Plan de £ 500 para familias con el Crédito Universal - Rishi Sunak - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Plan de £ 500 para familias con el Crédito Universal - Rishi Sunak

 Rishi Sunak planea beneficios de £ 500 para familias en dificultades

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.

Comunidad de Reddit
Considerando dar a 6 millones de personas un pago único de £ 500

La suma global sería una alternativa a los pagos continuos reforzados para los solicitantes del Crédito Universal, que se incrementó en £ 20 por semana.

El aumento de los pagos se introdujo durante 12 meses para ayudar a las familias y está programado para finalizar en abril de 2021.

Se aplicaba a todos los solicitantes del crédito universal nuevos y existentes y asciende a £ 1,040 adicionales durante el año.

El canciller se reunió ayer con el primer ministro Boris Johnson y la secretaria de Trabajo y Pensiones, Thérèse Coffey, para discutir alternativas al aumento semanal de £ 20, según The Times .

Se produce en momentos en que el furlogh esta a meses de terminar, lo que los expertos temen que podría provocar un aumento del desempleo. Mira hasta cuando te estarán pagando con el furlogh

Sin embargo, no está claro como se distribuirá el pago de 500 libras o si estará disponible para todos los solicitantes de crédito universal.

Sunak dijo que anunciará la decisión sobre si aumentar los beneficios el 3 de marzo.

Fuente: The Sun

No comments:

Post a Comment