Medidas confirmadas por Boris Jhonson - Prepárense - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Medidas confirmadas por Boris Jhonson - Prepárense

 

Medidas confirmadas por Boris Jhonson - Prepárense

Boris Jhonson confirmó esta tarde lo que será el nuevo lockdown

Anoche, el primer ministro Boris Johnson dijo que las próximas semanas serían las "más difíciles hasta ahora", ya que anunció un lockdown en toda Inglaterra para controlarlo.

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

Conferencia

Boris Johnson comienza diciendo que la gente de todo el país está haciendo "otro gran sacrificio" cuando comienza el cierre.

Sin embargo, dice, el gobierno "no tuvo otra opción", dadas las cifras de la Oficina de Estadísticas Nacionales que muestran que más del 2% de la población está ahora infectada, y dadas las últimas cifras diarias de más de 60.000 nuevos casos.

“Creo que, obviamente, todo el mundo quiere estar seguro de que nosotros en el gobierno ahora estamos usando cada segundo de este lockdown para poner ese escudo invisible alrededor de los ancianos y los vulnerables en forma de vacunación”, dice.

Tomará una semana para que se sienta el impacto del lockdown

Después de siete días consecutivos de más de 50.000 casos confirmados, el hecho de que hoy se hayan registrado más de 60.000 no debe sorprender.

Se necesitará una semana, si no más, para que se sienta el impacto de este lockdown.

Y toda la evidencia sugiere que la nueva variante, que es más transmisible que las anteriores, significa que es probable que su impacto sea más limitado que en los anteriores.

Las cifras también son una advertencia sobre lo que enfrenta el NHS.

Algunas de las infecciones de esta semana son ingresos hospitalarios de la próxima semana.

Alrededor de tres de cada 10 camas están ahora ocupadas por pacientes con Covid. En algunos hospitales, más de seis de cada 10 lo son.

Los hospitales ahora están ocupados creando más espacios en sus salas, lo que significa cancelar el trabajo planificado, incluido en algunos lugares el tratamiento del cáncer.

Se publicarán cifras diarias sobre vacunaciones

El primer ministro dice que habrá actualizaciones diarias sobre las vacunas a partir del lunes, como parte de una garantía de "máxima transparencia".

Ahora hay 1.000 sitios que realizan vacunas en todo el Reino Unido, y siete nuevos sitios deben abrir la próxima semana.

Johnson concluye sus comentarios de apertura instando a la gente a perseverar con las nuevas y duras restricciones durante las próximas semanas.

Más de 1,3 millones vacunados en todo el Reino Unido

El primer ministro dice que sabe que la gente quiere que el gobierno use el lockdown para "poner ese escudo invisible alrededor de los ancianos y los vulnerables" en forma de vacunación, para poner fin a la crisis.

Boris Johnson dice que ya se han vacunado 1,1 millones de personas en Inglaterra y 1,3 millones en el Reino Unido.

"Eso incluye a más de 650.000 personas mayores de 80 años, que es el 23% de todos los mayores de 80 años en Inglaterra", dice.

Eso significa que casi uno de cada cuatro de los más vulnerables tendrá una protección significativa en dos o tres semanas, dice.

El primer ministro dice que para la próxima semana debería haber casi 1.000 sitios de vacunación en todo el país.

¿Algo positivo para que la gente se aferre?'

El primer ministro está dando esta conferencia de prensa acompañado por el director médico de Inglaterra y el principal asesor científico. Es una oportunidad para que Boris Johnson exponga el fundamento científico de su decisión de imponer las nuevas restricciones a Inglaterra, así como para abordar algunas de las muchas preguntas que plantea, y brindar un poco de esperanza de que haya un fin en Inglaterra. visión.

Johnson pasó de decir, el domingo, que era seguro que los niños regresaran a la escuela, a decidir, el lunes, que a la mayoría de los niños se les debía enseñar de forma remota. Para explicar ese cambio, él y sus asesores pueden señalar los números que ahora dan positivo para Covid-19, el papel que juega la nueva variante y la presión sobre los hospitales también.

En cuanto a las preguntas sin respuesta, hay muchas. Los padres se preguntan qué sucederá con los exámenes y las calificaciones profesionales, BTEC, GCSE y A levels, ¿qué podría reemplazarlos este año? ¿Qué hay de más apoyo económico, pago por enfermedad, el plan de licencia para ayudar a los que se les ordena quedarse en casa?

Pero es probable que Johnson señale el programa de vacunación para decir que hay un plan para poner fin al lockdown. El objetivo es que se puedan ofrecer unos 13 millones de vacunas en unas siete semanas. Si eso se puede lograr es otro asunto. Pero significará que puede ofrecer algo positivo para que la gente se aferre al enfrentarse al nuevo lockdown.

Se estima que 1 de cada 50 personas lo tiene en Inglaterra

El profesor Chris Whitty nos lleva a través de los datos más recientes.

Él dice que las tasas de casos han aumentado en un 70% en el Reino Unido en las dos semanas hasta el 30 de diciembre.

Los problemas con la nueva variante, combinados con el peor período de invierno, llevaron a un "aumento significativo" en la cantidad de personas que dieron positivo en diciembre, dice.

La Oficina de Estadísticas Nacionales ahora estima que aproximadamente 1 de cada 50 personas lo tiene en Inglaterra, agrega.

Nueva variante ahora despegando en todas las áreas

Whitty dice que la nueva variante está "despegando" en todas partes del país.

Dijo que las áreas que anteriormente habían tenido tasas más bajas, el noreste y el noroeste, ahora están viendo tasas más rápidas de aumento de la infección.

El profesor Whitty dijo que las hospitalizaciones estaban aumentando "muy rápidamente" y advirtió que todavía estamos en pleno invierno.

PM presionado por el público sobre salud mental y estudiantes

Ahora estamos con preguntas del público, la primera de las cuales es de Hannah en Northamptonshire, sobre cómo se apoya a las personas con afecciones mentales, incluida su madre.

El primer ministro dice que comprende la ansiedad que enfrentan las personas y dice que el gobierno ha otorgado alrededor de £ 20 millones en fondos para apoyar a organizaciones benéficas de salud mental, y agrega que la mejor manera de ayudar a las personas es poner fin a la pandemia lo antes posible.

La segunda pregunta vino de Rachel de Reading sobre la difícil situación que enfrentan los estudiantes y si las personas que tienen que estudiar desde casa virtualmente podrían obtener reembolsos parciales de su alojamiento, préstamos estudiantiles y tasas de matrícula.

El primer ministro agradece a los estudiantes por sus sacrificios durante la pandemia y dice que verá qué apoyo adicional se puede ofrecer, y agregó que es imperativo regresar a la enseñanza presencial completa.

Habrá mucho que ir bien

La actualización sobre vacunas se convertirá en una cifra vital, no solo para salir del encierro, sino también para la moral.

El hecho de que 1,3 millones de personas, incluida casi una cuarta parte de los mayores de 80 años, hayan sido vacunadas muestra el progreso que se ha logrado.

El NHS tiene alrededor de un millón de dosis para usar esta semana, por lo que si todo va bien, espere que esa cifra alcance los dos millones para el final de la semana.

Pero a partir de ahí el programa tendrá que acelerarse.

La ambición es llegar a dos millones de dosis a la semana a finales de este mes.

Eso será necesario y quizás más si se les ofrece la vacuna a los 13 millones de personas en estos grupos de mayor riesgo a mediados de febrero.

Mucho tendrá que ir a la derecha para llegar allí. Se necesitarán más vacunadores, pero el factor más importante es el suministro de la vacuna al NHS.

Hay muchas dosis en el país, pero no todas se han empaquetado en viales (hay una escasez global del equipo necesario para esto) o se han realizado los controles de seguridad.


PM: El nivel cuatro no pudo controlar nada

Vicki Young de la BBC le pregunta a Boris Johnson si esperó demasiado para introducir restricciones más estrictas y anunciar el cierre de las escuelas.

El primer ministro dice que el gobierno había estado analizando la nueva variante "muy duro" desde que se dio cuenta de su rápida propagación.

En el transcurso de los días previos al domingo, dice que el gobierno esperaba que comenzáramos a ver algún impacto de las medidas de nivel cuatro y podríamos mantener las escuelas abiertas, lo que describe como "una prioridad absoluta para este país".

Sin embargo, dice: "Estaba claro que llegamos a una situación en la que no se podía confiar en el nivel cuatro por sí solo para controlarlo".

“Por eso dimos el paso que hicimos”.

También se les pregunta a los científicos cuándo aconsejaron por primera vez al gobierno que se bloqueara.

El profesor Chris Whitty dice que los directores médicos del Reino Unido se reunieron ayer por la mañana y revisaron los datos, antes de advertir que el país debería pasar al nivel de alerta cinco.

Sir Patrick Vallance agrega que la opinión del Grupo Asesor Científico para Emergencias (Sage) era que era "probable" que se necesitaran más medidas debido a la mayor transmisibilidad de la nueva variante.

PM: Perspectiva real de medidas relajantes en febrero




Robert Peston, de ITV, pregunta cuándo sería posible salir de las medidas del lockdown, y las cifras de casos siguen aumentando.

Boris Johnson dice, con ciertas disposiciones, mediados de febrero.

Él dice: "Siempre que no sepamos nada, que no comprendamos actualmente, como una nueva mutación que no hemos negociado actualmente. Siempre que el lanzamiento de la vacuna vaya según lo planeado; siempre que el lanzamiento de la vacuna sea tan eficaz como pensamos que es; pero sobre todo mientras todos sigan la guía ahora ... entonces pensamos que a mediados de febrero, cuando una parte muy considerable de los grupos más vulnerables se habrían vacunado ... entonces realmente Es la perspectiva de iniciar la relajación de algunas de estas medidas ".

Cuando se le preguntó sobre el riesgo de mutaciones si los pacientes solo reciben la primera dosis de una vacuna, el profesor Chris Whitty dice que con solo dar un pinchazo, la vacuna llegará a más personas "de modo que siempre que brinde un 50% de protección ha ganado".

Agrega que los científicos creen que otorgará más protección que esa.

Agrega que existe el riesgo de que un "mutante escapado", "eso es una preocupación real pero una preocupación real bastante pequeña".

¿Cuántos están en los cuatro grupos de vacunas de mayor prioridad?

El primer ministro Boris Johnson habló sobre el plan del gobierno de vacunar a todas las personas de los cuatro grupos prioritarios principales a mediados de febrero.

Combinado, se estima que este grupo representa a millones de personas en el Reino Unido, que incluyen:

  • Grupo uno: 1,1 millones de residentes y trabajadores de residencias de ancianos
  • Grupo dos: 3,4 millones de personas mayores de 80 y 1,6 millones de trabajadores de atención de primera línea
  • Grupo tres: 5,6 millones de personas mayores de 70 años
  • Grupo cuatro: 2,2 millones de personas clínicamente extremadamente vulnerables
Sin embargo, es importante agregar que algunos de estos grupos se superponen considerablemente; por ejemplo, algunos de los 2,2 millones de personas clínicamente vulnerables también tendrán más de 80 años y vivirán en un hogar de ancianos.
Hasta ahora, el Reino Unido ha vacunado a alrededor de 1,3 millones de personas, según el primer ministro.

El gobierno estima que en total, 25 millones de personas encajan dentro de sus nueve grupos prioritarios para la vacunación.

El equipo de Periodismo Visual de la BBC ha analizado la vacuna en cifras


Amenaza de la nueva variante "extraordinariamente alta"


Sam Coates, de Sky, le pregunta al primer ministro si "puede mirar a los padres a los ojos" y decirles que sus hijos estarán de regreso en las aulas para el verano.

Johnson dice que comparte el "optimismo y la esperanza fundamental" expresados ​​por Chris Whitty anteriormente.

Dice que se puede hacer "una gran cantidad" para inmunizar a los vulnerables y, por lo tanto, acelerar la apertura de escuelas y otras "intervenciones no farmacéuticas".

"Las cosas serán muy diferentes para la primavera y eso es lo que le diría a todos los padres del país".

En otra pregunta sobre la nueva variante, Chris Whitty dice que la amenaza en este momento es "extraordinariamente alta" si la gente no se adhiere a las reglas del lockdown.

Él dice que las vacunas reducirán el riesgo en el futuro, pero solo "por grados" y las restricciones no desaparecerán en un "solo límite".

Es posible que se necesiten algunas restricciones el próximo invierno, agrega, citando la cantidad de personas que mueren cada año a causa de la gripe.

Dependerá del gobierno decidir qué nivel de riesgo es tolerable en el futuro, agrega, y sugiere que, en última instancia, será una decisión política en lugar de social.











No comments:

Post a Comment