Sadiq Khan declara un '"Major Incident"' en Londres - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Sadiq Khan declara un '"Major Incident"' en Londres

Declarado un "Major Incident"' en Londres

Para todos que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.

Comunidad de Reddit

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, está anima a los londinenses a que usen máscaras

Dijo que el NHS está "a punto de colapsar" con más de 7.000 pacientes en los hospitales de Londres.

Advirtió que los hospitales se quedarán sin camas en las próximas dos semanas a menos que la propagación se ralentice "drásticamente".

También le pidió a Boris Johnson que cierre los lugares de culto para reducir la velocidad para ayudar, e instó al primer ministro a entregar ayudas a los londinenses que necesitan aislarse y no pueden trabajar.

Mira aquí todas las ayudas y beneficios que te pertenecen

Ambulancias colapsadas

El Servicio de Ambulancias de Londres actualmente recibe hasta 8.000 llamadas de emergencia al día, en comparación con las 5.500 en un día ajetreado típico.

Se ha reclutado a más de 100 bomberos para conducir ambulancias.

Las llamadas están en tiempos de espera más prolongados para las personas que llaman, hasta 30 horas, según el Health Service Journal.

Khan agregó: "La situación en Londres es ahora crítica y esta fuera de control.

“El número de casos ha aumentado rápidamente, con más de un tercio más de pacientes tratados en nuestros hospitales"

“Nuestros heroicos médicos, enfermeras y personal del NHS están haciendo un trabajo increíble, pero con el aumento de casos tan rápido, nuestros hospitales corren el riesgo de verse abrumados"

La cruda realidad es que nos quedaremos sin camas para los pacientes en las próximas dos semanas a menos que la propagación se ralentice drásticamente. 

“Declaramos un "Major Incident"' porque la amenaza para nuestra ciudad se encuentra en un punto critico. Si no tomamos medidas inmediatas ahora, nuestro NHS podría verse abrumado"

Leer: Nuevas medidas hasta febrero

También instó a los londinenses a quedarse en casa

Mas cifras de la capital

Otras cifras de la Oficina de Estadísticas Nacionales dice que una de cada 30 personas en Londres está infectada.

Se produce pocos días después de que unas imágenes filmadas dentro de uno de los hospitales más grandes de Londres revelaran hasta qué punto se encuentran los trabajadores sanitarios.

El personal del University College Hospital de Londres dijo que se ven obligados a elegir entre pacientes.

Un número creciente de jóvenes ingresa en cuidados intensivos luchando por su vida.

Leer: ¿Que es un "major incident"?

Personas de 19 a 30 años estan siendo hospitalizadas con la nueva "cepa", que surgió por primera vez en septiembre.

Londres y el sureste han sido devastados por una nueva cepa mutante que ha disparado las infecciones.

La tasa R ahora ha llegado a 1.4 en todo el Reino Unido con la variante hasta un 74% más transmisible.

El jefe de NHS England, Sir Simon Stevens, advirtió ayer que más de 800 pacientes están ingresando en el hospital de Londres cada día.

“Eso equivale a un nuevo hospital de St. Thomas cada día”, agregó.

Georgia Gould, presidenta de los Consejos de Londres, dijo: “Los casos están aumentando a un ritmo peligroso en Londres, lo que ejerce una presión extrema sobre el NHS.

Esta es la razón por la que los servicios públicos de Londres instan a todos los londinenses a quedarse en casa, excepto para hacer compras y hacer ejercicio.

“Sabemos lo difícil que es esto para los londinenses. Los consejos están aquí para apoyar a cualquiera que tenga dificultades para acceder a alimentos o medicamentos"

Mira aquí todas las ayudas y beneficios que te pertenecen

“Hoy, los pensamientos de los líderes de Londres están con los miles de londinenses en el hospital y los cuidadores que luchan por salvar vidas. Les debemos a ellos hacer todo lo posible para mantenernos seguros a nosotros y a nuestros seres queridos.

“Este es un momento oscuro y difícil para nuestra ciudad, pero hay luz al final del túnel con el lanzamiento de la vacuna. Estamos pidiendo a los londinenses que se reúnan por última vez para detener la propagación; las vidas realmente dependen de ello "

Fuente: The Sun

No comments:

Post a Comment