National Express suspenderá todos los servicios del Reino Unido - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

National Express suspenderá todos los servicios del Reino Unido

National Express suspenderá todos los servicios del Reino Unido

Interrumpirá todos los viajes hasta marzo como resultado del lockdown

National Express suspenderá toda su red de servicios de autocares en el Reino Unido a partir del lunes debido a las últimas restricciones de viaje del lockdown.

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

    La compañía, un importante proveedor de rutas de autobuses de Reino Unido, dijo que suspendería todos los servicios hasta marzo.

    Comunicado de National Express

    Chris Hardy, director de National Express UK Coach, dijo: “Hemos brindado un servicio importante para las necesidades esenciales de viaje. Sin embargo, con las restricciones más estrictas y la caída del número de pasajeros, ya no es apropiado hacer esto "

    Todos los viajes hasta el domingo por la noche se ejecutarán según lo planeado para garantizar que ningún pasajero que realice viajes esenciales quede varado, mientras que los clientes cuyo viaje haya sido cancelado serán contactados para una nueva reserva gratuita o reembolsos completos.

    Hardy dijo que había una fecha de reinicio provisional del 1 de marzo, pero advirtió que podría cambiar: “A medida que se implemente el programa de vacunación y cambie la guía del gobierno, revisaremos periódicamente cuándo podemos reiniciar los servicios.

    "Ahora nos aseguraremos de estar listos para volver al volante tan pronto como la nación nos necesite nuevamente".

    Servicios durante el lockdown

    National Express suspendió sus operaciones de autocares durante casi tres meses a partir de abril de 2020 en el primer lockdown.

    Las operaciones de autobuses locales fueron respaldadas por un rescate gubernamental, que brinda a los operadores una asistencia equivalente a la pérdida de ingresos, los servicios de autobuses interurbanos no han tenido garantías financieras similares.

    Desde el comienzo de la pandemia, National Express ha lanzado una división llamada Transport Solutions para usar su marca y autocares en un mercado que ha cambiado enormemente.

    La retirada de los servicios de autocar se produce cuando el Departamento de Transporte y los operadores de trenes consideran qué servicios ferroviarios se retirarán, y es probable que alrededor del 50% del horario se suspenda durante el cierre.

    Fuente: The Guardian

      No comments:

      Post a Comment