Bloqueo de Nivel 5 - ¿Cómo seria? - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Bloqueo de Nivel 5 - ¿Cómo seria?

Bloqueo de Nivel 5

Menos de la mitad de la población se encuentra a las restricciones de nivel más estrictas

Sin embargo, dado que la tasa de infección diaria sigue aumentando, muchos ahora están especulando si hay un Nivel 5, pero ¿Qué reglas se establecerían para este nivel?

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

¿Cuáles podrían ser las restricciones de 'Nivel 5'?

Nadie sabe con certeza qué implicaría un "Nivel 5", o si se implementarán restricciones más estrictas que el Nivel 4 actual.

No hay ninguna sugerencia de que se llamaría "Nivel 5", pero las medidas que se solicitan van más allá de las del Nivel 4 actual.

La noticia llega cuando las admisiones hospitalarias de Covid en Inglaterra se han disparado más allá del pico de abril a "niveles sin precedentes" durante la semana de Navidad, ya que los médicos advierten que los hospitales "vulnerables" están al borde de ser abrumados.

A pesar de que no hay confirmación, muchos están adivinando que el Nivel 5 podría significar una prohibición total de salir de casa por razones no esenciales.

En el Nivel 4, los pubs, bares y restaurantes todavía pueden operar como instalaciones de comida para llevar.

Algunos piensan que una restricción más estricta hará que estos cierren, dejando solo las tiendas esenciales abiertas como supermercados y farmacias.

En el Nivel 4, no puede mezclarse en el interior con nadie fuera de su hogar o burbuja de apoyo, pero puede encontrarse con una persona afuera en un lugar público como un parque.

  • Se predice que si se introdujera otro nivel más duro, este lujo se prohibiría.

Algunos incluso han estado apuntando hacia el cierre inicial de Italia, que vio a las personas prohibidas incluso salir a caminar al aire libre.

En el Nivel 4 de Inglaterra , puede salir de casa por "motivos permitidos", como viajar al trabajo o la educación.

Pero muchos se preguntan qué pasará si los casos continúan disparándose: ¿trabajar desde casa y cerrar las escuelas será obligatorios?

Por ahora, nada es seguro.

¿Cuándo es la próxima revisión del lockdown?

La próxima revisión formal de las decisiones de clasificación se llevará el 30 de diciembre de 2020 y determinará si 2021 será otro año encerrado.

El gobierno dice que "mantiene los datos bajo constante revisión" y no teme actuar "para proteger a las comunidades locales".

No comments:

Post a Comment