Reino Unido camino del tercer lockdown - Prepárense - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Reino Unido camino del tercer lockdown - Prepárense

Reino Unido camino al lockdown

El Reino Unido se dirige hacia un tercer lockdown nacional, 

El Nivel 4  se extenderá y Boris Johnson dijo que "no había duda" de que se tomarían medidas más estrictas"

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.

La admisión del primer ministro se produjo cuando Matt Hancock dijo que el gobierno podría introducir otro lockdown nacional en Inglaterra, y que el Nivel 3 actual no es lo suficientemente fuerte.

¿Qué podría anunciar Boris Johnson esta noche? 13 opciones para un lockdown más estricto

El secretario de Salud dijo que no había nada fuera de la mesa mientras el Gobierno consideraba tomar nuevas medidas.

El primer ministro, que actualmente se enfrenta a la nueva demanda del lockdown, dijo que hoy se anunciarán medidas más duras.

En su primera entrevista nacional, agregó: "Si miras los números, no hay duda de que tendremos que tomar medidas más duras y las anunciaremos a su debido tiempo".

Admitió que la gente se ha vuelto "impaciente" y "frustrada" con las reglas, pero les suplicó que las obedecieran hasta que la vacuna se pudiese extender más.

El primer ministro admitió que estaba esperando hasta que se pudiera ver el resultado del Nivel 4, lo cual no estaba "un poco claro en este momento", y estaba ansioso por ver el impacto de las reglas del día de Navidad.

Sugirió que las escuelas secundarias podrían tener que permanecer cerradas para mantener abiertas las primarias, pero enfatizó que el riesgo para los maestros no era mayor.

También se están considerando restricciones adicionales, denominadas de Nivel 5, pero los ministros dicen que no hay planes actuales para un nuevo nivel adicional.

Fuentes gubernamentales han restado importancia a la perspectiva de un toque de queda o restricciones para hacer ejercicio al aire libre, pero advirtieron que las reglas pueden durar muchos meses.

Los funcionarios también están preocupados por la nueva cepa del virus que proviene de Sudáfrica, que se propaga más rápido de lo normal.

Ya han comenzado las discusiones sobre el regreso del lockdown, y se espera un nuevo anuncio sobre el cierre de escuelas esta semana, afirmó el Telegraph.

El primer ministro dijo esta mañana: "Haremos todo lo necesario para evitar que la gente propague el virus"

"Ya tenemos gran parte del país en el Nivel 4"

"Hemos estado esperando el impacto de las restricciones de nivel 4 sobre el virus"

"Si nos fijamos en las cifras, no hay duda de que tendremos que tomar medidas más duras …a su debido tiempo".

A Hancock se le preguntó hoy: "En términos del lockdown nacional solicitado, no está dentro del pensamiento del Gobierno en este momento, ¿verdad?"

El señor Hancock respondió: "Bueno, no descartamos nada"

"Hemos demostrado en repetidas ocasiones que analizaremos los consejos de salud pública y haremos lo que sea necesario para controlar la propagación"

"Estamos preparados para tomar el lockdown si eso es lo que es necesario …

"Sí, el gobierno puede imponer más restricciones y no rehuimos hacerlo si es necesario para salvar vidas"

"Pero también depende de todos actuar como si tuvieran el virus"

"Hemos demostrado que podemos actuar rápido, en 24 horas si es necesario. Mantenemos estas cosas bajo revisión todo el tiempo"

"Observamos los datos a diario; podemos ver que hay aumentos significativos".

Sobre cuánto tiempo podrían durar los nuevos niveles, dijo que las medidas eran "Colectivas. Como sociedad tendremos esto bajo control durante los próximos meses…hasta que las vacunas puedan hacernos seguros".

Escuelas seguras

Se produce cuando millones de niños regresaron hoy a las aulas, pero muchos se quedaron en casa cuando se ordenó el cierre de sus escuelas y los líderes locales tomaron el asunto en sus propias manos.

Boris ha dicho a las escuelas secundarias que permanezcan cerradas hasta el 18 de enero, y a las primarias de puntos críticos de Nivel 4 también.

El primer ministro insistió que los niños que pueden ir a la escuela deben continuar haciéndolo, lo que provocó indignación entre los maestros y los sindicatos, que están preocupados por las condiciones del personal.

Pero anoche, en un giro de 180 grados, muchas escuelas aconsejaron a los padres que mantuvieran a sus hijos en casa.

El primer ministro sugirió hoy que las secundarias pueden tener que permanecer cerradas y enseñar a los niños desde casa durante las próximas semanas.

Pero que quería intentar mantener abiertas las escuelas primarias si podía.

Dijo esta mañana: "Hemos tenido que actuar para posponer su regreso. No quiero hacer eso, pero es necesario"

"Mantendremos todas las medidas bajo revisión; parece que, si las escuelas secundarias desempeñan un papel mas importante que las primarias, tendremos que analizar qué hacemos con ellas más adelante"

"Quiero enfatizar los esfuerzos que estamos haciendo para intentar mantener abiertas las escuelas primarias"

Los líderes del consejo en Wolverhampton, Norfolk, Slough, Manchester, County Durham, Lancashire, Birmingham y Gateshead dijeron que apoyarían la decisión de los directores que creen que no es seguro que la escuela abra.

Y a los padres de todo el país se les enviaron cartas de último minuto advirtiéndoles de los cierres anoche.

El Sr. Hancock enfatizó que esta mañana las escuelas eran seguras y que los maestros no tenían ningún riesgo adicional de contraer el virus en la escuela o en otros lugares.

Añadió: "También está claro que la proporción de docentes que contraen el virus no es mayor que el resto de la población"

"Así que hay un claro consejo de salud pública detrás de la posición que hemos adoptado y eso es lo que la gente debería seguir porque, por supuesto, la educación también es muy importante, especialmente para la salud a largo plazo de las personas".

Pero esta mañana, una declaración conjunta, firmada por GMB, NAHT, NASUWT, NEU, Unison y Unite criticó el manejo de la crisis por parte del Gobierno como "caótico".

Dijeron que traer de regreso a todos los alumnos mientras la tasa de infección era tan alta "avivaría la pandemia" y pondría en riesgo al personal.

Y enfatizaron: "Todo el personal escolar que continúe trabajando en las escuelas debe tener acceso prioritario a las vacunas"

"En lugar de afirmar casualmente que las escuelas son seguras, el primer ministro debería reunirse con los sindicatos para discutir un enfoque conjunto para garantizar arreglos de trabajo seguros en todas las escuelas y dar prioridad a que todos los alumnos tengan el equipo y el acceso que necesitan para recibir un alto nivel de aprendizaje remoto hasta que se pueda garantizar la seguridad de ellos y del personal de su escuela ".

Algunos sindicatos han exigido la vuelta al aprendizaje a distancia para todos los alumnos.

El primer ministro dijo ayer: "Obviamente, hay una serie de medidas más estrictas que deberíamos considerar"

"No voy a especular ahora sobre cuáles serían"

"Claramente, el cierre de escuelas, lo que tuvimos que hacer en marzo, es una de esas cosas. No es algo que necesariamente queremos hacer"

No comments:

Post a Comment