Posible furlogh hasta Junio - Rishi Sunak - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Posible furlogh hasta Junio - Rishi Sunak

Rishi Sunak extenderá el furlogh hasta verano

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.

Mantendrá el plan hasta junio
Está previsto que Sunak presente su presupuesto el 3 de marzo, y los economistas han dicho que no puede esperar hasta marzo para extender el apoyo a los trabajadores y las empresas.

El CBI, que representa a 190.000 empresas en el Reino Unido, también ha exigido que se mantengan los esquemas de reducción de tarifas comerciales para las empresas que no pueden comerciar.
Se produce en medio de temores de que el bloqueo se prolongue más allá de Pascua, luego de que el secretario de Irlanda del Norte, Brandon Lewis, advirtiera que era "demasiado pronto" para decir si las restricciones se pueden relajar.

Se ha instado a RISHI Sunak a extender el furlogh antes del presupuesto de marzo para detener la pérdida de millones de empleos.

La Confederación de la Industria Británica (CBI) ha emitido un nuevo pedido al Canciller para que mantenga el plan de retención de puestos de trabajo hasta junio.

Está previsto que Sunak presente su presupuesto el 3 de marzo , pero los economistas han dicho que no puede esperar hasta entonces para extender el apoyo a los trabajadores y las empresas.

El año pasado, Sunak extendió el furlogh, hasta finales de marzo de 2021.

El director general de CBI, Tony Danker, dijo que el "apoyo empresarial" debe mantenerse hasta que se levanten las restricciones.

El Sr. Danker dijo: “En las próximas semanas se tomarán muchas decisiones difíciles para los dueños de negocios sobre los trabajos, o incluso si continuar o no"

"Si el gobierno planea continuar con su apoyo, entonces les animo a que actúen antes del presupuesto que aún faltan más de seis semanas".

Advirtió que si se retiraba el apoyo a los trabajadores y las empresas, podría "dejar escapar todo el trabajo duro de 2020".

"La regla general debe ser que el apoyo empresarial se mantenga en paralelo a las restricciones y que esas medidas no se detengan repentinamente, sino que disminuyan con el tiempo".

Ahora hay 1,7 millones de personas desempleadas.

Y el economista jefe de CBI, Rain Newton-Smith, dijo: "Lo que le estamos diciendo al canciller es que debe actuar ahora sobre parte de ese apoyo empresarial solo para ayudar a construir realmente ese puente hacia el otro lado de esta crisis".

Newton-Smith advirtió que las empresas "están tomando decisiones ahora" que podrían conducir a pérdidas de puestos de trabajo.

Fuente: Mirror

No comments:

Post a Comment