Llegadas a Reino Unido pagaran hotel por la cuarentena - Prepárense - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Llegadas a Reino Unido pagaran hotel por la cuarentena - Prepárense

10 días metidos en un hotel

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.

Los viajeros deberán de pagar

Todas las llegadas al Reino Unido, incluidos los británicos que vuelvan a casa, se enfrentan a quedarse en hoteles en cuarentena y pagar durante 10 días, ya que las restricciones de viaje parecen estar a punto de endurecerse.

Según los informes, Boris Johnson está considerando obligar a todos los viajeros a ponerse en cuarentena en los hoteles del aeropuerto para evitar que las nuevas cepas dañen el programa de vacunación de Gran Bretaña.

El primer ministro tomará mañana una decisión para endurecer los controles fronterizos en una reunión del comité de operaciones del gobierno.

Se espera que acuerden una nueva represión, en la que todas las llegadas a los aeropuertos del Reino Unido serán llevadas a hoteles, donde se espera que permanezcan durante 10 días de cuarentena hasta que tenga un resultado negativo.

Si alguien no tiene un lugar para self isolation tiene que ir hotel. Si alguien tiene un lugar/casa/habitaciones no tiene que ir hotel. Léelo aquí: Web del Gobierno

Los hoteles, basados ​​en el modelo australiano, se introducirán en los principales aeropuertos, donde se ordenará el aislamiento de las llegadas desde el extranjero. 

Incluso los británicos que regresen a casa tendrán que pasar casi dos semanas en el alojamiento hasta que den negativo en la prueba.

La nueva regla será un duro golpe para el sector turístico, y los visitantes también serán abrumados con el costo de la factura del hotel del aeropuerto inmediatamente después de su llegada.

Dos fuentes gubernamentales de alto rango le dijeron a The Times que el primer ministro se estaba volviendo "más influyente" a la hora de tomar la decisión extrema.

Se dice que Rishi Sunak respalda el plan, creyendo que el costo económico del plan del hotel es superado por los riesgos de las actuales restricciones de viaje.

El canciller se une al secretario de Salud Matt Hancock y a la ministra del Interior Priti Patel en el grupo de ministros del gabinete, que quieren que la decisión incluya las llegadas de todos los países, según los informes.

Una fuente dijo: "La opinión tanto a nivel oficial como ministerial es que no tiene sentido hacerlo a medias"

"También podrías hacer la prohibición general".

Pero Grant Shapps, secretario de Transporte, ha argumentado que las nuevas restricciones solo deberían aplicarse a los pasajeros que lleguen de países con nuevas cepas conocidas de coronavirus.

HOTELES COVID

Se están llevando a cabo conversaciones con cadenas hoteleras, incluida IHG, propietaria de Holiday Inn, para hacerse cargo de las instalaciones para el nuevo plan de viaje más difícil.

Los funcionarios confían en que pueden encontrar suficiente capacidad para acomodar a todas las llegadas, que actualmente es de alrededor de 10,000 por día.

La semana pasada, todos los corredores de viaje de Gran Bretaña fueron eliminados debido a las preocupaciones sobre las nuevas variantes.

Ahora, las llegadas tienen que tener una prueba negativa tomada dentro de las 72 horas anteriores y entrar en aislamiento por diez días.

"Lo fundamental es protegernos de una nueva variante que podría no responder con la misma eficacia a la vacuna.

"Proteger a Gran Bretaña de eso es fundamental para asegurarnos de que podamos solucionar esto lo más rápido posible".

Tres cuartas partes de los mayores de 80 años han sido pinchados, según el Secretario de Salud.

Fuente: The Sun


No comments:

Post a Comment