Ciudades cerca de Londres en el Nivel 2 para visitar - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Ciudades cerca de Londres en el Nivel 2 para visitar

Castillo de Windsor en UK

Algunas áreas de Essex y Hertfordshire también se colocarán en el Nivel 3

Aquí está la lista completa de ciudades cercanas a Londres que estarán en el Nivel 2 de las restricciones de del gobierno a partir del 16 de diciembre:

Hemos creado un grupo de Facebook y otro de Whatsapp para compartir información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras y conectadas con respecto a la situación actual.

Únase al grupo de Facebook aquí  y al grupo de Whatsapp aquí para estar al día de las noticias en español de los principales periódicos del mundo...The Sun, MIrror, BBC, CNN, Metro, Times, DailyMail...y mas...

Bedford

La ciudad del condado de Bedfordshire es un frondoso asentamiento en el río Great Ouse.

Esa vía fluvial y su terraplén victoriano, sus jardines y su puente colgante aportan sofisticación al centro de la ciudad.

Para la cultura y la historia de la aviación, la Higgins Art Gallery & Museum y la Shuttleworth Collection son dos museos de primera categoría en sus campos.

Bedford tiene una historia de radicales cristianos, y John Bunyan, el puritano y autor del Pilgrim’s Progress, nació aquí en el siglo XVII, y más tarde fundó su iglesia en el centro de la ciudad.

La inmigración de la posguerra dio a Bedford una gran comunidad italiana, hasta el punto de que casi un tercio de la ciudad tenía herencia italiana según el último censo.

Exploremos aquí las mejores cosas que hacer en Bedford

Luton

A treinta millas al noroeste del centro de Londres, Luton creció dramáticamente en el siglo XX, y su centro de la ciudad está lleno de arquitectura funcional de esta época.

La mayoría de los viajeros que se dirigen a Luton pasarán por alto la ciudad completamente en el camino hacia el aeropuerto internacional.

Pero hay una cantidad sorprendente de cosas que ver y hacer en la ciudad y en los alrededores.

Los dos parques principales, Stockwood y Wardown, tienen museos fascinantes, ambos impulsados recientemente por la inversión.

Luton también se encuentra justo debajo de la escarpadura nororiental de las colinas Chiltern, mientras que uno de los mejores zoológicos del país, Whipsnade, se encuentra a su alcance.

Milton Keynes

Un experimento de planificación urbana en los años sesenta y setenta, Milton Keynes es una ciudad nueva en una cuadrícula de bulevares.

Sólo eso lo convierte en un lugar fascinante, ya que Milton Keynes no se parece a ninguna otra ciudad del país, con un distrito comercial central de edificios altos, profusión de edificios modernos y una distribución reglamentada.

Ciudades y parroquias constituyentes mucho más antiguas se incorporan al municipio, como las pintorescas Stony Stratford y Bletchley, recordadas por el Código Gubernamental y la Escuela de Cifrado, que interceptaron las comunicaciones de las Potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial.

Como ciudad planificada, Milton Keynes tiene un exceso de vegetación y más de 20 millones de árboles individuales.

Hay parques en cada esquina, un sinfín de ideas para los días familiares y un gran centro comercial en el centro de la ciudad.

Exploremos aquí las mejores cosas para hacer en Milton Keynes:lbans

Stevanage

Stevenage es una ciudad de aproximadamente 80.000 habitantes situada en el condado de Hertfordshire, en el sureste de Reino Unido y a unos 50 kilómetros de Londres capital. 

La ciudad es conocida por ser la primera 'New town’ del país, localidades “construidas” y ampliadas cerca de la capital inglesa después de la II Guerra Mundial. 

Hoy la ciudad conserva interesantes ejemplos de arquitectura de la postguerra, por lo que ha sido designada área de conservación, y ofrece atractivos turísticos a solo dos pasos de la gran metrópoli inglesa. 

El Museo de Stevenage ilustra su fascinante historia y el arte contemporáneo tiene su sitio en la galería Boxfield Gallery. La zona comercial es peatonal -la primera del país que se liberó del tráfico- y en la actualidad es la major retailers pueden encontrarse aquí y en la cercana Westgate Centre. 

La ciudad tiene además magníficos parques, como Fairlands Valley Park, casas históricas y un bello entorno de pueblecitos pintorescos… A solo dos pasos de Londres.
Welwyn Garden City

Hatfield

Como ciudad nueva, Hatfield se construyó casi de la nada después de la Segunda Guerra Mundial para compensar la grave escasez de viviendas.

Este paisaje urbano modernista de mediados de siglo surgió junto a Hatfield House, una mansión donde Elizabeth I pasó parte de su infancia y estuvo a punto de ser encarcelada en el siglo XVI.

Algunas de sus pertenencias personales se pueden ver en el interior, así como el altamente simbólico Retrato del arco iris, que la muestra sosteniendo un arco iris.

En el parque hay un roble histórico en el lugar donde Elizabeth supo que se convertiría en reina en 1558. Otro nombre asociado con Hatfield es el innovador fabricante de aviones, de Havilland, cuya herencia está documentada en un museo cercano en London Colney.

Bracknell

Bracknell, que en su día fue un pequeño pueblo en el bosque de Windsor, respondió a la necesidad de Inglaterra de viviendas adicionales después de la Segunda Guerra Mundial y se desarrolló como una “Ciudad Nueva”. Después de unas décadas de desgaste, el centro de la ciudad ha renacido como “El Léxico”. Esto implicó un plan de regeneración a gran escala, construyendo tiendas y restaurantes con asientos al aire libre y arreglando algunos puntos de referencia locales.

En los parques de Bracknell es muy emocionante saber que estás en un antiguo coto de caza de reyes y reinas, mientras que el hipódromo de Ascot, en el lado este de la ciudad, es lo más real que existe.

Hay cultura en South Hill Park, una meca de las artes, y aventura en el Swinley Forest, que cuenta con un campo de cuerdas altas, un centro de ciencias para niños y los restos de un fuerte en la Edad de Hierro.

Guildford

En la periferia suroccidental del Gran Londres, Guildford es una ciudad próspera que ha conservado su carácter histórico.

Esto brilla a través de la calle principal, con adoquines y frente a las fachadas de los siglos XVII y XVIII que ocultan edificios mucho más antiguos.

El Guildhall por ejemplo data del 1300 a pesar de sus líneas barrocas del siglo XVII.

Guildford tiene una topografía montañosa en North Downs, y Newlands Corner y Pewley Hill tienen vistas de ensueño de los paisajes ondulantes de Surrey.

Hay propiedades National Trust y fincas nobles en todo Guildford, como el Elizabethan Loseley Park y el Georgian Hatchlands Park.

Para un paseo suave puede seguir el camino de sirga de las Navidades Wey y Godalming del siglo XVII, o tomar un bote para realizar un recorrido en verano.

Woking

Woking, una próspera ciudad de cercanías, se encuentra en el cinturón verde de Londres, a menos de 25 minutos en tren desde la estación de Waterloo.

La ciudad creció en la época victoriana en el límite de lo que entonces era el cementerio más grande del mundo.

En la década de 1880, se construyó la primera mezquita en el norte de Europa en Woking, mientras que un poco más tarde apareció cerca de Brooklands el primer circuito de carreras especialmente diseñado.

Una población de altos ingresos y el espacio abierto del cinturón verde han proporcionado a la ciudad no menos de 14 campos de golf, algunos calificados entre los mejores del país.

Un antiguo residente famoso es HG Wells, quien escribió La guerra de los mundos mientras vivía aquí.

En el libro, Woking desaparece poco después de la llegada de los marcianos a Horsell Common.

Windsor

La misma palabra “Windsor”, recuerda instantáneamente a la Familia Real Británica, como el nombre de la Casa Real actualmente en el trono.

Treinta y nueve monarcas han vivido en el enorme castillo de Windsor desde que Enrique I lo levantó como palacio real hace más de 900 años.

Entra en este palacio histórico para hacer un recorrido en audio narrado por el propio Príncipe Carlos y visita la Capilla de San Jorge, escenario de bodas reales, funerales y tumbas de monarcas conocidos en todo el mundo.

Windsor Great Park es un antiguo coto de caza igualmente vasto, obligatorio para la larga caminata y su sensacional vista de vuelta al castillo.

El río Támesis, trazado por románticas praderas de agua, tiene su propio atractivo, mientras que hay museos, monumentos y lugares culturales para mantenerlo ocupado en el mercado de la ciudad.

Maidenhead

En uno de los distritos más ricos de Inglaterra, Maidenhead es una ciudad comercial en el Támesis, no muy río arriba de Windsor.

El distrito electoral de la primera ministra Theresa May, Maidenhead, tiene un centro urbano ordenado que fue remodelado después de la Segunda Guerra Mundial.

Gran parte del encanto de la ciudad proviene de la orilla del río, donde hay un puente ferroviario que hace época diseñado por Brunel, un elegante puente de carretera del siglo XVIII y el pintoresco Boulter's Lock.

Allí puede llegar a Ray Mill's Island, donde hay un pequeño parque con una cafetería y un parque infantil.

El Támesis estará en el centro de tus planes en Maidenhead, ya sea que viajes en barco, pruebes actividades acuáticas, camines por el sendero del Támesis o vayas durante días a Windsor, Cliveden House o la cercana Cookham.

Crawley

Una Nueva Ciudad en West Sussex, las recientes fortunas de Crawley han sido ligadas al Aeropuerto Internacional de Gatwick a unas pocas millas al norte.

Antes de mediados del siglo XX, Crawley era una pequeña ciudad de mercado constelada por pequeñas aldeas que ahora son suburbios.

Para los visitantes, Crawley tiene parques repletos de instalaciones y un centro de la ciudad con todas las tiendas de la calle principal bajo el sol.

La ciudad se encuentra en el borde occidental del High Weald, una larga cresta de arenisca que se curva hacia la costa.

Gran parte de este bucólico paisaje es conservado por un Área de Sobresaliente Belleza Natural a la que se puede llegar en pocos minutos de Crawley.

Puede planear expediciones cortas al High Weald a los fabulosos jardines de Nymans y Wakehurst, atendidos por el National Trust y Kew.


Hemos creado un grupo de Facebook y otro de Whatsapp para compartir información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras y conectadas con respecto a la situación actual.

Únase al grupo de Facebook aquí  y al grupo de Whatsapp aquí para estar al día de las noticias en español de los principales periódicos del mundo...The Sun, MIrror, BBC, CNN, Metro, Times, DailyMail...y mas...

No comments:

Post a Comment