¿Londres entrará en el Nivel 5? Lo vemos aquí - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

¿Londres entrará en el Nivel 5? Lo vemos aquí

¿Londres entrará en el Nivel 5? Lo vemos aquí

Reino Unido podría entrar en un lockdown de "Nivel 5" con restricciones aún más severas. 

Según los informes, los principales científicos le han dicho a Boris Johnson que necesita implementar medidas más estrictas para evitar que el virus se salga de control. Pero, ¿entraría Londres en el "Nivel 5"? 

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

¿Londres entrará en el 'Nivel 5'? 

Nadie sabe con certeza qué implicaría un "Nivel 5", o si se implementarán restricciones más estrictas que el Nivel 4 actual.

Sin embargo, según los informes, los científicos del gobierno le han dicho al primer ministro que debe implementar medidas más estrictas para frenar el aumento de las tasas de transmisión después de que las admisiones al hospital se dispararon más allá de las cifras máximas de abril . 

No hay ninguna sugerencia de que se llamaría "Nivel 5", pero las medidas que se solicitan van más allá de las del Nivel 4 actual 

En cuanto a las áreas de Gran Bretaña donde los casos son más altos, si se implementara un nivel más estricto , Londres estaría en riesgo.

La tasa de casos de coronavirus de Londres aumentó en todos los distritos en la semana previa a Navidad, lo que la convierte en una de las áreas de mayor riesgo en el país. 

Algunas de las áreas más afectadas se encuentran en Londres y Essex, lo que significa que es más probable que estos lugares experimenten restricciones más severas que el Nivel 4 actual. 

Brentwood, Essex ahora tiene 1.442,5 casos por cada 100.000 personas, frente a los 886,8 de la semana anterior, mientras que Epping Forest y Thurrock se encuentran en las tres áreas más afectadas, según datos de Public Health England.

Y los distritos de Londres, incluidos Havering, Bexley, Barking y Dagenham, y Tower Hamlets, se encuentran entre las 20 áreas principales con las peores tasas. 

Otras áreas que podrían sufrir restricciones más severas incluyen Kent y partes del sureste de Inglaterra. 

Por ahora, sin embargo, no se ha decidido nada con certeza

No comments:

Post a Comment