➤ Apps Firmar documentos online [Gratis] - Lockdown

Breaking

Interest in Cryptocurrency has increased in the last twelve months with the price of Ether increasing by leaps and bounds. Now with fifty-one different digital currencies in existence, it is no wonder that Cryptocurrency news is becoming more relevant day by day. If you are interested in trading in this market then here are some things that you should know and understand about it.

➤ Apps Firmar documentos online [Gratis]

Los tiempos recientes han echo que empecemos a adaptarnos a la vida digital.
El hecho de poder firmar documentos en línea da una infinita cantidad de virtudes, como evadir trasladarnos o inclusive usar correo ordinario poniendo en peligro los documentos. 
Hoy en dia hay múltiples utilidades que hacen más fácil el desarrollo de firmar documentos en línea y que inclusive tienen la posibilidad de contribuir a digitalizar nuestra firma, evadiendo el tener que imprimir y escanear los contratos o documentos a enviar.

Indice

  • Introducción Ver
  • ¿Qué es una App? Ver
  • ¿Cómo firmar online? Ver
  • Docusign Ver
  • Signature Ver
  • JetSign Ver
  • Adobe Acrobat Ver
  • Pdf Creator Ver
  • Sign Easy Ver
  • SIGNificant Ver
  • Firma Documentos Ver

Introducción

La firma de documentos en línea esta siendo de enorme valor en el momento de certificar nuestra firma y ofrecer fe y consentimiento por medio de las novedosas tecnologías. Vamos a explicarte como firmar un documentos en línea gratis de  todos los formatos accesibles en la red como firmar un PDF en línea, como firmar un word o como firmar un contrato entre varios formatos. Otras elecciones son con el popular Adobe Acrobat.
Estas apps mayormente podras utilizarlas tanto en el PC, bajando el software del Play Store de tu navegador de Chrome, como en la mayoria de los gadgets moviles mas avanzados, desde un motorola de los antigos hasta el ultimo Xiaomi o el misimismo Iphone de ultima generación y saber como firmar un pdf con certificado digital.  
Estas aplicaciones en su mayoría podras utilizarlas tanto en el PC, descargando el programa del Play Store de tu navegador de Chrome, como en la mayoria de los dispositivos moviles mas avanzados, desde un motorola de los antigos hasta el ultimo Xiaomi o el misimismo Iphone de ultima generación y terminar sabiendo como hacer una firma digital

Como firmar digitalmente un Pdf

Si buscas webs para hacer las firmas digitales directamente en tu PC haz la prueba en estas 3 paginas antes que nada:

  • Smallpdf.com
  • tools.pdf24.org
  • ilovepdf.com
Ya no es necesario que debamos imprimir papeles para tener que firmarlos y tener que enviarlos vía postal. A parte de ahorrar bastantes de arboles, vamos a ayudar mucho con el medio ámbito firmando digitalmente.
Vamos a ahorrar espacio y si somos organizados con estas apps para firmar y modificar documentos en línea, no deberemos rebuscar entre los cajones de casa siempre que se nos pierda algún papel. Nada mejor como firmar documentos online.
Con una forma mas sencilla y segura, estará siempre guardado en nuestro email, nuestro disco duro o el dispositivo que normalmente utilicemos. Espero que alguna app para firmar documentos PDF te saque del apuro


¿Que es una aplicación para firmar digitalmente?


Una aplicación para firmar PDF en línea es una utilidad que nos facilita firmar esta clase de documentos sin obligación de imprimirlos, bien desde nuestro PC, cuando poseemos un programa instalado, bien desde el navegador web o bien desde nuestros teléfonos móviles por medio de las distintas apps que hay para eso fundamentadas tanto en Android como en iOS. 
En relación del tipo de aplicación programa, vamos a poder inclusive usar nuestro certificado digital para firmar un PDF. Además, además de los de pago, vamos a poder hallar programas para firmar PDF gratis con configuraciones sencillas pero suficientes para contemplar nuestras pretenciones administrativas. 
Estos programas para firmar PDF resultan servibles porque en muchas oportunidades nos ahorrarán tiempo, envíos por correo y la ocasional pérdida de documentos en los envíos habituales por chat. Además, son un paso más hacia la digitalización de nuestra compañía y nuestro negocio. Ahora veremos algunas de los programas más populares y usados para firmar digitalmente documentos PDF.


¿Cómo firmar documentos online?

Cada vez es de mayor relevencia firmar documentos en línea, puede guiarte a hacer más simple procesos sin gastar nada de papelTodo es dependiente de las apps que uses para tal fin, puedes configurarlas según lo que necesites. Te ofrecemos las utilidades más servibles para firmar tus documentos en línea 

Olvídate de firmar en papel para después pasar a pdf la firma, eso quedo en la historia. Ahora mismo hay utilidades que te dan seguridad y confiabilidad en el momento de firmar un archivo.  

Si eres usuario de Google, no puedes perder de usar las virtudes de miles de aplicaciones que facilitan la utilización de plantillas para firmar tus documentos, es completamente seguro, tiene SSL. 

Tiene una edición elemental que la mayoría son completamente gratis y otras con  versión de pago que tienen funcionalidades más avanzadas. Estas alternativas te facilitan firmar enormes documentos, y poder elegir la plantilla que mejor se adapte a tu necesidad. 

DocuSign

Docusign para firmas digitales en linea
Es muy buena o si no la mejor. Puede abrir cualquier documento, hacer su firma y enviarla cuando ya esté firmada y  guardar. También puede colocar varios documentos para firmar pdf online gratis y los carga todos de una vez y los junta.
  • Firme electrónicamente cualquier documento de forma GRATUITA directamente en su dispositivo, sin necesidad de papel ni bolígrafo
  • Cree su firma y sus iniciales usando el dedo o el lápiz táctil, cargando una imagen de su firma o seleccionando uno de los estilos formateados previamente que proporciona DocuSign.
  • Personalice su tarjeta de identificación con su foto, nombre, título, empresa, dirección y número de teléfono.
  • Añada texto a su documento con el nombre, la empresa, la dirección, la fecha, etc.
  • Reciba notificaciones de inserción en tiempo real cuando un documento espere su firma electrónica.
  • Admite las opciones de firma en remoto y en persona.
  • Defina el orden de firma y el flujo de trabajo de varios signatarios

Obtenga más información sobre DocuSign y las firmas electrónicas aquí.

Signature

Signature, app para hacer firmas online digitales
Esta aplicación de firmar documentos online gratis proporciona una de las mejores soluciones de firmas online certificadas.
  • Crear una firma digital online gratis y editar la firma electrónica de un documento.
  • Esta firma electrónica es de las mejores para firmar documentos online gratis PDF
  • Puede hacer la firma digital online free en diferentes colores
  • Admite cualquier tipo de archivo de docsign o de la aplicación signeasy y firmas mas fácil. 
  • Esta firma electrónica tiene muchas otras opciones para firmar documentos digitales
  • La aplicación gratuita de firma en línea tiene muchos tamaños para firmas y crea  una firma gratuita electrónica de documentos.
  • Puede crear documentos digital y una firma transparente con diferentes formatos.

JetSign

JetSign firmar documentos en PDF online
Diga adiós a la impresión, el escaneo y las complejas herramientas de firma electrónica. JetSign le permite firmar cualquier documento en segundos, incluyendo:
  • Toque o haga clic en cualquier lugar para firmar con el dedo. Agregue su firma electrónica, fechas y texto a su documento PDF firmado.
  • Envíe documentos para su firma electrónica con un vínculo que puede compartir en su correo electrónico o mensaje de texto. Pueden ver y firmar su pdf con certificado digital online gratis.
  • Rellene y firme fácilmente editando el texto en el documento
  • Agregue uno o varios documentos a la vez, incluidos Word (doc / docx), PDF, HTML, RTF, WordPerfect, imágenes y otros 15 formatos mas.
  • Agregue archivos de Dropbox, Google Docs & Drive, Microsoft OneDrive, Mail y otras aplicaciones para comenzar a firmar.

Adobe Acrobat

firmar documentos online gratis digitalmente

A lo mejor el más popular y utilizado de todos. Adobe Acrobat Reader es el programa para firmar documentos PDF más especial

Su versión freeware tiene dentro esta alternativa y su uso es muy simple, tanto para firmas “manuscritas” digitales como para utilizar el certificado digital como firma. 

En los certificados digitales, con tener estos en el PC y actualizados en nuestro programa, al abrir un archivo en el lector, pinchando en utilidades, tenemos la posibilidad elegir Certificados y pinchando en Firmar digitalmente, elegir la posición de la firma en el documento; se nos va a abrir una ventana donde vamos a poder elegir el certificado digital que deseamos utilizar. 

En tanto que con la alternativa de Completar y Firmar vamos a poder hacer una clase de firma “manuscrita” (más de una) para colocarla en el archivo. 

Tenemos la posibilidad de escribirla con el teclado o utilizar el ratón para hacerla “a mano”. Tenemos la posibilidad de utilizar Adobe Acrobat tanto en el PC como en nuestros teléfonos móviles Android e iOS.


Pdf Creator

firmar documentos online gratis electronicamente

PDF Creator es un programa para PC y S.O. Windows, con el que tendremos la posibilidad de firmar con simplicidad documentos en PDF (además de tener otras funciones, como transformar documentos a este formato o editarlos). 

Tiene una edición elemental gratis y otra Pro de pago pensada para compañias.

PDF Creator trabaja como una impresora virtual y es un programa para firmar PDF con certificado digital; solo deberemos entrar a su parte PDF/Signature para elegir el certificado digital que deseamos utilizar. 

Además facilita integrar marca de agua y sellado de tiempo.

En su contra, no tienen aplicaciones web, pero podemos hacer nuestras firmas en su sitio web.


Sign Easy 

Firmar documentos de diferentes formatos online

Sign Easy es otra satisfacción mas de firma digital que logramos hallar en el mercado; además de PDF, facilita firmar otros tipos de documentos, dentro imágenes JPG. 

Además facilita almacenar los documentos más usados como plantillas para lograr utilizarlos cuando desees, economizando tiempo. 

Además, se tiene la posibilidad de añadir contenidos escritos a mano o notas en los documentos libres. 

Tiene una prueba gratis de 14 días, luego deberemos abonar alguna de las suscripciones que tienen accesibles. Tiene aplicación para ordenadores, de esta forma como para gadgets Android e iOS.

Tanto para Apple Store como para el Play Store de Google. Ve al sitio web

SIGNificant

firmar documentos con certificado digital

Si lo que necesitáis es una perfeccionada aplicación para firmar con nuestros teléfonos móviles, SIGNificant es la aplicación que puede resultaros servible.

Facilita llenar y firmar documentos PDF, logrando agregar ficheros adjuntos, además de enviar documentos por mail y el alojamiento en la nube. 

Además se tiene la posibilidad de escribir notas por medio de escritura con el teclado, el dedo o el lápiz óptico. 

Tiene una versión freeware limitada, pero para lograr explotar todas sus configuraciones requerimos abonar una suscripción por mes.

Firma Documentos 

firmare pdf online

Firma Documentos es otra aplicación de firma electrónica para dispositivos, versátil y simple de utilizar, pensada para empresas pequeñas, medianas y enormes compañias. 

Facilita corroborar los documentos a firmar por los destinatarios, agregar información que se le haya podido olvidar, firmar el archivo o rechazarlo detallando el fundamento. 

Los documentos quedan guardados en la aplicación de manera organizada por contratos. Tiene una versión freeware con un límite de 5 documentos y diferentes proyectos de suscripción, según las pretenciones de cada compañía.


Conclusión

Estos son solo varios de los programas y apps para firmar documentos PDF (y además en otras extensiones) que hay en el mercado, la verdad es que hay muchas más configuraciones entre las que seleccionar. 

Por la que os decantéis contribuirá a la transformación digital de vuestra compañía y negocio, achicará tiempos y algunos gastos y asegurará que los documentos indispensables no se pierdan en el correo ordinario. 

Además, las firmas digitales tienen plena validez legal y vinculante, por eso un archivo en el que estampéis vuestra rubrica digital va a tener tanta validez como uno impreso en papel.

¿Conoces mas? Déjalas en comentarios

No comments:

Post a Comment