➤ Fechas claves para el final del Lockdown - Final del Furlogh - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

➤ Fechas claves para el final del Lockdown - Final del Furlogh

Estrategia de salida del lockdown de Boris Johnson a medida que surgen seis fechas clave para terminar con el furlogh.

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para colaborar con mas gente en tu situación

Indice

  • Introducción Ver
  • Fechas Claves Ver
  • 15 de Febrero Ver
  • 8 de Marzo Ver
  • Principios de Abril Ver
  • Semana de Pascua Ver
  • Principios de Mayo Ver

Introducción

Fechas claves final del lockdown en Inglaterra

Con 15 millones de personas ahora vacunadas y los casos de Covid y las hospitalizaciones cayendo, crece el optimismo sobre las perspectivas para la primavera.

Los pubs y restaurantes podrían reabrir en mayo como parte de un plan para finalmente aliviar el bloqueo que afecta a Gran Bretaña.

Boris Johnson comienza a trazar una ruta de salida, y si todos los mayores de 50 años tienen la vacuna para entonces, la hospitalidad puede reiniciar.

Revelará su plan la próxima semana. Con 15 millones de vacunados, el primer ministro dijo: "Dejaremos clara nuestra hoja de ruta".

Parece que los británicos desgastados por el encierro tendrán algo para brindar en mayo, ya que los pubs y restaurantes podrían reabrir, mientras la nación emerge de la penumbra del cornonavirus.

Con tantos vacunados y los casos de Covid y las hospitalizaciones disminuyendo, las perspectivas de socializar en la primavera están aumentando.

Pero, según los informes, la decisión depende de que todos los mayores de 50 años estén vacunados.

Boris Johnson y los asesores clave comienzan hoy a trazar un camino para salir de las restricciones que han mantenido a millones de personas encerradas y separadas durante casi un año.

Se espera que las escuelas vuelvan a abrir a partir del 8 de marzo, seguidas de actividades al aire libre y venta minorista no esencial, luego la industria de la hospitalidad.

En unas semanas, a las personas se les podría permitir una vez más conocer a otra persona, con la que no viven, afuera para socializar. Actualmente solo pueden reunirse para hacer ejercicio.

Johnson describirá un plan de salida de bloqueo el próximo lunes.

Se dice que existen diferentes planes para facilitar el bloqueo.

Una medida “súper rápida” podría hacer que los pubs reabrieran a principios de mayo una vez que todos los mayores de 50 años hayan tenido el golpe. Bajo otro, todas las tiendas, pubs y restaurantes reabrirán entre principios de mayo y agosto, ya que el país pasa por una serie de niveles revisados ​​cada dos semanas.

Una alternativa sería que se reiniciaran antes del Spring Bank Holiday el 31 de mayo o para mediados de junio.

La ruta más lenta sería reabrir en agosto.

Seis fechas clave en la línea de tiempo

15 DE FEBRERO

Johnson y sus asesores estudian los datos de las tasas de infección, las hospitalizaciones y las muertes después de las vacunas.

EL PRÓXIMO LUNES - 22 DE FEBRERO

El Primer Ministro describe su hoja de ruta para relajar las restricciones.

8 DE MARZO

Escuelas en Inglaterra que reabrirán por completo. Se puede permitir socializar a dos personas que no pertenecen al mismo hogar.

A PRINCIPIOS DE ABRIL

Es posible que se permitan deportes como el tenis y el golf, en los que el distanciamiento es más fácil y la venta minorista no esencial podría reiniciarse.

SEMANA DE PASCUA

Esto es cuando los escépticos del encierro quieren que se reabra el sector de la hospitalidad.

PRINCIPIOS DE MAYO

Bajo un plan "superrápido", los pubs y restaurantes se reiniciarían al aire libre cuando todos los mayores de 50 años estén vacunados.

No comments:

Post a Comment