Suben alquileres en Reino Unido - En Londres caen - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Suben alquileres en Reino Unido - En Londres caen

Suben alquileres en el Reino Unido

El alquiler del Reino Unido siguió aumentando en noviembre

Los alquileres en Londres cayeron por sexto mes consecutivo.

Los alquileres del Reino Unido aumentaron un 2,9%, mientras que los alquileres en Londres cayeron una vez más un 4,4%, según el índice de alquiler HomeLet .

El alquiler en el Reino Unido es ahora de £ 974 ($ 1,299), un aumento del 2.9% desde noviembre de 2019, cuando se situó en £ 947, según una investigación de HomeLet.

Sin embargo, excluyendo Londres, el alquiler promedio ahora es de £ 828, un aumento mucho mayor del 5.6%.

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí 

"Fuera de la capital, estamos viendo que los alquileres del Reino Unido aumentan a la tasa más alta que jamás hayamos visto, pero, en cambio, las rentas de Londres ahora están disminuyendo a las tasas más altas que jamás hayamos presenciado", dijo Andy Halstead de HomeLet. .

Nueve de las 12 regiones del Reino Unido mostraron un aumento de los valores de alquiler en el año, hasta noviembre de 2020, y el suroeste experimentó el mayor aumento del 8,6%.

Sin embargo, los alquileres en Londres continúan cayendo año tras año, mostrando una caída del 4.4% entre el noviembre y noviembre, es la sexta disminución anual consecutiva en los últimos meses.

Irlanda del Norte también experimentó una disminución anual continua, con una caída del 3,1% entre noviembre de 2019 y noviembre de 2020.

Mientras tanto, 15 de las 21 agrupaciones de distritos de Londres monitoreadas por HomeLet mostraron una disminución del alquiler antes de noviembre de 2020.

Westminster experimentó la mayor caída del 16,1%. Y Redbridge y Waltham Forest registraron un aumento del 3,5%.

Sin embargo, en noviembre, el valor medio del alquiler en Londres es de £ 1,576, un 90% más alto que en el resto del Reino Unido, donde era de solo £ 828.

Es probable que la tendencia sea impulsada por el aumento de personas que trabajan desde casa y los inquilinos que buscan propiedades con más espacio, tanto dentro como fuera de la capital, dijo HomeLet.

Sin embargo, el Reino Unido también puede estar viendo "el impacto continuo del Brexit" en el centro de Londres, dijo Halstead.

“Junto con el aumento en el valor de los alquileres fuera de la capital, seguiremos viendo crecer la confianza en la inversión inmobiliaria en áreas, como el noroeste”, pronosticó.

“También esperaríamos que la demanda de propiedades en áreas menos edificadas, que son conmutables a centros urbanos, continúe aumentando en todo el país.

Abigail Fenton

No comments:

Post a Comment