Asistente de cocina: aspiración del Kitchen Porter - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Asistente de cocina: aspiración del Kitchen Porter

Asistente de cocina, la aspiración de todo Kitchen Porter

Trabajo mejor pagado y menos carga que Kitchen Porter


Cuando empiezas a trabajar como Kitchen Porter ves como tus compañeros de cocina que no lo son se van antes de trabajo, te pasan todas sus herramientas para que las limpies y como no, trabajan algo menos que tu. Si quieres evitar estos trabajos, te dejo aquí una lista las agencias para encontrar trabajo en Inglaterra.


Eso si, ellos no paran en todo el día. Siempre tienen algo que hacer, y si no tienen nada que hacer, se lo inventan.


El trabajo de Asistente de Cocina en Reino Unido es una de las aspiraciones de todo Kitchen Porter, primeramente por que trabajar de Kitchen Porter al ser tan duro, empieza a ser un poco agobiante y lastroso. 


Aunque mucha gente lo prefiere porque por norma se echa mas horas, y si eres listo, alguna que otra mas.


Funciones que tiene un Asistente de Cocina en Reino Unido


Nada mas empezar el día tienes que chequear las tares que te dejó el día anterior tu compañero, u otro caso, las que dejaste tu para hacerlas al día siguiente.


Comprobar la lista de productos que faltan y avisar a tu Chef para que lo repongan inmediatamente para que no te falten productos ese día y puedas trabajar con normalidad. 


En el caso de que tu Chef no te haga caso, o se le olvide, siempre tienes la excusa de que tu ya lo comunicaste.


Una vez que tenemos ya todos los productos que vas a utilizar ese día, empiezas con la famosa "Mise en Place", ¿Que no sabes que es? Pues la Mise en Place es el termino que vas a utilizar diariamente para averiguar y organizar todas las tareas que vas a hacer antes de dar el servicio.


El concepto nace de la época de Auguste Escoffier y algunos cocineros modernos dicen del mise en place ser su religión.


En el caso del Asistente de Cocina sera todo lo que te ordene el Chef antes de empezar a trabajar, como por ejemplo, cortar verduras, preparar salsas, cortar pan, hacer ensaladas y muchas cosas mas que harán que el servicio que vas ha hacer ese día lo tengas ya adelantado.


Una vez que tenemos lista la Misa en Place empezaremos con nuestro trabajo. Ahí ya depende del restaurante, de la carta, de los pedidos, de todo lo que vaya surgiendo ese día.


En Reino Unido, suelen preparar todo a lo largo de la mañana y al comienzo de la jornada solo tendrás que hacer lo mínimo para que tus pinchos o platos estén listos cuando te lo pidan los camareros, que serán los encargados de mandarte las comandas con sus respectivos platos o tapas.


Si te gusta la cocina, es un trabajo muy bonito para empezar. Si no te gusta la cocina y no tienes otro trabajo en ese momento, aprenderás muchísimas cosas que te servirán algún día para conseguir otro puesto de asistente en otro bar o restaurante o a la larga para llegar a ser Chef en ese restaurante.


Una de las cosas buenas que tiene Reino Unido es que prefieren formar a la gente desde abajo.


No les gustan contratar a gente con mucha experiencias porque hay casos que el "Ego" del Chef puede mas que el del Manager y llegan a las típicas discrepancias de la cocina de que cada uno hace las cosas de una manera. 


Esa es una de las principales razones por las que prefieren formarte desde abajo y empezar a confiar en ti, antes que otra persona.


El trabajo se transcurrirá con normalidad si has echo todo correctamente durante la mañana, si no lo has echo, prepárate para correr, empezaran a llegar mil pedidos y al no tener tus tareas listas se te acumulará el trabajo y tu día se convertirá en una pesadilla por no haber echo las cosas antes de tiempo.


¿Y al final del día?


Pues como comente antes que hizo tu compañero por ti ayer, lo harás tu hoy por el para mañana. 


Les dejaras escrito en vuestro cuaderno todas las cosas necesarias que has gastado ese día, para que el mañana nada mas que llegue empiece a prepararlo y tenga un bonito día de trabajo sin estrés. 


Si eres buen compañero, les dejaras las cosas adelantadas para que el haga lo mismo contigo mañana. Si llegas a ese nivel de compañerismo con él, el trabajo saldrá solo todos los días. 


Si no lo haces, puede que empecéis a tener problemas entre ustedes y los días se te hagan un poco mas largos de lo normal. Lo típico es ayudarlo para que él te pueda ayudar también.


¿Tienes historias que contar de Kitchen Porter o Asistente de Cocina?


Cuéntanoslo!

No comments:

Post a Comment