500£ de multa a quien llegue sin prueba negativa - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

500£ de multa a quien llegue sin prueba negativa

Prueba negativa obligatoria inglaterra

Viajeros internacionales a Inglaterra requerirán prueba negativa

Los pasajeros que lleguen en barco, tren o avión deberán realizar una prueba hasta 72 horas antes de salir del país de salida.

Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido.
    Todos los viajeros a Inglaterra desde destinos internacionales tendrán que dar negativo en la prueba antes de poder ingresar al país, anunció el gobierno.

    Según los planes establecidos por el secretario de Transporte, Grant Shapps, a partir de la próxima semana los pasajeros que lleguen en barco, tren o avión deberán realizar una prueba hasta 72 horas antes de salir del país de salida.

    El incumplimiento de las nuevas regulaciones dará lugar a una multa inmediata de £ 500.

    Habrá un número limitado de exenciones, incluidos transportistas, niños menores de 11 años, tripulaciones y para aquellos que viajan desde países sin la infraestructura disponible para realizar las pruebas.

    Las llegadas desde la zona común de viajes con Irlanda también estarán exentas.

    El anuncio solo cubre Inglaterra, pero se dijo que los ministros estaban trabajando en estrecha colaboración con las administraciones delegadas en medidas similares para Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

    “En conjunto con el período de autoaislamiento obligatorio existente para los pasajeros que regresan de países de alto riesgo, las pruebas previas a la salida proporcionarán una línea de defensa adicional, ayudándonos a controlarla situación a medida que lanzamos la vacuna al ritmo de las próximas semanas. "

    El anuncio llega en un momento en que las últimas restricciones de lockdown en las cuatro naciones del Reino Unido significan que hay muy pocos viajes internacionales.


    La industria de las aerolíneas, que ha sido devastada, reconoció la necesidad de las restricciones pero instó a los ministros a levantarlas lo antes posible.

    Tim Alderslade, director ejecutivo del organismo de la industria Airlines UK, dijo: “Reconocemos la necesidad del gobierno del Reino Unido de actuar ahora y apoyar la introducción de pruebas previas a la salida para mantener el país seguro y las fronteras abiertas"

    “Sin embargo, esta debería ser una medida de emergencia a corto plazo y una vez que se acelera el lanzamiento de la vacuna, la atención debe centrarse en que los viajes vuelvan a la normalidad lo antes posible para apoyar la recuperación económica del Reino Unido"

    "Esto incluye eliminar la necesidad de poner en cuarentena o realizar pruebas, ya que la población del Reino Unido estará vacunada y bajo control en el país y en el extranjero"

    Según las nuevas reglas, los pasajeros deberán presentar un resultado negativo a la salida y se les puede negar el embarque si no lo hacen.

    A su llegada a Inglaterra, la Fuerza Fronteriza del Reino Unido realizará controles sobre el terreno para garantizar que los pasajeros cumplan plenamente con las normas.

    Los ministros dijeron que establecerán los estándares que deberán cumplir las pruebas y qué pruebas deberán presentar los pasajeros.

    Todos los pasajeros que lleguen de países que no estén en la lista de corredores de viaje del gobierno deberán aislarse por sí mismos durante 10 días, independientemente del resultado de la prueba.

    Fuente: Huffingtonpost

    No comments:

    Post a Comment