➤ España, Alemania y otros países agregados a la lista roja - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

➤ España, Alemania y otros países agregados a la lista roja

La 'lista roja' de cuarentena de hoteles podría ampliarse a medida que estén variedades mutantes de Covid en 27 países más.

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.


Lo que sabemos a dia de hoy 

En la actualidad hay 33 países de la "lista roja" desde los que se prohíben los viajes al extranjero y los británicos que regresen de ellos deberan ponerse en cuarentena a su valor en hoteles aprobados por el gobierno. 


No es evidente cuándo abrirán los hoteles para que los proyectos de Matt Hancock se lleven a cabo.

Hay una creciente preocupación por la propagación de las variedades mutantes. 

Lista de paises con cuarentena obligatoria en Reino Unido

España confirmó su primer caso de variante de Covid esta semana y el martes se sospecharon vuelos a Brasil y Sudáfrica a lo largo de por lo menos 15 días.

Alemania, Suiza e Israel ya han informado más de 30 casos. 

Además se han encontrado variedades en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Cuba, Dinamarca, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Kenia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Corea del Sur, Suecia, Taiwán. , USA y Vietnam. 

Matt Hancock, ha dicho que se encontraba "dispuesto a hacer mas fuerte" las medidas recientes. 

Boris Johnson se puso en jaque anoche al sostener controles fronterizos "muy duros" para parar al Covid mutante, pero que era "poco probable" cerrarlos completamente. En tanto que el Sr. Hancock dijo: "Estoy dispuesto a hacer mas fuerte todavía más [el aislamiento obligatorio]. 

Estamos trabajando muy de cerca con estos investigadores. "Ya hay medidas para reclamar el aislamiento de cada pasajero que llega a este país. 

Fuente: The Sun

No comments:

Post a Comment