Cómo funciona el STOP LIMIT de Binance - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Cómo funciona el STOP LIMIT de Binance

Cómo funciona el límite de paradas de Binance

Hay muchas razones por las que Binance es una excelente manera de invertir. Ofrecen un excelente servicio y cuentan con algunas de las mejores herramientas para el inversor. Tienen un depósito mínimo bajo y tampoco se requiere un saldo mínimo. Esa es una de las cosas que los distingue de otros inversores. También le permiten operar en el mercado de divisas, que no está disponible para muchas otras casas de bolsa.


Mucha gente quiere invertir en el mercado de las criptas, pero no puede empezar porque no sabe por dónde empezar a buscar. Binance ha hecho todo el trabajo por ti. Han desarrollado un sistema llamado binance stop loss que permite al comerciante establecer un plan para su inversión. Tiene la capacidad de comerciar en cualquier momento. Esto funciona junto con el stop loss de Binance que ayuda a proteger su cuenta si alguna vez sufre una pérdida durante sus operaciones.


Binance funciona muy bien para esto porque tienen criterios muy estrictos para estar en el mercado. 


Si cumple con sus criterios, puede estar seguro de su capacidad para obtener ganancias. Están tan seguros de su sistema que ni siquiera permiten que alguien que no cumpla con sus estándares esté en su mercado. La razón por la que hacen esto es porque reduce su riesgo. Saben exactamente lo que harán sus monedas en el mercado para no perder capital de inversión. Esto es mucho mejor que otros corredores que tienen márgenes y márgenes horribles.


Este es el mismo principio que utilizan los fondos de cobertura cuando establecen sus órdenes de limitación de pérdidas. Saben que si alguna vez salen perdiendo, pueden perderlo todo. Se sabe que esto ha provocado que muchos corredores abandonen el mercado, lo que los obliga a colocar órdenes de stop-loss extremas para reducir su exposición. Otra cosa buena de la plataforma binance es la función de no realizar depósitos. Esto asegurará que sus operaciones nunca se vean afectadas por las fluctuaciones del mercado. La orden de stop-limit siempre está en su lugar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que esto suceda.


La plataforma binance es perfecta para aquellos que desean tener la capacidad de comerciar en múltiples monedas pero no quieren correr una cantidad significativa de riesgo. Está diseñado para el inversor individual que se siente cómodo haciendo sus propios análisis e ingresando y cerrando operaciones manualmente por su cuenta. Esto es perfecto para la persona que quiere estar al tanto de sus inversiones pero no tiene tiempo para hacerlo.


Sin embargo, no tiene que preocuparse por esta función. 


El límite de stop de binance funciona como cualquier otro par de divisas, excepto con dos factores. Cuando realiza una operación, no se convierte automáticamente a la moneda deseada. Tendrá que establecer manualmente el precio de stop loss y realizar un stop de salida una vez que se cierre la operación. Con todos los demás pares, ambos intercambios ocurren al mismo tiempo. Esto significa que tiene garantizada una orden de stop-loss y tiene el lujo de esperar a que una posible operación ganadora llegue a su cuenta.


El segundo factor es la característica de no realizar depósitos. Esto garantiza que sus transacciones con el mercado sean 100% seguras. Cualquiera puede abrir una cuenta y realizar una operación sin dar ningún tipo de garantía. Esto ha provocado una gran cantidad de actividades fraudulentas por parte de personas que realmente no tienen nada que ofrecer más que promesas vacías. Estará protegido de esto con la plataforma binance , porque no se completarán hasta que realice una orden de venta de stop loss.


Lo último de las órdenes stop loss de Binance es que es un sistema de comercio mundial. 


Dado que es accesible desde cualquier parte del mundo, se le puede garantizar que siempre obtendrá ganancias, incluso si está operando en diferentes monedas. Estos son los tres factores más importantes que hacen que la plataforma binance sea tan popular. Verá qué más pueden hacer por usted como comerciante.


No comments:

Post a Comment