¿Que es el tax code? ¿Para que sirve? - Tramites - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

¿Que es el tax code? ¿Para que sirve? - Tramites

Saber que es el tax code

¿Que es un tax code?

Cada sector laboral tiene un determinado tax code que se otorga a un individuo, en función de las taxas que tiene que pagar según tu sueldo, es decir que, en este país, cuanto más dinero cobres, más taxas tienes que pagar.

Hostelería, Retails, Supermercados y un etc más de sectores tienen el tax code 1250L.

Cuando empiezas a trabajar sin tu NIN ( HRMC y NHS) te adjudican un tax code de emergencia que puede terminar de tres maneras:

Si no sabes que es el NIN puede seguir este articulo en donde te explicamos que es y para que sirve

  • 1250 W1
  • 1250 M1
  • 1250 X

Este tax code aparece siempre en la parte de abajo de tu nómina.

Leer: Employee o self-employee, Taxas y Pensiones

Si posees un tax code de emergencia pagas dos o incluso 3 veces más de taxas, lo que implica que deberás de llamar cuando ya dispongas de tu NIN para que te lo arreglen y empieces a pagar sólo las taxas que te corresponden.

Lo que has pagado de más se te devuelve por completo, así que no os preocupéis por ese dinero.

Una vez que tengas todo esto, podrás reclamar beneficios y ayudas según tu situación. En este articulo te explicamos como pedir 5 ayudas en 5 minutos que te dan derecho a pedir en Reino Unido.

Preguntas, dudas y comentarios abajo, espero que os sirva de ayuda!

Hemos creado un grupo de Facebook y otro de Whatsapp para compartir información y consejos que beneficien a la comunidad y ayuden a mantener a las personas seguras y conectadas con respecto a la situación actual.

Únase al grupo de Facebook aquí  y al grupo de Whatsapp aquí para estar al día de las noticias en español de los principales periódicos del mundo...The Sun, MIrror, BBC, CNN, Metro, Times, DailyMail...y mas...

No comments:

Post a Comment