Atrapados en Berlín, desde Londres - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Atrapados en Berlín, desde Londres

Aeropuerto Berlin

Más de 14 horas esperando tests

Siendo las 11:20 hora de Berlín, me encuentro atrapado en la capital germana desde que ayer aterrizase con avión de origen en Londres.

Por si te coge el toro, aquí tienes todos los sitios donde hacerte los test PCR en Londres

Para los que se atrevan a volar a un país estos días desde Reino Unido, que se preparen.

La policía alemana solo nos dice que no sabe nada acerca de los tests y no nos dejan salir. 

Ayer cuando llegamos salieron del aeropuerto sin problemas toda aquella persona con residencia o nacionalidad alemana. 

Las demás personas, entre las que me encuentro, seguimos esperando, ya más de 14 horas a que los gobiernos se pongan de acuerdo en que hacer en esta situación.

Nos han dado una opción de volver a Londres, opción que han aprovechado unas cuantas de personas y han decidido volver a la capital británica.

Pero la mayoría hemos decidido permanecer aquí ya que debido al nivel 4 de la capital, nos enfrentamos a quedarnos aislados de Europa en las próximas semanas.
 

Aeropuerto de Berlin

Hasta el momento y después de estar aquí tantas horas, tanto el personal del aeropuerto como la policía alemana están siendo muy amables.

Teniendo en cuenta los nervios que tienen ya algunos pasajeros al llevar tantas horas esperando, el trato que estamos recibiendo es bueno. 

Anoche nos trajeron unas camas estilo militar con una sábana y una manta para que pudiéramos dormir de la mejor manera posible.

En todo momento tenemos el bar a nuestra disposición por si queremos tomar cafeses o agua. No hay refrescos pero con eso creo que está bien. 

Nos han dado bocadillos, manzanas, galletas y algún que otro dulce.

Están tomando datos de nacionalidad, destino y de qué parte de Reino Unido venimos. Ya que algunos pasajeros vienen de Manchester. 

En este momento todo está bien. Aunque la gente empieza un poco a cansarse y los típicos ingleses están empezando a hacerse notar.

Esperando solución

Siendo las 11:32 horas me despido. Seguiremos informando a medida que se acerquen más noticias
 

14:30h, empiezan los Test

Empiezan a hacer los test. Los primeros que empiezan a pasar son las personas que tienen programados vuelos con destino a España, Italia, Australia y Portugal.

Las personas que nos quedamos en Berlín seremos las ultimas en pasar el test. Gente de República Checa, Polonia y demás países del Este serán las siguientes después de las personas que tengan vuelos con escala en Berlín.

Los resultados de los test tardan entre 15 y 25 minutos. 

14:55h, primeros Resultados

Hasta el momento han entrado a la sala de test unas 30 personas y empiezan a dar los primeros resultados de los test.

Por el momento solo un par de personas han dado positivo y hasta lo que puedo observar son a las únicas que las mandan a control de aduanas para registrar sus datos aunque no se les deniega la salida.

Mi turno llega en 15 o 20 minutos con la esperanza de que todo salga bien.

 

15:00h, mi turno

Me llama la policía para indicarme que pase a la sala de test. Están haciéndole los test a una chica con los pelos azules y a un señor que parece estar un poco nervioso.
 
Terminan y paso a sentarme junto con la auxiliar de test que me indica que incline un poco la cabeza para meterme el bastoncillo por la nariz. 
 
Llega otro auxiliar y me pide la documentación para tener mis datos y luego ser localizado con mas facilidad a la salida.
 
Me meten los bastoncillos, sensación muy incomoda y cuando termina la cuenta de 10 y haciendo movimientos suaves dentro de mi nariz, termina el proceso el test. Solo me queda esperar los resultados.
 

15:20h, y mi resultado es...

Estando tirado sobre una de las camillas proporcionadas por el aeropuerto, escucho mi nombre a los lejos y me acerco un poco nervioso.
 
El señor que estaba justo delante de mi y que comento con anterioridad que estaba nervioso ha dado positivo.
 
El policía me comunica mi resultado y si, tuve suerte, soy negativo.
 
Me indica la salida y otro policía me acompaña hasta ella para por fin salir de ahí después de casi un día entero sin aire natural.
 

15:40h, fin de la cita

Aquí termina mi corta estancia en el aeropuerto de Berlín. Una de las experiencias mas tristes de mi vida debido a la rápida noticia de que en Reino Unido había surgido una nueva cepa del virus y que la mayoría de los países, entre ellos Alemania, habían decidido bloquear las entradas y salidas hacia el país.
 
Sin duda alguna, experiencia para enmarcar, por eso he querido reflejarla en este blog. 
 
 
De que si estas pensando viajar en estos tiempos que corren, te juegas el quedarte atrapado en un aeropuerto sin saber que puede pasar. Tanto por parte de un país, como por parte de otro. 
 
Son momentos de intriga, de los que nadie sabe que puede pasar. 
Así que decide bien donde vas a estar los próximos meses y evita coger aviones y jugarte una mala experiencia como la que te acabo de contar.
 
Termino mi cita. A todo esto, Felices fiestas y que el 2021 nos depare mejores momentos que el 2020.
 
Salud

No comments:

Post a Comment