Pubs cerrados durante 5 meses - Hostelería KO - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Pubs cerrados durante 5 meses - Hostelería KO

Se reveló que es posible que no vuelvan los pubs hasta mayo.

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.

Comunidad de Reddit

Los pubs cerrarán durante cinco meses buscando extender el lockdown.

Se ordenó a los británicos que se quedaran en casa hasta mediados de febrero.

Pero ahora se dice que se está considerando el 23 de marzo, el aniversario del inicio del primer lockdown, como una fecha más realista para finalizar el lockdown, según The Daily Mail.

El Primer Ministro ha advertido varias veces que las restricciones se levantarán gradualmente en lugar de todas a la vez.

Auxilio a la hostelería

Una fuente dijo a The Sunday Times que: "Es más probable que el día festivo del Primero de Mayo sea el momento en que los pubs reabran".

Los expertos creen que las personas tienen menos probabilidades de distanciarse socialmente una vez que han bebido.

Otro golpe devastador para la industria hotelera, ya que miles de pubs se enfrentarán al colapso.

Los alimentos y las bebidas no alcohólicas todavía se pueden vender como artículos para llevar u online o recoger y llevar hasta las 11 p.m.

La mayoría de los británicos apenas han podido visitar el pub desde el verano pasado con la introducción de cierres locales, restricciones escalonadas y cierres nacionales. 

En Diciembre, solo se permitió ir al pub a los de los niveles uno y dos.

En el nivel 2, los asistentes al pub se vieron obligados a pedir una comida para acompañar su bebida y solo podían cenar con personas con las que viven en el interior.

Mientras que en el Nivel tres, todos los pubs, bares y restaurantes cierran.

Se produce a medida que aumentan las llamadas para que se introduzcan restricciones más severas de inmediato para frenar la propagación.

Restricciones más duras

Los expertos en salud están pidiendo que se adopten nuevas reglas para detener la propagación.

Actualmente, a los británicos se les ha dicho que se queden en casa con las tiendas no esenciales cerradas y familias con prohibición de verse.

Las escuelas también están cerradas hasta finales de febrero para la mayoría de los estudiantes, pero las guarderías permanecer abiertas.

Los científicos creen que las medidas no van lo suficientemente lejos como para detener la explosión de casos y, en cambio, piden una "represión total".

Creen que las guarderías deben estar cerradas, así como los lugares de culto, y que sea obligatorio el uso de máscaras en público.

Anthony Costello, miembro independiente de Sage, profesor de salud global en UCL y ex director de la OMS, dijo a The Mirror : "Estamos en una crisis nacional con una pandemia fuera de control"

"No deberíamos tener guarderías abiertas, ni sinagogas, ni iglesias, ni mezquitas. Deberíamos tener mascarillas obligatorias, distancia de dos metros..."

"Tenemos que tomarnos esto muy en serio, eso es lo que hicieron los países asiáticos"

"Cuanto más tiempo permitamos que siga transmitiéndose, más rápido obtendremos un virus resistente a una vacuna, entonces estaremos en un verdadero desastre".

Fuente: The Sun

No comments:

Post a Comment