Cómo poner Stop Loss y Take Profit en la aplicación Binance

Cómo poner Stop Loss y Take Profit en la aplicación Binance

Si está pensando en invertir en el mercado de valores, debe saber cómo poner stop loss y obtener ganancias en la aplicación Binance

Invertir en el mercado de valores puede ser extremadamente arriesgado, por lo que aprender a obtener ganancias y detener las pérdidas es esencial

Esta aplicación puede ayudarlo a aprender a invertir su dinero de la manera correcta e incluso a elegir acciones ganadoras con una mínima inversión. He aquí cómo hacerlo:


La aplicación Binance proporciona una función de detención de pérdidas que le permite determinar la cantidad máxima que está dispuesto a perder al dejar de ingresar efectivo en su cuenta. 

También obtiene una estimación de beneficios que muestra el porcentaje de beneficio que puede esperar de cada transacción. Estas estimaciones se muestran como un porcentaje del monto total que pretende perder y un valor actual. Esto le permite configurar un plan y limitar su riesgo mientras obtiene la máxima cantidad de ganancias.

Si desea tener la menor cantidad de riesgo, la aplicación lo calcula por usted. Esto se conoce como línea de base. Esto asegura que nunca suba o baje del nivel designado.


También se puede encontrar una garantía de devolución de dinero en la aplicación Binance. 

Esto le permite usar la aplicación y asegurarse de que está satisfecho con la experiencia. Sin embargo, no le da derecho a correr el riesgo. Aún debe considerar todos los riesgos involucrados antes de poner su dinero en juego. Siempre puede solicitar información adicional o reembolsar su dinero en cualquier momento durante el proceso.

La función de transferencia incorporada en la aplicación Binance le permite transferir fácilmente sus saldos entre varias cuentas. Tiene una interfaz muy simple pero efectiva. Lo encontrará fácil de entender y utilizar. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón de transferencia una vez que haya cargado el dinero deseado desde la pestaña de administración de fondos de la aplicación. Cómo poner stop loss y obtener ganancias en la aplicación Binance no termina aquí.


La aplicación Binance no restringe su uso de la aplicación. 

No es un juego que requiera que inviertas todo tu capital en un stop loss y luego esperes a que lleguen las ganancias. Puedes usar la aplicación como desees. Invertir y usarla de la manera que mejor le parezca es lo que hace que esta aplicación sea tan beneficiosa. Puede usarlo para obtener ganancias y limitar las pérdidas de una manera inteligente.

Las órdenes de stop loss se pueden colocar en la aplicación Binance. La orden de stop loss le permite especificar una cantidad objetivo de dinero que desea que exceda su stop loss si ocurre algún tipo de evento anormal. 

Si establece una gran cantidad de dinero como su límite de pérdidas, puede esperar que eventualmente conduzca a una gran pérdida. El evento anormal podría ser una disminución en el valor de una moneda. Puede usar la aplicación para establecer un límite en cuanto a la cantidad de dinero que desea perder en caso de tal evento. Una vez que llegue al límite de pérdidas, puede estar seguro de que el dinero no se verá afectado de ninguna manera.


Por otro lado, también puedes usar la aplicación para ganar más dinero. 

Esto es posible ya que la aplicación le permite recuperar su dinero más rápido. No pasa mucho tiempo antes de que su dinero regrese a usted cuando usa la aplicación de manera adecuada. Debe comprender que debe ser disciplinado y seguir el programa correctamente si desea aprovecharlo al máximo.


Binance, un fondo de inversión en línea tiene algunas herramientas ingeniosas como stop limit y take profit. 

Estas funciones le ayudarán a ganar dinero incluso cuando el precio baje. También le ayuda con sus actividades comerciales diarias y le ayuda a tomar buenas decisiones de inversión. 

Stop Limit es una herramienta que limita sus pérdidas y abre paso a las ganancias en caso de que el precio suba. Cuando se alcanza su límite de pérdidas, sus ganancias se reducen automáticamente por el monto de su pérdida, por lo que puede quedarse con una mayor parte de su dinero.

También puede agregar un margen a su cuenta de operaciones y obtener ganancias de sus operaciones en Binance cuando el precio sube: la nueva función integrada en la plataforma ahora le permite especificar un límite para su stop loss y una cantidad de toma de ganancias al establecer un orden de mercado o límite. 

Esta función le permite ingresar su orden y hacer que se ejecute inmediatamente sin demoras. Una vez que haya realizado el pedido, sus transacciones se realizarán de inmediato. Si por alguna razón la operación sale mal, no perderá dinero porque ya obtuvo ganancias y puede salir de la posición sin pérdidas.


Ahora comencemos con su cuenta de Binance

Abra el sitio web de su corredor y siga las instrucciones. Una vez que se haya abierto su cuenta, inicie sesión en su plataforma y vaya a la página del inversor donde podrá ver los detalles de su cuenta y haga clic en el enlace "Margin Trading". 


Si no está familiarizado con el comercio de margen, aquí hay una explicación rápida:

El comercio de margen le permite acceder a una mayor cantidad de efectivo del que tiene en su cuenta para que pueda obtener ganancias cuando los precios suban. Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es depositar la cantidad de dinero que desea utilizar como margen. Puede utilizar una tarjeta de crédito, una cuenta del mercado monetario o incluso una cuenta de ahorros que devenga intereses.

Tan pronto como se abra su cuenta, inicie sesión en su panel de Binance y haga clic en "Plataforma de negociación". 

Seleccione la pestaña Margen y complete la información requerida. 

Su corredor puede pedirle que verifique cierta información y, una vez que haya terminado, la plataforma le dará detalles de todas las tarifas comerciales y los cargos comerciales que debe pagar. 

Entonces es solo una cuestión de establecer estos montos en sus márgenes comerciales y ¡listo!


¿Cómo poner stop loss y obtener ganancias en Binance? 

Bueno, para hacerlo manualmente, necesitará una cantidad de stop-loss que es la cantidad predeterminada que establece como una cantidad máxima que está dispuesto a perder cuando la plataforma de negociación y las condiciones del mercado indican que su operación está en una posición perdedora.

Si aún mantiene una posición perdedora, su monto de stop-loss se incrementará o su saldo actual se deducirá de su depósito. Tendría que esperar a que su saldo vuelva a su depósito original antes de poder ingresar nuevamente al mercado y probar suerte allí. Ahora, si tuviera que hacer esto manualmente, estaría lidiando con la emoción de la codicia. 

Ese no es el caso con un sistema de comercio de Binance, ya que utilizan un tipo diferente de estrategia.

Una vez que haya programado su estrategia de stop loss y take profit en su sistema, no tiene que preocuparse por las emociones humanas como la codicia. 

El equipo de Binance también tendrá en cuenta otros factores, como la sincronización del mercado y los indicadores técnicos que guiarán sus operaciones. Siempre se le da un cierto período de tiempo dentro del cual debe ver sus operaciones para que sepa cuándo es mejor para usted ingresar al mercado y salir. Se aseguran de que todas estas cosas nunca se interpongan en sus operaciones.


Si alguna vez quiso negociar futuros, pero no estaba seguro del mercado, Binance se lo ha facilitado. 

Hay diferentes formas en las que puede optar por depositar fondos en su cuenta comercial, como a través de tarjetas de crédito, tarjetas de débito o cheques electrónicos. Incluso puede abrir una cuenta de demostración de futuros utilizando la cuenta de demostración en línea de Binance, para que tenga una idea de cómo funciona la plataforma antes de arriesgar dinero real en sus propias actividades comerciales.

Como se mencionó anteriormente, negociar futuros en Binance es muy simpleIncluso si nunca antes ha negociado con futuros, aún puede ganar dinero utilizando esta plataforma. 

Incluso aquellos que tienen experiencia pueden ganar dinero porque el sistema está diseñado para ser muy fácil de usar. Aparte de sus tarifas de negociación muy bajas, le permite operar tanto en mercados al contado como en futuros sin tener que pagar tarifas de intermediación por ninguna de las opciones. Esta es una de las razones por las que más inversores recurren a Binance cuando quieren ganar dinero con los mercados de acciones y futuros.


Cómo establecer un Stop Loss en Binance


En cualquier escenario comercial, establecer una pérdida al comienzo de una operación es esencial para proteger su capital. Los contratos de futuros no son como transacciones de acciones. 

Su parada solo puede ser para una transacción en particular. Los contratos de futuros no se negocian en transacciones únicas sino en transacciones múltiples. Por lo tanto, debe identificar a qué comercio ingresar y cuál salir.

Los contratos por diferencia (CFD) permiten un número ilimitado de operaciones por día. Cada operación está emparejada con un precio de stop lossLas órdenes de stop loss no son colocadas por el comerciante; en su lugar, son ejecutados por el software que dejará de operar si la operación alcanza este precio.

El comercio de CFD es muy similar al comercio de Forex en que existe riesgo en ambos. Sin embargo, cuando establece una orden de limitación de pérdidas, está asumiendo un mayor riesgo a cambio de posibles beneficios. Los CFD se negocian en bolsas de futuros y se apalancan para ofrecer precios más altos. El apalancamiento aumenta el riesgo.

Si el valor del contrato aumenta por encima del precio de stop-loss, el comerciante debe vender o comprar antes de la fecha de vencimiento. A medida que un CFD está apalancado, puede ofrecer precios más altos, pero eso también significa que conlleva un mayor riesgo. No hay forma de saber qué hará el mercado a continuación. Por lo tanto, es necesaria una orden de limitación de pérdidas para proteger el capital.


Las órdenes de límite máximo son unidireccionales o multidireccionales. 

Una orden stop unidireccional le indica al comerciante que cierre su posición antes de la fecha de vencimiento. 

El comerciante puede decidir abrir una nueva posición de parada antes del vencimiento o revertir esta posición. 

La orden multidireccional le indica al operador que duplique su stop-loss y / o abra una nueva orden límite antes del vencimiento. 

Ambas órdenes limitadas tienen una flexibilidad ilimitada; sin embargo, es aconsejable practicarlos con órdenes stop-loss y limitadas en una cuenta de demostración primero.

Algunas personas creen que saber cómo establecer un stop loss en Binance puede ayudarles a ganar más dinero en los mercados de divisas. Esto es especialmente cierto si son operadores experimentados que han desarrollado sus propias estrategias y métodos comerciales. Esas personas tienden a invertir con más frecuencia que las que confían únicamente en sistemas de comercio automatizados.

Los operadores que recién están comenzando tienden a encontrar confusa la orden de stop loss, ya que no permite mucho espacio para la discreción. También puede ser difícil determinar cuándo es el momento de vender o comprar. Las órdenes de stop-loss en Binance son administradas por un programa informático. Por lo tanto, cualquier cambio en los mercados debe ser monitoreado por el comerciante mediante el software. No pueden intervenir manualmente ni cambiar la orden de stop-loss una vez programada.


Se necesita práctica para saber cómo establecer un stop loss en Binance hay algunas cosas que deben entenderse y tenerse en cuenta. 

Esto permitirá al comerciante determinar la cantidad correcta de riesgo en el que se incurrirá y el momento adecuado para salir de la operación. Al conocer cómo funciona el sistema, un comerciante puede controlar mejor sus emociones y evitar perder dinero.

Lo primero que debe hacer es determinar la pérdida máxima que es aceptable. Esto se basa en la cantidad máxima de dinero que se puede perder sin obtener ningún beneficio. La orden de stop loss en Binance no permite grandes pérdidas que pueden acabar con una gran cantidad de dinero en una operación. 

Si el inversor utiliza la cantidad máxima del stop loss, está apostando y no está tomando una visión realista de su inversión. Una buena regla general es no utilizar nunca más del 50% de su orden de stop loss.


Una vez que el inversor conoce la cantidad de riesgo que implica la operación, puede comenzar a establecer la orden. 

También pueden determinar cuánto tiempo dejar el pedido en su lugar. La mejor manera de establecer un stop loss es colocarlo cerca del comienzo de la tendencia y luego ajustar el orden en consecuencia. Si el precio comienza a revertirse, es posible que deban agregar más dinero al pedido. Sin embargo, deberían comenzar a revertir la tendencia antes de agregar demasiado dinero al pedido.

Los inversores que hayan tenido alguna experiencia en el comercio de acciones encontrarán que establecer órdenes en Binance es muy fácil. 

Simplemente siguen el proceso descrito en el video tutorial de cómo poner un stop loss en BinanceLos inversores que son nuevos en el comercio de acciones pueden estar seguros de que podrán realizar operaciones en función de su experiencia. 

Además, los inversores que son nuevos en el mercado de valores también aprenderán mucho al ver cómo colocar un stop loss en el video tutorial de Binance

Después de aprender a realizar un pedido en el mercado de valores, un inversor puede comenzar a probar sus estrategias utilizando el mercado en vivo en lugar de esperar resultados en tiempo real en los mercados reales.

Los inversores que necesitan reducir su riesgo pero no pueden permitirse grandes pérdidas deberían considerar colocar sus órdenes de compra y venta muy lentamente. 

El porcentaje de stop loss es muy importante en BinanceSi un inversor quiere saber cómo establecer un stop loss, la mejor manera de hacerlo es probar diferentes números de porcentaje en Binance hasta que encuentre uno con el que se sienta cómodo. Luego puede usar ese número, junto con la cantidad que espera perder, para determinar qué tan lento colocar sus órdenes de compra y venta.



Post a Comment

Previous Post Next Post