¿Cuándo termina el plan de licencias? - Rishi Sunak y el furlough - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

¿Cuándo termina el plan de licencias? - Rishi Sunak y el furlough

Cuándo termina el plan de licencias Rishi Sunak.

Rishi Sunak ha confirmado que el lockdown se beneficiará con un furlogh prolongado

Cuándo termina y qué hacer si trabajas por cuenta propia

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.

La economía británica "empeorará antes de mejorar", declaró Rishi Sunak.

Al dar a los parlamentarios y al país una actualización sobre las últimas fechas del plan de licencias, las subvenciones para el trabajo por cuenta propia y las últimas noticias de la economía general, Sunak explicó que la pandemia de coronavirus ha causado un "daño significativo" a la economía del Reino Unido.

Con un tercer lockdown en Inglaterra actualmente en curso, y sin una fecha oficial de finalización , los trabajadores, las empresas y muchos autónomos están luchando financieramente, y una de las formas en que el gobierno ha intentado ayudar es con el plan de licencias y la introducción de subsidios a trabajadores autónomos.

Aquí está la información más reciente, incluida la fecha en que finaliza el furlough en el Reino Unido y cuál es el esquema si trabaja por cuenta propia:

¿Cuándo termina el plan de licencias en el Reino Unido?


Tal como está, Rishi Sunak ha extendido el furlough hasta finales de abril de 2021, y el gobierno paga a los empleados hasta el 80% de sus salarios.

Esto se confirmó en diciembre, donde dijo: "Nuestro paquete de apoyo para empresas y trabajadores sigue siendo uno de los más generosos y efectivos del mundo, ayudando a nuestra economía a recuperarse y protegiendo los medios de vida en todo el país".

El furlough se aplica en todo el Reino Unido, incluidos Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

¿Qué es el régimen de licencia para autónomos?


El programa de licencia del gobierno no cubre el trabajo por cuenta propia, pero han desarrollado un plan de subvenciones.
El Programa de Apoyo a los Ingresos para el Autoempleo (SEISS), hasta ahora, ha otorgado tres subvenciones durante el período de la pandemia con la confirmación de una cuarta.
El plan de apoyo a los ingresos beneficia a quienes trabajan por cuenta propia y podría reclamar hasta £ 7,500 si sus ingresos se han visto gravemente afectados.
En la actualidad, las solicitudes para la tercera subvención están abiertas hasta el 29 de enero, cubriendo un período de ganancias de tres meses desde noviembre de 2020 hasta enero de 2021.
Fuente: LBC

2 comments:

  1. Lo bonito de las sociedades organizadas desarrolladas y unidas..lastima en Colombia la dictadura disfrazada de democracia en cabeza de Alvaro Uribe Velez y apoyada por el Reino Unido y otras famosas dwmocracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lamentablemente todos los países no son iguales. Reino Unido tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en este sentido creo que uno de los países mas fuertes del mundo a la hora de apoyar su economía.
      El tiempo dirá si lo esta haciendo bien o no. Esperemos que si! Un saludo amigo!

      Delete