Cuatro meses de Nivel 4 - Prepárense - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Cuatro meses de Nivel 4 - Prepárense

 
Principales problemas en Reino Unido con el nivel 4

Los próximos meses serán algunos de los más desafiantes para el NHS

Habrá dos prioridades principales: Implementar rápidamente el programa de vacunación y garantizar que las personas con enfermedades no asociadas reciban la atención que necesitan.

Puede ingresar aquí para ver en que nivel se encuentra su área 

Esto será el gran desafío al que se enfrenta Reino Unido entre los siguientes que nombramos continuación:

Hemos creado un grupo de Facebook y otro de Whatsapp para compartir información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras y conectadas con respecto a la situación actual.

Únase al grupo de Facebook aquí  y al grupo de Whatsapp aquí para estar al día de las noticias en español de los principales periódicos del mundo...The Sun, MIrror, BBC, CNN, Metro, Times, DailyMail...y mas..

 

Salud Mental

Mucha gente ha estado sufriendo de soledad, pero se aferraban a la idea de llegar a Navidad para sentirse un poco mejor, pero esto nos lo ha quitado.

Las restricciones de Nivel 4 podrían extenderse durante meses. Hasta 4 dicen los principales medios del país británico.

Veremos problemas de salud mental realmente malos y el impacto de todo esto se sentirá en los próximos años.

Leer: Reclame ayudas y beneficios que le pertenecen como residente en Reino Unido, es tu derecho

Pubs

La vista de que la mayoría del país se coloque en el Nivel 4 o 3 durante un período prolongado de tiempo llevará a muchos al borde del precipicio. 

Se les pediría a los propietarios de los pubs que usen su local en la forma que puedan.

Si solo pueden hacer comida para llevar, sera esa a mejor forma de supervivencia.

Leer: Reclame 5 impuestos en 5 minutos. Es tu derecho

Tiendas

123.000 empresas fracasarán en marzo de 2021, con un coste de mas de 1,1 millones de puestos de trabajo. 

Si nos enfrentamos a un Brexit duro, otras 45.000 pymes que comercian en el mercado único europeo se enfrentan a una pérdida de 5.000 millones de libras esterlinas en ventas al año.

Además de eso, los autónomos y los propietarios de pequeñas empresas han sufrido de manera desproporcionada de salud mental y bienestar durante la crisis.

Extender la crisis a medida que se fusiona con los impactos del Brexit significará más empresas en quiebra, más pérdidas de puestos de trabajo y mayor deterioro psicológico.

Leer: Comprueba todas las ayudas que te pertenecen en Reino Unido

Ocio y entretenimiento

La directora de asuntos externos del British Film Institute, Harriet Finney, tiene esperanzas porque se permite que la producción de cine y televisión continúe en el Nivel 4.

Dijo: “El BFI, ha trabajado duro para que la industria vuelva a funcionar. El año pasado fuimos anunciados como una de las industrias que mantuvo al Reino Unido fuera de la recesión ".

Es optimista para los cines, que no pueden abrir en el Nivel 3 o 4.

Dijo: "Como parte del fondo de recuperación de cultura de £ 1.6 mil millones, pudimos negociar que se incluyan los cines independientes"

Viajes

El editor de Mirror Travel, Nigel Thompson, dice: “Los viajes son el sector de servicios más afectado. Desafortunadamente, existe un riesgo real de que no todas las empresas restantes queden intactas.

“Es una catástrofe para la industria y la prohibición general del nivel 4 es como lanzar un ladrillo a un hombre que se está ahogando en lugar de un salvavidas"

"Si el Nivel 4 continúa durante varios meses, y sin el apoyo urgente del gobierno, temo pensar en lo que quedará del negocio el próximo verano"

Escuelas y Universidades

Los próximos meses serán significativamente desafiantes y estresantes. Mantener un régimen de pruebas en las escuelas y universidades mientras se dirige una escuela será como organizar lecciones mientras se gestiona una consulta médica.

Si esta nueva variante es tan desenfrenada como nos dicen, corremos el riesgo de un mayor bloqueo del aprendizaje.

Los exámenes pueden estar nuevamente amenazados. Un gran número de niños y personal se reunirán todos los días mientras una pandemia se propaga como un incendio forestal.

Hemos creado un grupo de Facebook y otro de Whatsapp para compartir información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras y conectadas con respecto a la situación actual.

Únase al grupo de Facebook aquí  y al grupo de Whatsapp aquí para estar al día de las noticias en español de los principales periódicos del mundo...The Sun, MIrror, BBC, CNN, Metro, Times, DailyMail...y mas..

 

No comments:

Post a Comment