Boris Johnson exige más restricciones - Nivel 5 a la vista - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Boris Johnson exige más restricciones - Nivel 5 a la vista

Boris Johnson exige más restricciones - Nivel 5 a la vista

Boris Johnson negó un lockdown de "Nivel 5"

Advirtió que podría tener que introducir restricciones "en las próximas semanas".

El Primer Ministro dijo que debemos ser "realistas" sobre el ritmo al que la nueva cepa se está extendiendo por todo el país.

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

Dijo que es posible que deban usarse nuevas medidas "más duras" en "muchas partes del país" en un intento desesperado por reducir el número de casos.

Hablando en The Andrew Marr Show, dijo “sí” cuando se le preguntó si sería necesario introducir nuevas restricciones más estrictas.

Restricciones mas duras

Johnson insinuó hoy que se podrían introducir restricciones más estrictas que las pautas actuales del Nivel 4 a finales de este mes.

El primer ministro no podía descartar toques de queda, volver al ejercicio de una sola hora al día y prohibir la mezcla doméstica o considerar un lockdown nacional total.

Cuando se le preguntó si un "Nivel 5" estaba en camino, dijo que el sistema restrictivo "probablemente esté a punto de volverse más duro"

Añadió: “Puede ser que tengamos que hacer cosas en las próximas semanas que serán más difíciles en muchas partes del país.

"Estoy totalmente reconciliado con eso, apuesto a que la gente de este país está concienciada con eso hasta que la vacuna entre en funcionamiento de manera masiva, lucharemos contra este virus con el mismo conjunto de herramientas"

El hombre de 56 años no especularía sobre el tipo de nuevas restricciones, pero dijo que el país estaría al tanto de las cosas que podría introducir.

Añadió: “Han hablado sobre el Nivel 5, no he dicho eso. Pero, obviamente, hay una serie de medidas más estrictas que deberíamos considerar".

"No quiero especular, no voy a especular ahora sobre lo que podría ser, pero estoy seguro de que todos nuestros espectadores y oyentes entenderán este tipo de cosas"

“Y he mencionado algunos, el lockdown de escuelas que tuvimos que hacer en marzo, es una de esas cosas. No es algo que necesariamente queramos hacer ".

Durante la misma entrevista, Johnson también dijo hoy a los padres que las escuelas son seguras , pero un asesor de SAGE advirtió que los niños tienen siete veces más probabilidades. 

Dijo que "la amenaza para los jóvenes es muy, muy pequeña, el riesgo para el personal es muy pequeño"

"Los niños deben regresar a clases a partir del lunes, pero los sindicatos están tratando de obligar a las escuelas a permanecer cerradas, y los expertos de SAGE dicen que es posible que los alumnos no regresen completamente a las clases hasta febrero."

El primer ministro dijo: "Entiendo las frustraciones de la gente, entiendo las ansiedades de la gente, pero no tengo ninguna duda de que las escuelas son seguras".

Dijo a los padres que "Manden a sus hijos a las escuelas mañana en áreas donde sigan abiertas".

"No quiero especular, no voy a especular ahora sobre lo que podría ser, pero estoy seguro de que todos nuestros espectadores y oyentes entenderán el tipo de cosas."

Hablando sobre la nueva cepa mutante, dijo: “Tenemos que ser realistas sobre el ritmo al que se está extendiendo la nueva cepa"

“Tenemos que ser realistas sobre el impacto que está teniendo en el NHS. Y tenemos que sentirnos humildes ante este virus."

Por si te coge el toro, aquí tienes todos los sitios donde hacerte los test PCR en Londres

"Podemos ver el camino a seguir, podemos ver lo que viene en una ruta hacia adelante, podemos ver cómo salir de esto, pero tenemos un período difícil por delante"

"El mensaje que estoy tratando de transmitir a la gente es el mismo que cuando estaba en octubre

No comments:

Post a Comment