Conseguir señales VIP de criptomonedas gratis - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Conseguir señales VIP de criptomonedas gratis

Si está buscando invertir un poco de dinero extra en su empresa, realmente no hay mejor manera. 


Si está interesado en invertir en criptomonedas pero realmente no comprende los riesgos inherentes que conllevan, no hay nada mejor que comenzar sin invertir ahora mismo en señales de criptos que en Etheriers


Vamos a conseguir señales gratis de criptos y ya luego veremos que hacemos con ellas.


Hay dos formas de obtener señales de criptomonedas en Etheriers, en el grupo gratuito y el grupo de pago. He estado probando el grupo como mes y medio, comprobé los números y realmente lo daban, hasta que decidí invertir.


Pero si estas empezando, espera,  nos vamos a ir al gratuito al menos un mes y ya luego veremos que es lo que mas nos conviene. Tienes que entender bien lo que haces.


Grupo de telegram de señales de criptomoneda premiums


He estado usando ambos métodos para comenzar a vender en el comercio de criptomonedasy los he encontrado realmente útiles. Aquí hay un resumen rápido del gratuitos y de pago que ofrece Etherieris y que he aprovechado para sacar algo de dinero:


1.- Ten dan 3  señales de criptomonedas VIP gratis todas las semanas

señales de criptomonedas VIP gratis

Lanzan 3 señales VIP gratis todas las semanas, con beneficios entre el 10% y 40% mensual de su inversión. 


La forma gratuita de comenzar es realmente bastante simple. Puede dirigirse al sitio web de Etheriers , meterte en su grupo gratuito de Telegram y empezar a ver como funciona día tras día, deposite algo de dinero en su cuenta de broker personal estilo Binance o Coinbase por si quiere invertir un poco y observe. 


Realmente es así de simple y rápido.  Aunque tendremos que dedicarle su tiempo poco a poco.


Puedes ver como funciona e invertir poco e ir probando poco a poco. No nos vamos a forrar de un día para otro, esto es un proceso a largo plazo.


Consejo: Empiece a copiar y pegar en su propio canal o grupo de Telegram todas las señales que reciba por si quiere en un futuro revenderlas, si no lo tiene, hágase uno, para que cuando entren usuarios a su grupo de telegram vean contenido y señales y puedan comprobar sobre la marcha que son reales, y que funciona.


Cree un excel

Empiece a comprobar los resultados por usted mismo. Cuando tenga el servicio contratado ya tendrá practica para meter los datos una vez a la semana


Ejemplo de Excel con los resultados de Etheriers: July  /  August


2.- Conseguir Señales de criptomonedas del Grupo VIP

Una vez que haya visto el funcionamiento y como se mueven las señales del plan gratuito y las operaciones del día, estará listo para comenzar con el servicio de señales VIP de Etheriers


Pague la membresía que mas le interese, pruebe un tiempo, y conviértase en miembro. Lea las instrucciones, siga el proceso de registro y se le proporcionará todo. Cuando tenga todo configurado, estará listo para comenzar a operar en el mercado y vender señales de cripyomoedas exitosas


La membresía mensual son de 69,99$, haciendo cálculos tendríamos que invertir al menos una cantidad entre 700$ y 900$ solo para que paguemos la membresía al mes, mas barato si contratas el de 3 meses o el del año, yo de momento ya tengo la de 3 meses y sacando algo de beneficios. No lo veo caro ni barato.


3.- Consejos acerca de las señales e criptos

Asegúrese de realizar al menos 1 operación al día con las señales que recibe de manera gratuita constante antes de contratar nada, cuando veas como es y como funciona entonces pagas la membresía. Te dejo un vídeo de ordenes OCO y este enlace por si te interesa verlo.




Después de todo es a empezar a meter gente en el Grupo de Telegram  que ya tenias hecho.. Al igual que con cualquier otra cosa, si no eres constante, nunca empezarás y nunca ganaras.


Tienen un servicio técnico espectacular. Es necesario PC y móvil el primer día, o dos móviles,  ya que para sincronizar Binance u otras como Hotbit debes salir y entrar y sincronizarlas. 


También le enviarán una notificación por Telegram cada vez que haya una nueva noticia a los gráficos. De esta forma siempre dispondrá de información actualizada sobre los cambios del mercado y mantener a su comunidad informada.

Es muy importante que siga el proceso correctamente y no tocar nada NUNCA, salvo que nos llegue una actualización que seras avisado con tiempo, no se hacen responsables, y no te devuelven el dinero si tocas algo de la configuración, pero si no tocas, todo correcto, como lo que dicen, entre el 10% y 40% mensual.


4.- A tener en cuenta

Hay una característica que te brindan que no he visto en muchas otras plataformas. Tienen aplicaciones móviles para sus clientes que le permitirán realizar un seguimiento de sus operaciones directamente desde su teléfono. Esto es muy conveniente. 

Cómo saber alertas de criptomonedas antes


Si tiene un miembro de la familia que tiene un teléfono celular que no usa para nada más que tener la aplicación en su teléfono, es muy conveniente. Ahora ni siquiera necesita descargar Binance o Coinbase , simplemente puede enviarles un correo electrónico y aparecerá automáticamente en su balance.


Recuerde, esta es una experiencia de aprendizaje, así que no haga de este su día "estándar". Pruebe diferentes cosas, pruebe diferentes mercados, vea qué funciona para usted Trate de no frustrarse demasiado. 


¿Conoces mas webs estilo Etheriers? Déjala en comentarios y la revisamos


Dicho esto, tenga en cuenta que usted es quien tiene las riendas de esto, por lo que tiene el control de cuándo abre su cuenta de telegram, sus vuentas de brokers y sus grupos privados.


| {

No comments:

Post a Comment