➤ Explicación de la cuarentena en hoteles y sanciones - Prepárense - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

➤ Explicación de la cuarentena en hoteles y sanciones - Prepárense

Los británicos que regresan de 33 países de la lista roja deben de pagar £ 1,750 para ser puestos en cuarentena en los hoteles designados a partir del lunes, pero docenas de países quedan fuera de la lista y no hay suficientes habitaciones de hotel para todos.

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para colaborar con mas gente en tu situación

Indice

  • Introducción Ver
  • Reglas de prueba Ver
  • Reglas Cuaretena Ver
  • Sanciones Ver
  • Lista Roja Ver
  • Grupos Exentos Ver
  • Vacaciones Ver

Finalmente se confirmaron hoy nuevos detalles sobre medidas más estrictas para las personas que lleguen a Inglaterra a partir del 15 de febrero.

Todos los británicos que lleguen de 33 países de la 'lista roja' deberán permanecer en cuarentena durante al menos 10 días en un hotel, que les costará hasta £ 1,750.

Explicacion cuarentena en aeropuertos

Todos los que lleguen, sin importar de dónde sean, deberán aislarse en casa, obtener un resultado negativo hasta 72 horas antes de su llegada y obtener nuevas pruebas de Covid en el día 2 y el día 8 de aislamiento.

Mientras tanto, habrá multas más duras, con hasta 10 años de cárcel para las personas que mienten y finjan que no han estado en una nación de "lista roja". Aquellos que evadan la cuarentena del hotel pueden ser multados con £ 5,000.

Entonces, ¿cuáles son las reglas y cuáles son los mayores agujeros en el sistema? Hemos intentado explicarlo todo.

Las siguientes medidas son actualmente para Inglaterra, pero se están elaborando medidas similares para Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Debemos recibir orientación completa el jueves.

¿Cuáles son las reglas de prueba?

Cualquiera que viaje al Reino Unido a partir del lunes tendrá que hacerse tres pruebas de Covid para asegurarse de que está libre del virus.

Primero necesitarán un resultado negativo de la prueba hasta 72 horas antes del viaje, como ya se hace.

Después de llegar, necesitarán dos pruebas más, dos días y ocho días en su período de cuarentena de 10 días, ya sea que estén aislados en casa o en un hotel.

Cualquier resultado positivo se comprobara para confirmar si tiene la nueva variante, y la persona se tendrá que aislar durante 10 días más a partir de la fecha de la prueba si da positivo.

Estas pruebas se pueden reservar a través de un portal a partir del jueves y el costo de las dos segundas pruebas se incluirá en la factura de £ 1,750 por la cuarentena del hotel.

Sin embargo, las personas que no están en cuarentena en los hoteles aún podrán usar el esquema 'Prueba para liberar', para salir de la cuarentena antes de tiempo si una prueba del día 5 da negativo. 

Tendrán que ser evaluados el día 8, lo que significa que podrían dejar el aislamiento solo para verse obligados a regresar a él.

¿Cuáles son las reglas para la cuarentena?

Actualmente, cualquier persona que llegue al Reino Unido desde cualquier parte del mundo debe estar en cuarentena durante 10 días después de la llegada.

Sin embargo, hasta ahora esto ha sucedido en hogares privados, y las personas pueden abandonar la cuarentena si una prueba de Covid en el día 5 da negativo.

También hay una serie de exenciones para las personas en ciertos trabajos, como los trabajadores fronterizos y de otros servicios.

A partir del lunes, las personas que hayan estado en cualquiera de los 33 países de la 'lista roja' en los últimos 10 días tendrán que ponerse en cuarentena en hoteles cerca de los aeropuertos de Inglaterra, sin excepción.

Esto solo se aplicará a los residentes del Reino Unido o Irlanda, porque otras personas ya tienen completamente prohibido viajar al Reino Unido desde estos 33 países.

Las personas deberán permanecer en cuarentena en una "habitación de hotel asignada" durante al menos 10 días. Deben reservar esto antes de viajar, con un portal que se abrirá este jueves, a un costo de £ 1,750 para una persona que viaje sola. Esto incluye hotel, transporte, comida y bebida, seguridad y bienestar, y dos pruebas el día 2 y el día 8.

Serán escoltados a un "hotel designado", para todos los huéspedes, y permanecerán durante 10 días, o más si dan positivo. 

Aún no está claro si el costo aumentará si el resultado es positivo o cuál será el precio para parejas o familias.

Habrá "seguridad visible" y apoyo, y las personas tendrán que permanecer en sus habitaciones y no mezclarse con otros viajeros.

¿Cuáles son los castigos?

Existen multas (de hasta £ 1,000 por una primera infracción) por no ponerse en cuarentena o completar un formulario de localización de pasajeros erroneo.

Las aerolíneas también tendrán la obligación de garantizar que las personas se hayan inscrito para la cuarentena y las pruebas antes de viajar, y pueden ser multadas si no cumplen con este deber.

Además de las multas existentes, habrá una nueva multa de £ 1,000 por no realizar la prueba obligatoria y una multa de £ 2,000 por no realizar la segunda prueba obligatoria el día 8. Esto también extenderá automáticamente la cuarentena a 14 días.

Habrá una multa de £ 5,000 que aumentará a £ 10,000 por no ponerse en cuarentena en un hotel designado.

Hancock agregó que cualquiera que mienta en el "formulario de localización de pasajeros" y trate de ocultar que ha estado en uno de los 33 países de la "lista roja" en los últimos 10 días "enfrentará una sentencia de prisión de hasta 10 años".

El fraude puede ser castigado con cualquier cosa, desde 10 años de cárcel hasta el despido.

¿Cuáles son los 33 países de la 'lista roja'?

Angola, Argentina, Bolivia, Botswana, Brasil, Burundi, Cabo Verde, Chile, Colombia, República Democrática del Congo, Ecuador, Eswatini, Guayana Francesa, Guyana, Lesotho, Malawi, Mauricio, Mozambique, Namibia, Panamá , Paraguay, Perú, Portugal (incluidas Madeira y las Azores), Ruanda, Seychelles, Sudáfrica, Surinam, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Uruguay, Venezuela, Zambia, Zimbabwe.

Estos países fueron elegidos debido al riesgo de las variantes sudafricana y brasileña. Esta lista podría actualizarse el jueves.

¿Hay grupos exentos?

Existen varias exenciones para viajar en cuarentena si solo tiene que aislarse en casa.

La larga lista incluye trabajadores de TI, fronteras, telecomunicaciones, algunos ferrocarriles, Agencia de Medio Ambiente y vehículos pesados, entre muchos otros.

Sin embargo, el gobierno ha dicho anteriormente que la cuarentena hotelera se aplicaría sin exenciones.

¿Puedo reservar unas vacaciones este verano?

Ministros y expertos han advertido que es demasiado pronto para decirlo. Jonathan Van-Tam dijo que las vacaciones que cruzan fronteras o involucran a varios hogares están entrando en “lo desconocido”.

El subdirector médico de Inglaterra dijo que las reglas de aislamiento y distanciamiento social tendrán que suavizarse gradualmente.

Cuando se le preguntó si era demasiado pronto para reservar vacaciones para varios hogares, incluso en el Reino Unido, respondió: “Gracias por la pregunta y no puedo responderla. Es demasiado pronto para decirlo ".

Las vacaciones en cualquier lugar son actualmente ilegales para las personas en Inglaterra bajo las reglas de bloqueo. Los únicos viajeros deben ser personas que viajen bajo una exención, como por trabajo.

Fuente: Mirror

No comments:

Post a Comment