamando a las 10 pm, los clientes tendrán otra hora para terminar las bebidas y las comidas.

No comments:

Post a Comment