➤ ¿Cuándo volverá la hostelería? - Fecha mas probable - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

➤ ¿Cuándo volverá la hostelería? - Fecha mas probable

Todos los pubs y bares están cerrados en la actualidad como parte del cierre nacional comunicado el 4 de enero. 

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para colaborar con mas gente en tu situación

Apertura de bares y restaurantes en Reino Unido

Medidas del presidente

El presidente Boris Johnson ingresó una sucesión de novedosas medidas en un intento por achicar las crecientes infecciones por COVID-19 ocasionadas por la  cepa mutante.

Los pubs y bares reabrirán cuando el Gobierno considere que es seguro llevarlo a cabo. En bloqueos anteriores , esto fué cuando la tasa de R disminuyó relevantemente en todo el país y cuando el NHS no corria el riesgo de verse abrumado por los pacientes de Covid. 

No obstante, en enero de 2021 se mostró que los pubs y bares van a ser uno de los últimos negocios en reabrir, y los ministros piensan el feriado del 3 de mayo como una viable fecha. 

Una fuente le ha dicho a The Sunday Times : "Es más posible que el día festivo del Primero de Mayo sea el instante en que mires la reapertura de los pubs". 

Pensamientos de los profesionales de la hosteleria

Los profesionales creen que la gente tienen menos posibilidades de distanciarse socialmente cuando toman una copa y desean empezar con la reapertura de los pubs con bastante precaución. 

Cuando regresen a abrir, Johnson tiene planeado remover la regla de que hay que pedir una "comida importante" con las bebidas. 

En 2020, las reglas alrededor de los pubs provocaron el caos mientras los ministros luchaban por determinar precisamente "qué" constituía una comida importante . 

El toque de queda temporal de las 10 p.m. tampoco va a volver cuando los pubs vuelvan a abrir. 

Los ministros están decididos a que la hostelería “abra de manera correcta esta vez” luego de que varios pubs han quedado económicamente afectados por el estado de sitio temporal y las confusas limitaciones de nivel sobre beber con comida. 

El presidente fijará una fecha para la reapertura de pubs y sitios de comidas cuando anuncie el plan para terminar al bloqueo en un alegato el 22 de febrero.

Fuente: The Sun

No comments:

Post a Comment