El crédito universal se extenderá durante las restricciones Rishi Sunak - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

El crédito universal se extenderá durante las restricciones Rishi Sunak

Es probable que el impulso del Crédito Universal de £ 20 se mantenga mientras se mantengan las reglas de Covid, y luego se elimine gradualmente.

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.

Se ha visto como un salvavidas semanal para las familias más pobres de Gran Bretaña, agregando un ingreso adicional de £ 1,040 al año .
Canciller Rishi sunak no quiere hacer de £ 6 billones un levantamiento permanente, pero está bajo la presión de los miembros del Parlamento y del secretario de Trabajo y Pensiones Teresa Coffey para cambiar de opinión.
Dice que costará un centavo en impuestos sobre la renta para 30 millones de británicos y un aumento de 5 peniques sobre el combustible para llenar el agujero negro de Gran Bretaña.
Una fuente del gobierno dijo: “No es una elección entre extender o no. Todas las opciones permanecen sobre la mesa y los ministros están trabajando en ellas para encontrar la mejor solución para las familias y las personas con ingresos más bajos"
Se entiende que el Sr. Sunak planea anunciar en el Presupuesto que la medida completa permanecerá durante el tiempo que estén vigentes las restricciones, antes de eliminarse para ayudar solo a los más necesitados.
Ha considerado aliviar el dolor con un bono en efectivo único de £ 500, pero sus aliados rechazan los informes de que podría aumentar a £ 1,000. Un parlamentario conservador dijo: “¿Por qué favorecer a los solicitantes de asistencia social en lugar de a los soldados, médicos, policías, enfermeras y maestros? Si alguien se merece un bono pandémico, son ellos ”. 
Hoy, la Sra. Coffey dijo: "Es justo decir que estoy en una discusión activa con el Canciller y el Primer Ministro sobre cómo seguimos asegurándonos apoyar a las familias durante este momento difícil".
Jonathan Reynolds, secretario de Estado de Trabajo y Pensiones, dijo: "El gobierno ahora debe apoyar a las familias en apuros y cancelar el recorte al Crédito Universal".
Fuente: The Sun

No comments:

Post a Comment