Paginas webs para buscar trabajo en el extranjero - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Paginas webs para buscar trabajo en el extranjero

Cada vez más gente, por la circunstancia del país o sencillamente porque tiene ganas de llevarlo a cabo, escoge apostar por la vivencia de vivir una temporada en el extranjero. 

Indice

Encontrar trabajo fuera de tu pais online

Introducción 

Una vivencia sin lugar a dudas enriquecedora, que también puede guiarte en el aspecto profesional, agregando a tu curriculum novedosas capacidades adquiridas en una compañía extranjera, o en la situacion de los lenguajes, progresando tu nivel. 

Para hacer más simple toda esta labor de entrar en contacto con compañias de otros territorios, hay numerosas webs dedicadas a ello. Estas páginas publican promociones, te aceptan hacer un perfil o te asisten a hacer un curriculum o carta de exhibición en inglés. 

Por eso si tú además llevas tiempo pensando en buscar una ocasión lejos de tu país y vivir una vivencia diferente que te lleve a cabo hacer mejor tanto en el chato profesional como personal, elaboramos un catálogo con algunas de las webs más populares para la búsqueda de trabajo en el extranjero. 

La pandemia esta consiguiendo de que todos nos replanteemos el tener que emigrar a otro pais ya que la situación actual de trabajo en cada país esta siendo muy diferente respecto a unos años.

El encontrar empleo en tu propio país cada vez está siendo más dificil, y miles de personas se plantean buscar otras oportunidades de trabajo más allá de sus fronteras en países como Perú, Chile, Ecuador, México o llegando a la misma Australia desde la otra punta del mundo. 

Este que le escribe tuvo que emigrar de España a Reino Unido, y visite todas las páginas de empleo habidas y por haber que existían en ese momento para buscar trabajo en el extranjero. Aquí te explico mi experiencia y como empecé a trabajar en un pais sin el idioma oficial y sin apenas un euro, en este caso al ser Inglaterra, una libra y si ya estas en Reino Unido te explico también cómo saber que beneficios y ayudas te pertenecen al ser residente legal. Deja en comentarios si te sirvió de ayuda, espero que si.

Aun así, la rapidez de tus resultados dependerá de si tienes o no experiencia. Si ya llevas muchos años trabajando y tienes varios idiomas y posees una gran calificación en tus estudios, te será mucho más fácil encontrar empleo que ha una persona que no tiene experiencia, solo tiene un idioma y apenas tiene estudios, pero como todo, siempre podemos ir mejorar nuestras experiencias y tener un buen currículum para encontrar trabajo rápido. Algo que debes saber aquí.

Indeed

Indeed portal de empleo en el extranjero
Si no lo es, creo que es sin duda la más conocida y la más internacional de todas las webs que existen en el mundo para encontrar empleo. Disponen de aplicación en Android e iOS y es sin duda si no la mejor, de las mejores. 

Desde Londres hasta Argentina, de todas partes del mundo y de todos los idiomas. Si tienes más de un idioma este portal será perfecto para ti.

Sitio Web: Indeed

Linkedin

Red social de los profesionales
Aunque tiene opciones de pago, a la hora de tener relaciones en los trabajos es también de las mejores. A mi lo que personalmente me gusta es que puedes valorar a tus compañeros de trabajos anteriores y crear relaciones y contactos que pueden llegar a que acaben contactando contigo para un puesto en el trabajo que deseas.

Dispone de muchas opciones gratuitas para crear alertas de empleo según tus requisitos de búsqueda y a diferencia de muchas webs apenas se registran empresas spam que solo quieren tus datos para mandarte emails. También disponen de app en Android e iOS

Sitio web: Linkedin

Monster

Encontrar trabajo en el extranjero
Internacional como la que más. En todos los idiomas y en todos los países. Es sin duda un portal que merece mucho la pena verlo y visitarlo. Ofertas de empleo por todo el mundo y cantidad de consejos para elaborar un curriculum profesional que se ajuste a lo que andas buscando. Mira estas apps para firmar y editar documentos online

Disponen de aplicación móvil en Android e iOS y destacar de ellos que están siempre muy activos en redes sociales publicando ofertas y dando consejos de la actualidad laboral

Sitio web: Monster

Glassdoor

Trabaja en el extranjero
Si tus expectativas o experiencias están enfocadas al mundo de los recursos humanos o trabajos relacionados con administración u oficinas, este será el portal de empleo que necesitarás para poder encontrar las mayores y mejores ofertas de empleo repartidas por todo el mundo.

Ofrecen información sobre los salarios de cada empresa, también dedican una parte exclusiva a preguntas de entrevistas y opiniones y reseñas entre trabajadores y entre empresa/trabajador.

Disponen de app tanto en Android como iOS.

Sitio web: Glassdoor

Cord

Esta plataforma le permite tener conversaciones con las personas encargadas de contratar en las empresas directamente. Esta dedicada 100% a las start up que empieza a lanzarse en internet y crean fama y reputación rápidamente. Aplicaciones como Depop, el banco Revolut, Photobos o Findmypast, han encontrado el sitio perfecto para charlar con los candidatos antes de ser contratados.

La plataforma no es libre de registro y de momento hacen falta invitaciones para poder registrarse, solo se permite una invitación al mes a cada usuario y te dan una mas por cada conversación que mantengas con las empresas, para que no se genere rápidamente spam en la pagina.

Destacar que tus datos personales como nombre, email o teléfono no son visibles para las empresas, solo será visible tu experiencia, lo que da un mayor valor de contratar personas realmente cualificadas sin estereotipos ni prejuicios. 

Sitio web: Cord

¿Conoces alguna mas que te haya servido para encontrar trabajo en el extranjero? Dinoslo en comentarios y la revisaremos gustosamente

No comments:

Post a Comment