Londres en el Nivel 3 - ¿Cuáles son las reglas? - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Londres en el Nivel 3 - ¿Cuáles son las reglas?

Londres en el Nivel 3: ¿Cuáles son las reglas?

Las restricciones de nivel 3 se aplicarán en Londres, Essex y partes de Hertfordshire desde el comienzo del miércoles 16 de diciembre, a partir de las 00:01 hora local.

¿Qué áreas se están moviendo exactamente al Nivel 3?

Los 32 distritos de Londres y la City de Londres (un distrito financiero central que se gobierna de manera diferente).

En Essex: Basildon, Brentwood, Harlow, Epping Forest, Castle Point, Rochford, Maldon, Braintree, Chelmsford, y las dos autoridades unitarias de Thurrock y Southend-on-Sea.

En Hertfordshire: Broxbourne, Hertsmere, Watford y Three Rivers.

Leer: Estaciones cerradas por Navidad - Comprueba la tuya

¿Por qué Londres se está moviendo al Nivel 3?

Hemos creado un grupo de Facebook y otro de Whatsapp para compartir información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras y conectadas con respecto a la situación actual.

Únase al grupo de Facebook aquí  y al grupo de Whatsapp aquí para estar al día de las noticias en español de los principales periódicos del mundo...The Sun, MIrror, BBC, CNN, Metro, Times, DailyMail...y mas...

Londres se está moviendo al Nivel 3 debido a un aumento en los casos en la capital y sus alrededores. En algunos distritos de la capital, el número de casos aumentó en más del 40% en la semana hasta el 9 de diciembre, y en partes de la cercana Essex, el número de infecciones aumentó hasta en un 78%.

“La tasa de cass semanales de Londres de 225 por cada 100.000 habitantes ya es la tasa regional más alta del país”.

Leer: Niveles 1, 2 y 3 en Reino Unido en Diciembre - Comprueba tu zona

¿Cuánto tiempo estará Londres en el Nivel 3?

Se desconoce cuánto tiempo permanecerá la ciudad en el Nivel 3; mucho dependerá de la tasa de infección en las próximas semanas. El primer ministro Boris Johnson ha dicho anteriormente que el sistema de niveles se examinará y revisará cada 14 días, lo que significa que el 30 de diciembre sería el momento para la próxima revisión.

Todavía se planea una relajación de restricciones de cinco días para el período navideño, del 23 al 27 de diciembre, la famosa burbuja navideña, que permite que las familias se mezclen de manera limitada (es decir, tres hogares pueden formar una “burbuja” durante esos cinco días). Hay advertencias de los científicos de que el período de relajación debe descartarse dada la tasa de infección, pero aún no se ha tomado una decisión oficial al respecto.

Leer: Hasta 4 hogares se pueden mezclar en Navidad - Del 22 al 28 de Diciembre

¿Puedo viajar al extranjero en el Nivel 3?

El consejo del gobierno establece que si vive en un área de Nivel 3, debe evitar viajar fuera de su área. Eso se aplica a los viajes nacionales e internacionales, pero no es una restricción legal.

Leer: Restricciones en Reino Unido - Compruebe su área local

¿Puedo jugar al golf en el Nivel 3?

Los campos de golf pueden permanecer abiertos en las áreas de Nivel 3 y también se permiten otros deportes al aire libre como el tenis. Pero existen límites para las reuniones sociales en las instalaciones deportivas.

Los establecimientos de hostelería en el campo de golf están cerrados en las áreas de Nivel 3, por ejemplo, aunque se les permite continuar con los servicios de comida para llevar.

Se puede realizar deporte organizado y actividad física al aire libre con cualquier número de personas, “sin embargo, se debe evitar el contacto en el entrenamiento y, en algunos deportes, evitar el contacto en todas las actividades”, dijo el gobierno. 

Los gimnasios y las instalaciones deportivas permanecerán abiertas para el ejercicio individual, pero las actividades grupales bajo techo y las clases de ejercicio no deberían realizarse, señala el gobierno.

¿Puedo quedarme en un hotel del Nivel 3?

Los alojamientos como hoteles, pensiones (bed and breakfast), campings, alquileres de vacaciones y casas de huéspedes deben cerrar dentro de las áreas de Nivel 3, aunque existe una variedad de posibles exenciones 

¿Puedo mudarme de casa en el Nivel 3?

El mercado de la vivienda en Inglaterra permanecerá abierto en los tres niveles, dice el gobierno . “Esto significa que las personas que deseen mudarse de casa podrán continuar con las mudanzas planificadas y ver nuevas propiedades para mudarse en el futuro. Los agentes inmobiliarios y de arrendamiento, las mudanzas, los tasadores y las personas en las oficinas de venta y arrendamiento y viviendas piloto podrán seguir trabajando ”, agregó.

Leer: Suben alquileres en Reino Unido - En Londres caen

No comments:

Post a Comment