Colaboradores despedidos por Josep Pedrerol ¿Quien será el siguiente? - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Colaboradores despedidos por Josep Pedrerol ¿Quien será el siguiente?

Pues si, soy uno de esos locos que ve "El Chiringuito de Jugones" casi todas las noches desde que eran "Punto y Pelota", y tengo que decir que me encanta, que me distrae mucho y me río muchísimo con ellos, aunque haya mucha gente que lo odia o directamente los insulta solo por hacer lo que hacen.


Cada uno es libre de ver y elegir que programa o canal de televisión ver en su casa, pero lo cortés no quita lo valiente, y si no te gusta es porque eres de un equipo que nombran poco, eres antimadridista o directamente también te han despedido, pero no por eso no puedes insultar así porque así a cualquiera, solo porque tu quieras.


Todos sabemos de que no es un programa 100% deportivo aunque tampoco es 100% show televisivo. Sabemos que han dado muchas exclusivas, aunque hay que decir que también se apuntan otras que no son.


No me digas tu a mi que no disfrutas con el Cocidito Madrileño de Juanma Rodriguez, con los gritos de Cristobal Soria, o los piques que cogen Lobo Carrasco con Paco Buyo, sinceramente, no me lo creo. De nuestro querido "Loco Gati" ni hablemos, pura pasión.


Aquí vamos a describir los despidos que a día de hoy lleva ejecutados nuestro líder Josep Pedrerol, que igual que antes, te gustara mas o menos, pero todos sabemos de que no existiría este tipo de programas sin él. Algunos serian despidos, otros se habrían ido voluntariamente y otros habrán encontrado mejores proyectos. Pero su paso por el programa nos marcó.


Así que una vez que hemos hecho esta entrada pasamos a nombrar los colaboradores y/o tertulianos que han pasado por uno de los programas con mas repercusión en la televisión española en los últimos tiempos.


Siro Lopez

Siro Lopez

Especializado en baloncesto y fútbol, trabaja en distintos medios de comunicación nacionales como contertulio habitual. En la actualidad, es colaborador en la Cadena COPE, en el diario Sport, en el programa Estudio Estadio de Teledeporte y en El golazo de Gol de Gol TV. Se esta adaptando al mundo moderno y tiene canales de Twitch, Youtube y lo que surja. El claro ejemplo de "Renovarse o morir"

Acusa de mentir a Josep Pedrerol por decir que se marchó de su programa porque tenia una oferta de Mediaset para hacer reportajes. Tuvieron varios enfrentamientos en directo y aquí te dejamos uno de los mas sonados. 



Por suerte tenemos Internet y memoria y os dejamos las dos versiones. Agradecer a Ibai y a Jordi Wild sus entrevistas porque sin ellos, no se cuanto tiempo hubiéramos tardado en tener estas declaraciones. En este articulo Siro promete que jamas volverá a trabajar en "El Chiriguito de Jugones"


¿A quien te crees de los dos?




Cristina Cubero

Cristina Cubero

Otro de los casos mas recordados es el de esta periodista que dejó el espacio de "El Chiringuito de Jugones" tras una sonada bronca con Josep Pedrerol en directo.

Ambos se acusaron mutuamente de manipulación y la periodista salio del plató para anunciar después de que no volvería.

Os dejamos el tenso momento en el que Peton, Eduardo Inda y Alfredo Duro intentan hacer que la tertuliana recapacitase aunque no tuvieron éxito.

¿Piensas que se equivoco Cristina Cubero? Yo pienso que si. Había formas de decir lo que estaba pasando.


Victor Palacios, el Youtuber culé, que admiro muchísimo, le hace una entrevista en la que nos da muchos detalles entre los cuales nos dice que Josep, no es del Barcelona.


Gracias Victor, junto a Lobo Carrasco sois los únicos culés que me caen bien.


Laura Gadea

Fue la voz de los espectadores durante una temporada tras un casting en el que participaron los propios seguidores del chiringuito. 


Un casting por supuesto que dio muchísimo que hablar. En su ultimo día Josep Pedrerol la despidió con mucha frialdad y se intercambiaron varias puyas en directo.


La influencer ademas lo ha criticado después en varias ocasiones en las redes sociales. Aquí os dejamos su instagram para no dejar de seguirla: @lau_gadea




Sergi Rios


Sin duda alguna uno de los mejores Coachs televisivos que nos ha dado esta vida. Lo que nos reíamos y aprendíamos a través de la psicología deportiva con él no era normal.

Se dice que Pedrerol no soporto que dijera en directo que no estaba acostumbrado a entrar sin música, y ese día le partió los planes a Josep y a partir de ahí dejamos de saber de él durante mucho tiempo.

Poco después lo vimos trabajando con Ibai en algunos eventos. Dejamos el vídeo y la escena en la que pensamos que sentó fatal a Josep


Miki Chavez

Miki Chaves

Tuvo un puesto de relevancia en el chiringuito como editor del programa, pero salio del mismo modo después de que su pareja Laura Gadea, anteriormente nombrada, no fuese renovada. Ambos se conocieron en el programa y pensamos que mantienen la relación en la actualidad. Yo también hubiese dejado "El Chiringuito". Eres un Crack!

Jose Luis Carazo

Jose Luis Carazo

Se dice que Pedrerol no soportó que rebatiera a Eduardo Inda un día que comento de que del partido político Podemos y de Pablo Iglesias sabia mucho, pero que del F.C. Barcelona no tenia ni puñetera idea. 


Ademas también declaro que "Pedrerol era del Barca, lo que pasa que ha tenido que hacerse del Madrid porque allí vive y le pagan en Madrid, y su programa es madridista blanco hasta la médula". En la actualidad es tertuliano de Barca TV.


De los pocos que se reían de Mourinho, aquí su website

Lluis Mascaró

Lluis Mascaró

El periodista dejó el programa por la dificultad de compaginar su labor en Barcelona con las grabaciones en Madrid, pero también reconoció que cada vez se sentía menos cómodo en el programa, porque cada vez se hablaba mas de política y menos de fútbol, y se convertía en un ataque de acoso y derribo al Barca


Sigue siendo director adjunto del diario catalán el Sport

François Gallardo

Francois gallardo

La baja de François Gallardo fue la mas súbita y sorprendente aunque nunca se llego a saber a ciencia cierta lo que ocurrió, 


Al parecer fue por contar sin corroborar los bulos que le contaba el tuitero @moronsito.


Gallardo ha acabado con una petición de prisión de 2 años por quedarse supuestamente con 12 mil euros de un ex compañero de tertulia radiofónica en varias emisoras catalanas, acusado de hacerse pasar por agente Fifa y fingiendo ser administrador.


Aquí un articulo de El Español en el que amenaza a Josep con temas de drogas ¿Alquilen lo entiende?

Frédéric Hermel

Frédéric Hermel

Es de las bajas mas sonadas y de echo hay muchos que aun no la conocen. El periodista francés anunció hace unos meses a través de su cuenta de Twitter respondiendo a otro usuario que no volverá mas a "El Chiringuito",  únicamente explicando que lo ha dejado. Aquí puedes leer otras versiones.


El tertuliano que estaba en el programa desde los inicios de "Punto y Pelota", es corresponsal en España de L'équip, y colaborador habitual del diario as.

Irene Junquera

Irene Junquera

Empezó siendo la voz de los espectadores leyendo sus mensajes y luego paso a ser una tertuliana mas del programa, cuando otros programas como "Zapeando" llamaron a su puerta.


Su adiós de Atremedia se produjo cuando firmó con Mediaset, para co-presentar junto a Risto Mejide, pero la cosa no funciono muy bien. (Quim te queremos)


Explica sus motivos en este articulo

Nacho Peña

Nacho Peña

Mas chulo que un 8. Probablemente la despedida mas bonita y sentida del programa.


Tras 11 años junto a Pedrerol el periodista se fue con un emotivo agradecimiento del presentador y sus compañeros.


Ademas de haber sido speaker ocasional del Real Madrid en eventos internacionales y tertuliano de Real Madrid TV ya apunta maneras con su canal de Youtube entrevistando a todos los que pasaron un día por su antiguo trabajo.



Sin mas nos despedimos e iremos actualizando esta entrada. Nos faltan muchos nombres como Nacho Tellado, el chico que empezó fuerte desafiando al VAR y a LA LIGA, Edwin Congo ¿Estará vivo?, el ex-arbitro Joaquin Ramos Marco, y muchos mas que nos quedan en el tintero, pero poco a poco iremos averiguando cosas y seguiremos actualizando la información. 


Te agradecería mucho que si supieses algo de alguien, nos lo comentes y a ver si conseguimos saber donde están cada uno de nuestros colaboradores que muchas noches nos hicieron felices.


Agradecer también al actual equipo, Javi Balboa, Paco Garcia Caridad, Roncero, Jose Luis Sanchez, Rafa Almansa, Edu Aguirre, Jota Jordi, Carme Barceló, Lobo Carrasco, Gatti, Buyo...a todos, sois muchos, pero a todos. No sois conscientes de lo felices que nos hacéis algunas noches. Cada uno con vuestras cosas, pero siempre geniales.


Gracias por tratar el fútbol con pasión.




Fuentes:

El Español

Defensacentral.com

Wikipedia

Merca2.es

No comments:

Post a Comment