Tarjetas Covid para vida normal - Falsificaciones - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Tarjetas Covid para vida normal - Falsificaciones

Tarjetas falsas de identificacion UK
La tarjeta de identificación se entregará a todos los británicos  que reciban la vacuna.
  • La tarjeta dice: 'Asegúrese de guardar esta tarjeta en su bolso o billetera'
  • Las empresas pueden exigir verlos y existe la preocupación de que sean muy fáciles de falsificar.
  • La tarjeta comenzará a entregarse cuando comience la vacunación masiva en Gran Bretaña.

La Tarjeta de identificación de vacunación puede crear un mercado negro de falsificaciones si los pubs, teatros y restaurantes exigen verlas para el acceso a ellos y amenazaría las libertades de millones de personas si se impone como un 'pase de libre circulación', dijeron los parlamentarios conservadores a MailOnline.

A todos los británicos se les entregará una tarjeta que demuestre que han recibido la vacuna y se les pedirá que la lleven encima en todo momento.

Los críticos han dicho que las tarjetas de vacunación parecen fácil de falsificar, y dicen en Twitter que: 'Sin foto, y sin detalles. ¿Qué podría salir mal?'. Otro tuiteó: 'No mucho tiempo queda hasta que estemos listos para comprarla en Internet y completarlos por sí mismos. ¡Literalmente solo una tarjeta de cartón, sin seguridad ni nada! Perfecto!

Todavía no está claro si las tarjetas serán obligatorias o parte de un pasaporte de inmunidad, que se ha considerado una solución para ayudar a respaldar la industria hotelera a medida que vuelven a abrir. 

Hemos creado un grupo de Facebook y otro de Whatsapp para compartir información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras y conectadas con respecto a la situación actual.

Únase al grupo de Facebook aquí  y al grupo de Whatsapp aquí para estar al día de las noticias en español de los principales periódicos del mundo...The Sun, MIrror, BBC, CNN, Metro, Times, DailyMail...y mas...

No comments:

Post a Comment