Sistema de puntos del Reino Unido - Al estilo Australiano - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Sistema de puntos del Reino Unido - Al estilo Australiano

Sistema de puntos
Se describió un nuevo enfoque que se centrará en garantizar que los "más brillantes y mejores" lleguen al Reino Unido a partir de 2021.

En un amplio documento de 130 páginas, la Sra. Patel explicó el nuevo sistema basado en puntos que entrará en vigor a partir de enero del próximo año.

La Sra. Patel dijo: "En un momento en el que un mayor número de personas en el Reino Unido están buscando trabajo, el nuevo sistema basado en puntos alentará a los empleadores a invertir en la fuerza laboral nacional del Reino Unido, en lugar de depender simplemente de la mano de obra extranjera.

“También estamos haciendo los cambios necesarios, por lo que es más sencillo para los empleadores atraer a los mejores y más brillantes de todo el mundo para que vengan al Reino Unido para complementar las habilidades que ya tenemos.

"Nuestro nuevo sistema envía un mensaje a todo el mundo de que Gran Bretaña está abierta a los negocios, pero en nuestras condiciones".

Hablando el 13 de julio, el primer ministro insistió de que no se trataba de una prohibición general para las personas vinieran a Gran Bretaña.

Dijo: "Por supuesto que vamos a retomar el control y estamos controlando nuestro sistema de inmigración, pero no vamos a estar cerrando las puertas y evitando que la gente entre a nuestro país".

"Vamos a tener un sistema humano y sensato".

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .


Bajo las nuevas reglas:

  • A los delincuentes extranjeros que hayan estado en prisión durante 12 meses, o se considere que son reincidentes, se les prohibirá ingresar al país
  • Las personas que quieran venir aquí a trabajar deberán ganar 70 puntos primero
  • Habrá umbrales de salario mínimo para las personas que quieran venir
  • Habrá disponible una visa de salud por la vía rápida para ayudar al NHS a desempeñar funciones, pero el personal de atención social no será elegible
  • Los trabajadores cualificados aún pueden traer a sus familias, lo que agregará miles de personas más a las estadísticas de migración del Reino Unido.

Visas de salud por la vía rápida

Se presentó una visa de atención y salud por la vía rápida, que permite a los profesionales de la salud trabajar en el Reino Unido cuando terminen la libertad de movimiento.

Las fuentes confirmaron que los trabajadores de cuidados de mayores podrían acceder a la visa de salud, pero los trabajadores más jóvenes no.

El portavoz oficial del primer ministro dijo que el gobierno quiere que los empleadores "inviertan más en capacitación y desarrollo para los trabajadores del cuidado en este país".

Dijo: "Sobre los trabajadores de cuidados, nuestros asesores de migración han dicho que la inmigración no es la única respuesta aquí, por lo que hemos proporcionado a los consejos 1.500 millones de libras adicionales de financiación para la atención social en 2021-22, así como una nueva campaña de reclutamiento ".

Plan basado en puntos

Los nuevos planes prometidos durante años desde que Gran Bretaña votó a favor de abandonar la UE en 2016, verán eliminada la libertad de movimiento a favor de un esquema basado en puntos al estilo australiano.

Bajo el nuevo sistema de puntos, los ciudadanos extranjeros que soliciten venir al Reino Unido por motivos laborales deberán cumplir con ciertos criterios.

Asignará puntos por habilidades, calificaciones, salarios o profesiones específicas, y solo se otorgarán visas a quienes obtengan suficientes puntos.

Los requisitos mínimos incluirán tener una oferta de trabajo de un patrocinador aprobado que se adapte a su nivel de habilidad y poder hablar inglés.

Puntos de acceso a Reino Unido

Los ciudadanos extranjeros que deseen venir al Reino Unido por motivos de trabajo deberán obtener 70 puntos para solicitar con éxito una “visa electrónica” en línea.

Si un solicitante cumple con los criterios de los requisitos mínimos, se le otorgarán 50 puntos.

Pero para puntuar por encima de este umbral deberán cumplir con otros criterios basados ​​en el salario, buscar trabajo en un sector con escasez de mano de obra reconocida o tener un doctorado.

Salarios mínimos

Se espera que la mayoría  gane un mínimo de £ 23,040 al año , los técnicos de laboratorio con habilidades especiales, podrán ingresar con un salario tan bajo como £ 20,480.

Para obtener 50 puntos, los ciudadanos extranjeros deberán poder demostrar que tienen una oferta de trabajo de un patrocinador aprobado que sea apropiada para su nivel de habilidad.

Se puntuarán otros 20 puntos si el trabajo está en una ocupación con escasez de mano de obra, como ingeniería o tecnología de la información.

Mientras que un doctorado universitario otorga diez puntos y la cifra aumenta a 20 puntos si la titulación es de ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas.

Se otorgarán diez puntos por un salario anual de £ 23,040, que se elevará a 20 puntos por encima de £ 25,600.

Un trabajador de la construcción que no puede hablar inglés pero que se le ha ofrecido un salario de £ 18,000, por ejemplo, solo obtendría 20 puntos y se le impediría venir al Reino Unido para trabajar.

Del mismo modo, un plomero calificado con buen inglés con £ 24,000 al año también recibiría 20 puntos pero se le negaría el acceso.

Pero un maestro de escuela primaria con un salario anual de £ 26,000, que habla bien inglés, obtendría 70 puntos y obtendría una visa para trabajar en el Reino Unido.

Un profesor universitario con un doctorado en matemáticas con una oferta de £ 40,000 recibiría 90 puntos y también obtendría una visa.

Sigue los sistemas de puntos utilizados en Australia y Nueva Zelanda.

Los delincuentes extranjeros !FUERA DEL REINO UNIDO!

La Sra. Patel anunció hoy las medidas reforzadas para la Fuerza Fronteriza y los funcionarios de inmigración.

El Gobierno reveló que incluso los delincuentes que no hayan sido condenados a 12 meses podrían ser expulsados ​​de Gran Bretaña.

Decía: "Aquellos que ya están en el Reino Unido y que son sentenciados a 12 meses o más de prisión deben ser considerados para la deportación".

"Cuando no se alcanza el umbral de deportación por criminalidad de 12 meses, se considerará la deportación de un delincuente extranjero cuando sea propicio para el bien público, incluso cuando tenga una criminalidad grave o persistente".

El cambio significa que los delincuentes de la Unión Europea reciben el mismo trato que en la actualidad a los de países no pertenecientes a la UE.

Hemos creado un grupo de Facebook para que los residentes de Reino Unido compartan información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras con respecto a la situación actual.

Únase a este grupo para compartir información, obtener más información y ofrecer u obtener ayuda en la comunidad local si es necesario.

Únase al grupo Lockdown in Spanish aquí .


No comments:

Post a Comment