Londres "a días" de quedarse sin camas de hospital - Sadiq Khan - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Londres "a días" de quedarse sin camas de hospital - Sadiq Khan

Londres "a días" de quedarse sin camas de hospital - Alcalde

Se cree que una de cada 30 personas en la capital está infectada

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha declarado el estado de "Major Incident" y advirtió que las camas de hospital podrían agotarse en Londres en unos días debido a un aumento rápido en la capital.

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

    Hablando en LBC, instó a los londinenses a quedarse en casa ya que las Unidades de Cuidados Intensivos se llenan de pacientes.

    A principios de esta semana se reveló que se estima que una de cada 30 personas en Londres ha sido infectada con el virus, y que una de cada 50 en el resto de Inglaterra lo contrae.

    También han surgido informes de  ambulancias haciendo cola fuera de los hospitales.

    Las imágenes en las redes sociales parecían mostrar vehículos de emergencia alineados frente al Royal London Hospital en Whitechapel y Queen's Hospital en Romford, ambos en el este de Londres, ya que la directora ejecutiva adjunta de NHS Providers, Saffron Cordery, advirtió que la presión sobre el NHS estaba “aumentando a un ritmo insostenible”.

    Fuente: The London Economic

    No comments:

    Post a Comment