Lo nuevo del criptomarketing - Hablamos de Binance - Lockdown - How to invest wisely and make money

Breaking

Invest legally, how to invest cryptocurrencies in trading platforms with Stop Loss and Limit, OCO Orders, receive harassment calls with treachery.

Lo nuevo del criptomarketing - Hablamos de Binance

Si usted es un principiante en el mercado de divisas y no ha oído hablar de Cryptomarking o Binance, no se preocupe, porque estoy aquí para decirles todo al respecto. Tanto Cryptomarking como Binance son 2 de los robots de comercio de divisas más populares que están disponibles en el mercado hoy en día. La pregunta es, ¿funciona? Vamos a averiguar.


Que es el criptomarketing


Cryptomarking es un programa de software automatizado que está diseñado para analizar el mercado de divisas. 

Hace que las operaciones se basen en las tendencias, y se benefician de la venta de un contrato comprado a un precio más alto que a lo que se pagó. Puede esperar que genere un pequeño flujo de ganancias de cada operación. Y si no tiene cuidado, incluso puede eliminar toda su cuenta de inversión. Así que ten cuidado.


Binance funciona de manera similar a Cryptomarking. También analiza el mercado de divisas, pero con un giro diferente. Está diseñado para usar un sistema que habla con su moneda para informarle si la moneda que desea comerciar está subiendo o bajando. Una vez que el mercado ha indicado que es hora de vender, su pedido será ejecutado.


Lo que establece Binance aparte de Cryptomarking es que está diseñado para apuntar a un grupo de personas muy específico. Solo intercambiará monedas que crea que aumentará en valor. Si usted es un comerciante de Newbie, este es el lugar ideal para comenzar. A medida que adquiera experiencia, puede pasar a otras monedas, pero Binance será un buen lugar para comenzar. Si ya está comercializando monedas, apreciará la eficiencia de Binance.


Así que ahora llegamos a la pregunta. ¿Trabaja Binance? Bueno, funciona bien! 

Y es importante acercarse rápidamente de él rápidamente para que no pierda dinero. La forma en que funciona Binance es bastante simple. Tendrá una cierta cantidad de dinero que desea invertir en el mercado, luego creará una cuenta que tiene un cierto saldo.


Cuando deposita esto en su cuenta de Binance, puede decidir cuándo desea comprar y vender sus monedas. Su corredor le exigirá que configure una cuenta con ellos para que pueda financiar su cuenta. Esto se llama abrir una cuenta de corretaje. También tendrá que configurar una posición financiada con su corredor. Su corredor le dará un número de referencia.


Luego conectas tu corredor al mercado de Binance

El Binance Broker envía una cotización a su cuenta según la cantidad que tiene en su posición financiada. Tu corredor le dará una señal. Esta señal le dirá qué moneda comprar y venderá.


Heres la mejor parte de Binance. No tiene que hacer nada, excepto para seguir las señales que le da su corredor. No hay operaciones para hacer porque no hay transacciones involucradas en el mercado de Binanzas. No hay riesgo involucrado porque los tipos de comercio e intercambio son todos automatizados.

No comments:

Post a Comment