Mejores plataformas para vender productos online [Gratis] - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Mejores plataformas para vender productos online [Gratis]

Plataformas para la venta de artículos

Aplicaciones para vender online

En el 2021 las plataformas para la venta de artículos escalará en cuanto a popularidad y reconocimiento. Gracias a estas páginas tienes la posibilidad de vender cualquier artículo a precios adecuados en línea, ya sea en tu localidad o mediante envíos internacionales. En este sentido se debe saber cuáles son las mejores plataformas para vender productos online.

Al querer vender artículos de segunda mano, fabricados por su persona o revendidos como modelo de negocio se debe considerar las mejores plataformas para vender productos online y así contar con interfaces funcionales que te ayuden a concretar dicha venta.Antes de seguir hablando de estas plataformas, comentar de que todas ellas disponen de aplicación tanto en Android como en el sistema iOS para poder descargarlas. También comentar que en este enlace describimos como podrás ver aplicaciones para aprender idiomas online y otras para firmar documentos digitalmente sin necesidad de imprimir folios y matar dos arboles para nada.¿Seguimos con vender online? Vamos!

¿Estás pensando en vender tus productos pero no saber dónde? No pierdas el tiempo buscando en la red (Donde te puedes tomar con interfaces en mal funcionamiento) en este post vamos a informarte acerca de las mejores que pueden haber.

Ya sea que hayas oído o leído sobre estas plataformas, no hay duda que debes echarles un vistazo y así escoger entre la lista cuál se adecua a tus necesidades. Te invitamos a seguir leyendo para que disfrutes de un modelo de venta rentable.

Conoce cuáles son las mejores plataformas para vender productos online

El mundo de la venta online proporciona muchos beneficios que encantan a sus usuarios que emplean interfaces acondicionadas para la venta y compra de diferentes artículos. A continuación vamos a enlistar cuáles son las mejores plataformas para vender productos online:

  • Amazon
 

Está claro que Amazon es popular en las ventas de artículos online. La misma te ofrece oportunidades de venta independientemente del tamaño de tu negocio. Al realizar la venta de tus artículos te cobrarán comisiones, así como en otras páginas similares.

Con multitud de opciones de reparto a tdo el mundo, podras enviar tus prodcutos hasta el ultimo rincon del mundo en cuestion de pocos clics.

Plataforma que tiene una vision de futuro prometedora que tiene muy claro que sera o es la mas improtante del mercado en este momento a la hora de vender en plataformas.

Disponen de app tanto en Android como en iOS.

Visitar web: Amazon

  • Etsy
Webs para vender productos online

Una plataforma ideal si Amazon no es una opción. En Etsy puedes vender artesanías o productos hechos a mano con facilidad. Al mismo tiempo, puedes crear una página online y subir los productos que gustes en una sola plataforma. Al principio, 

Etsy te cobrará $0.02 USD y 5% en tu primer artículo, lo bueno es que son comisiones relativamente bajas. Mira este video para ver el curso completo de como vender en Etsy sin complicaciones.

Sitio a tener muy en cuento de cara a unos años y con gran variedad de vender nuestros prodcutos bien fisicos o digitales.

Disponen de app tanto en Android como en iOS.

Visitar web:  Etsy

  • Ebay
 Donde vender productos online

En Ebay puedes concretar ventas directas por medio de subastas. Es decir, tu artículo recibirá ofertas de usuarios durante un tiempo determinado; Al final, el que ofrezca más dinero se lo lleva. Es un modelo de venta muy valorado más que todo en compradores como en vendedores. Mira aqui como vender en Ebay paso a paso.

Desde los comienzos de internet no han dejado de superarse a la hora de realizar pedidos a medio mundo. Hubo un tiempo que parecia que se separaba del mercado, pero finalmente han conseguido consagrarse como una de los mejores sitios web para vender tanto como persona particular, como si somos una empresa o un proveedor oficial de algun producto.

Tambien con aplicaciones web en Android e iOS.

Visitar web:  Ebay

  • Wallapop
Vender tus productos online

¿Tienes artículos que ya no utilizas? Wallapop está especializada en ello. Es una web líder en ventas de segunda mano, contando con filtros de geolocalización y el ofrecimiento de artículos según la cercanía de los usuarios.

Vende directamente a tus vecinos y queda con ellos cerca o en un punto acordado por los dos. Ahora tambien con la opcion de envio a todo el pais con garantias tanto para el comprador como para el vendedor.

Wallapop empezo como una aplicaccion normalita, pero el tiempo le ha dado la razon a la hora de que sus usuarios empiecen a vender sus productos que no utilizan en pocos dias.

La opcion de ver que venden a un radio de pocos kilometros de tu casa, hace que se vendan los productos mas rapidos y baratos que en cualquier otro portal web.

Tambien con apps en iOs y Android.

Visitar web:  Wallapop

  • PrestaShop

 Sitio para vender productos online

Prestashop es una opción viable si lo que buscas es vender artículos a largo plazo y así construir un e-commerce o Tienda en línea fácilmente. Te da opciones de diseño en cuanto a tu tienda online así como funciones para la administración de productos, opciones de pago y más.

La mejor opcion si tienes un inventario que no puedes controlar. Hace que tengamos el stock de nuestros productos totalmente inventariados y sepamos hastal el ultimo producto segun la referencia que le hayamos asignado. 

Perfecto para pequeños y grandes negocios que hacen que su portal web sea una tienda que no envidie ni a Amazon ni a Ebay.

Disponen de apps en todos los sistemas operativos, pero su interfaz siempre es mejor usarla en un Pc o una buena pantalla.

Visitar web:  Prestashop

  • Tiendanube  
  Como vender productos

Para aquellos profesionales de las ventas, TiendaNube será sin dudas la mejor opción. Sin embargo es una interfaz la cual necesita de ciertas inversiones.

Plataforma que tiene muy buena pinta y que dentro de unos años espera tener casi tantos usuarios como Ebay o Wallapop. Consigue los productos online al mejor precio del momento y recibiendolo en tiempo extra gracias a todas sus funciones.

Visitar web:  Tiendanube

No comments:

Post a Comment