➤ Cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito online - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

➤ Cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito online

Con la llegada del Bitcoin una gran tendencia entre usuarios y empresarios que buscaban inversiones rentables se disparó. Sin embargo, en ese momento, aquellos que buscaban saber cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito online lo tenían difícil, siendo un proceso largo y algo inseguro debido al poco desarrollo del mismo.

Antes de nada si quieres saber como comprar criptos en español sigue este articulo

Indice

  • Introducción Ver
  • Crear Cuenta Ver
  • Ajustes de cuenta Ver
  • Metodo de pago Ver
  • Informacion Tarjeta Cinco Ver
  • Confirmación Ver
  • Comprar Ver

Cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito online

Sabiendo que hay muchas, vamos  recomendar las que nosotros normalmente utilizamos y que ha dia de hoy tienen una reputacion bastante buena para terminar confiando en ellas y con una de ls comisiones mas bajas del mundo web.

Afortunadamente, en estos últimos años el desarrollo de la criptomoneda y su posibilidad de comprarla es mucho más sencilla. Un claro ejemplo son compañías asentadas en E.U, Canadá, Europa y Reino Unido que han buscado hacer este proceso más fluido y rápido.

Gracias a los Exchanges, podrás gozar de la compra de criptomonedas con tu tarjeta de crédito de modo seguro y desde la comunidad de tu computador. ¿Quieres saber cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito online?

En este post te daremos una guía detallada e informativa para que adquieras tus criptomonedas desde tu tarjeta de crédito online en el 2021.

Guía 2021: Cómo comprar criptomonedas con tarjeta de crédito online

Saber cómo comprar criptomonedas con tarjetas de crédito online parece mucho más sencillo (Y seguro) de lo que pudo haber sido hace 5 años atrás. En el pasado, comprar bitcoins parecía una tarea complicada que dejaba escepticismo a muchos que buscaran especializarse en el nicho.

A continuación vamos a detallarte a modo de guía informativa cómo comprar bitcoins fácilmente en tu tarjeta de crédito con ayuda de Exchanges verificados y seguros:

1.     Crea una cuenta en el exchange

Los Exchange son interfaces que se especializan en la compra de bitcoins y criptomonedas desde una tarjeta de crédito/débito. El primer paso será crear una cuenta, asegúrate de rellenar y confirmar detalles personales. Una vez y este proceso lo culmines podrás iniciar sesión (Es normal que te soliciten un escaneo de tu identificación).

2.     Dirígete a ajustes de cuenta

A continuación dirígete a la esquina superior derecha y haz clic en tu nombre. La mayoría de los Exchange tienen un menú desplegable en donde podrás acceder a “Ajustes”. Una vez allí, selecciona “Métodos de pago” en el menú ubicado en la parte superior. Luego, haz clic en “Añadir método de pago” en la esquina derecha.

3.     Selecciona el método de pago

En este caso será mediante la tarjeta de crédito, por lo cual, haz clic en esa opción. También tienes otras opciones como Paypal o mediante cuenta del Banco.

4.     Llena la información de Tarjeta de crédito

A continuación y luego de completar el paso anterior, se te solicitará rellenar datos con referente a tu Tarjeta de crédito. En muchas interfaces de Exchange como Coinbase, sólo se aceptan Tarjeta de cŕedito/débito Visa y Mastercard.

5.     Verifica y confirma los datos ingresados

Verifica los datos que ingresaste de tu Tarjeta de Crédito sean correctos y confirma los mismos.

6.     Compra criptomonedas

Dirígete a  la página de compras. Ingresa la cantidad que buscas adquirir y haz clic en “Comprar Bitcoin instantáneamente”. Usualmente los Exchange tienen su propio monedero, en donde se depositarán las monedas.

Usualmente este proceso es rápido, así que no deberás de preocuparte por ello.

No comments:

Post a Comment