Tests masivos en la puerta de tu casa - Comprueba tu turno - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Tests masivos en la puerta de tu casa - Comprueba tu turno

Se implementarán con urgencia en ocho áreas de Inglaterra en medio de los temores de que la variante sudafricana de Covid ya se haya extendido.

Los funcionarios de salud dijeron que se han identificado 11 personas en los últimos cinco o seis días que dieron positivo por la cepa, pero no tienen vínculos con viajes.

Las pruebas puerta a puerta para 80.000 personas se llevarán a cabo en varias partes del país donde se ha encontrado la variante sudafricana.

Para todos los que estén necesitando ayuda económica en este momento, os dejamos el articulo de todos los beneficios y ayudas que te corresponden por ser residente en Reino Unido. Ingresa uno en nuestros grupos para estar al día de todo.

Todas las personas mayores de 16 años de ocho códigos postales tomaran una prueba de Covid-19, incluso si no tienen síntomas.

Se están enviando unidades de prueba móviles a las áreas afectadas de Londres, West Midlands, Este de Inglaterra, Sureste y Noroeste.

Las áreas son Hanwell, al oeste de Londres; Tottenham, al norte de Londres; Mitcham, sur de Londres; Walsall en West Midlands; Broxbourne, Hertfordshire; Maidstone, Kent; Woking, Surrey; y Southport, Merseyside.

Se teme que la mutación que surgió de Sudáfrica, llamada 501YV2 , sea más contagiosa que la cepa original, pero no hay evidencia de que cause una enfermedad más grave.

Los expertos que asesoraron al gobierno dijeron que no creen que las vacunas actuales deban modificarse para hacer frente a la propagación de la cepa mutante.

Hasta ahora, ha habido un total de 105 casos de la variante sudafricana en el Reino Unido y hasta ahora, todos habían estado conectados para viajar desde el país.

Aún no se sabe si la vacuna de la Universidad de Oxford / AstraZeneca será eficaz contra la variante.

Codigos Postales en realizar la prueba "Puerta a Puerta" en Reino Unido

Estos son los códigos postales que se someterán a pruebas adicionales:

  • W7 - Greenford, Brentford, Ealing, Londres
  • N17 - Tottenham
  • CR4 - Mitcham
  • WS2 - Walsall, Willenhall en West Mids
  • EN10 - Broxbourne, Cheshunt, Hoddesdon, Nazeing, Wormley West End
  • ME15 - Maidstone, Bearsted, Coxheath, East Farleigh, Otham, West Farleigh, Downswood, Hunton, Loose, Leeds en Kent
  • GU21 - Woking, Knaphill, Ottershaw, Sheerwater en Surrey
  • PR9 - Southport, Lancashire, Burscough, Scarisbrick, bancos en Lancashire / Merseyside

No comments:

Post a Comment