Diferencia entre nivel 3 y 4 - Al detalle - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Diferencia entre nivel 3 y 4 - Al detalle

Diferencia entre nivel 3 y 4 - Al detalle

En qué se diferencian las reglas de los niveles 3 y 4

Todo el noreste de Inglaterra, incluidos Cumbria, Cheshire, Warrington, Greater Manchester, Lancashire, Blackpool y Blackburn con Darwen, pasará al Nivel 4 a partir de la medianoche.

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

La mayoría de las West Midlands y todas las East Midlands, excepto Rutland, se incluirán en el Nivel 4.

Las áreas en el sureste que aún no estaban bajo restricciones de Nivel 4, también recibirán reglas más estrictas.

Cornwall, Bath, North East Somerset, Liverpool y North Yorkshire se incluirán en el Nivel 3.

Diferencia entre nivel 3 y 4 - Al detalle

  • En el Nivel 4, debe quedarse en casa y solo debe salir para viajar por motivos de educación, cuidado de niños o ejercicio. Solo puedes conocer a otra persona al aire libre.
Excusas para salir y entrar de arreas nivel 4 de lockdown
  • Los británicos en el Nivel 3 pueden salir de la casa como lo deseen, siempre que sigan las pautas de distanciamiento social. Los hogares tienen prohibido mezclar en interiores, pero puede reunirse con hasta seis personas en espacios públicos al aire libre, como parques.
  • Todas las tiendas, incluidas las tiendas minoristas no esenciales como juguetes, ropa y artículos para el hogar, permanecen abiertas en las áreas de Nivel 3, pero están cerradas en el Nivel 4.
  • Los peluqueros, barberos, salones de belleza y todos los lugares de entretenimiento están abiertos en el Nivel 3.
  • Los gimnasios están abiertos en el Nivel 3, pero solo para ejercicio individual con clases detenidas. Deben permanecer cerrados en el Nivel 4.
  • Los pubs, bares y restaurantes permanecen cerrados en ambos niveles, pero pueden ofrecer opciones de entrega o comida para llevar.
  • En el Nivel 4, se permitirá viajar por algunas razones, incluida la educación, el cuidado de niños o una emergencia.
  • Las personas en el Nivel 4 y el Nivel 3 aún pueden ir a trabajar, pero solo como último recurso si no pueden trabajar desde casa.

No comments:

Post a Comment