La hosteleria cerrada hasta el 31 de marzo - Depende de Boris - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

La hosteleria cerrada hasta el 31 de marzo - Depende de Boris

La legislación estará vigente hasta que expire el furlough  

El primer ministro dice que espera que se alivie a mediados de febrero.

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.

Comunidad de Reddit

¿Cuándo tiene pensado el Gobierno abrir la hostelería?

Los restaurantes, que ya están preocupados por su capacidad para comerciar bajo las más estrictas restricciones, ahora están lidiando con semanas de mayor incertidumbre sobre sus perspectivas de reapertura. 

Johnson dijo que es "extremadamente cauteloso" cuando se trata de proporcionar un marco de tiempo para la reapertura de las escuelas, pero que serían ellos los "primeros en reabrir". 

Si no puede decir cuándo pueden reabrir las escuelas, el gobierno está lejos de tolerar incluso la posible reapertura de restaurantes.

Es poco probable que ni la hostelería ni el sector hotelero en general puedan esperar recibir una actualización antes del 18 de enero, a casi quince días, cuando el gobierno ha prometido su primera revisión de las restricciones de cierre.

No comments:

Post a Comment